Soñar con apuñalar o ser apuñalado

86 23904

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.


Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

86 COMENTARIOS

  1. soñé que caminaba en una linea de trenes en el desierto, sucia y en mal estado, rodeado de gente haciendo lo mismo, todos avanzábamos hacia la misma dirección que era una estación que al menos a mi, me llevaría a otra parte, había un tipo, típico de esos enfermos mentales con una descompensación que se ponen a molestar, el tenia un cuchillo en la mano y me amenazó para luego dirigirse rápidamente hacia mi y apuñalarme le ataje el ataque con mi mano que de todas formas me hirió pero no sentí dolor alguno solo vi la sangre y sentí cuando el cuchillo perforaba mi carne, me zafe y seguí avanzando, corriendo para evitarlo para que nuevamente me atacara sobre un costado de la cadera izquierda y volviera a herirme me apuñalaba muy rápidamente por lo que me costo sostenerlo para dar vuelta el cuchillo, estaba molesto y me sentí que quise atacarlo de vuelta pero desperté.

  2. Estaba escapando con una chica de unos hombres q querian violarnos sl pasar x un rio. A ella la agarraron y la violaron entre artos y yo escape despues agarraron a ese hombre y etabaen un patio y yo comente q devian encerrarlo y el agarro un cuchillo y apuñalo ami
    Hijo en la parte del pecho y luego yo agarre y apuñale al hombre en el pecho y lo abri el cuello

  3. Soñé q me encontraba dentro de una casa, en una cocina con una isla en el centro, gabinetes detallados y piso de madera. Estaba viendo por la ventana, me di la vuelta y una persona se avalanso sobre mi con un cuchillo (un arma, no de cocina) y me apuñalo. Cai al suelo y la persona, vestida de negro, se puso sobre mi y siguió apuñalandome. Luego soñé lo mismo otra vez pero desde la perspectiva del asesino; a la hora de apuñalar a mi víctima (q era tambien yo) sentía placer y emoción. Al despertarme tenia un dolor donde había sido apuñalado y un sentimiento de miedo, el cual se debía mas al hecho de haber disfrutado asesinarme q al hecho de haber muerto en si.

    • Hola soy mirela Rivas, escribo lo que sueno pero all parecer he oido que sonastes que the apunalaban y, the digo, si eso te daba placer es mala senal amigo es algo relacionado con el sadomasoquismo o Como mierda se diga o escriba, sentiste placer y emocion al ver que te apunalaban, ESO es grave, si lo sonaste puede que alleges a sentirlo en LA realidad, procura que ESO no the pass mucho sonandolo

  4. soñe que me apuñalaban los pies, y salir mucha sangre, pero no vi quien me apuñalaba, ademas
    yo tenia una túnica que significa este sueño?

  5. Soñé que querían asaltarnos a mi y a mi mama un grupo de unos 5 colegiales y tenían muchos cuchillos al darnos cuenta q nos seguían corríamos y uno nos alcanzaba yo intentaba quitarle el cuchillo y en ese momento le hace un tajo a mi madre en el estómago yo me enojo y le quitó el cuchillo y se lo entierro. Mi madre sobrevive pero el asaltante no. Que significa!? Gracias!

  6. yo soñe que estaba con mi mama en la casa y que habia llegado un señor a vendernos plantas y que mi mama le habia dicho q no habia plata y el volvio a su carretilla y habia sacado un cuchillo y se me habia lazado a mi a apuñalarme y y despues se habia ido detras de mi mama que significa eso sera q me pueden decir por favor

  7. soñe que estaba con mi pareja a había varios tipos que nos seguian y de pronto quisieron apuñalado a el y luego a mi que significa eso sueño

    • Hola ilenia, me llamo Mirela, no soy Buena interpretando pero end algo puedo ayudarte, veras, segun dices que the apunalan mientras dormias verdad? Pues escucha, apunalar o ser apunalado muestras traicion, aquel hombre podria set alguien que sabe donde vives, puede ser album amigo o Amiga o tambien pareja, si the apunala mientras duermes quiere decor que ESE amigo o conocido tuyo puede llegar a traicionarte y lo Diego end sentido end que hay personas que quieten ser Amiga tuya sacando provecho tuyo, que quieten lo que tienes y tu extrano apunalador significant que ESE amigo o conocido quiere aprovecharse De lo que tienes

  8. soñe que una mujer , no se concerteza si era una mujer adulta una joven o una niña , tampoco pude distinguir su cara, solo veia que me apuñalaba la mano muchas veces mientras yo me defendia veia las heridas pero de estas no salian sangre.

  9. soñé q mis hijos mataban a mucha gente y después me querían matar a mi
    y alguien me decía que debía matarlos o ellos me matarían a mi a mi hija
    le tiraba una piedra grande sobre ella y a mi hijo le quitaba el cuchillo con el que me iva
    a matar y lo degollaba con el mismo cuchillo imagínense el sustito cuando desperte

  10. soñe k estaba con mi novio y el me dice k lo mate y k luego me mate yo asi morimos juntos y yo le clave 6 veces el destornillador en la barriga y yo pence k ya estaba muerto y me hablo me dijo clavame mas veces y yo le dije no si yo te amo no kiero morir en ese momento lo alce y lo yeve al hospital me yene de sangree todo y regrece a buscar el destornillador para esconderlo xk me ivan a meter a pricion. despues regrece al hospital y el estaba sentado en la cama k lo habian cosido las heridas pero k una herida se descociaa pero igal si se salvoo

  11. Soñé que estábamos en una habitación obscura una amiga, un amigo, un muchacho que no conocía pero al parecer era amigo de el mío y este golpeaba a una muchacha que no conozco, luego mi amiga y yo le decimos algo a mi amigo y este nos voltea a ver, saca una navaja grande y que de ambos lados puede dañar gravemente, el joven al que no conozco se la quita y nos voltea a ver de manera macabra, mi amiga y yo salimos corriendo de allí y afuera hay como un mercado, seguimos corriendo y nos encontramos con más amigos que nos ayudan a escapar, luego no se qué pasó pero aparecemos en el cuarto del principio y en este solo estábamos mi amiga, el joven al que no conozco y yo, lo veo acercarse a mi mientras yo voy retrocediendo, mi amiga está como en shock, no se mueve ni nada, sólo observa, en eso el muchacho al cual no conozco me encaja la navaja en la boca del estómago, pero no hay sangre ni mucho dolor, sólo siento una presión en esa zona, pero no duele, puedo observar como la gran navaja me está atravesando, pero aún así no la quito, cuando me despierto sigo sintiendo la presión en el estómago e incertidumbre de no saber quien era el joven. Eso es todo.

  12. Yo esta en una feria pero vestidad de blanco (eso k le ponen a las personas k estan en un centro ciquiatrico) bueno me acuerdo k estaba la mitad de mi cuerpo en la mesa y una mujer se apoya con fuerza k yo no puede escapar, ella me habla no recuerdo lo k me dice pero ahi senti k me apuñala primero en la espalda ,otro x el brazo y ultimo en la nuca yo pense k estaba muerta en ese momento yo recuerdo k pense en la feria caminando como sin nada pero en eso esta chica me saca del lugar yo estaba conciente y podia caminar y ea cuando grito pidiendp auxilio unas personas me ayudaron y la chica le atrapa y van en donde yo estaba secuestrada. Pero las personas k se kedaron conmigo me ayudaron caminamos y cuando derrepente nos estamos alejando yo vi k era otra persona a la k estaba ayudando y yo me kede parada .yo vi k esas personas ayudaban a otra chica y no era yo . Luego me desperte

  13. SONE Q ESTABA DURMIENDO,Y ME DESPERTABA ,ME LEVANTE POR QUE SENTIA UNA PRESENSIA, DE UN LADO SALIO UN CHINO Y ME ENTERRO UNA DAGA SIN MANGO EN EL COSTADO DERECHO, Y YO TOMABA LA DAGA Y SE LA ENTERRABA MUCHAS VESES EN LA CARA Y CEREBRO, EL ME DESIA, Q TODO HABIA ACABADO, Q EYA LE HABIA PROMETIDO ESTAR CN EL, Y YO LE PREGUNTABA, TIENES HIJOS Y EL ME DECIA UNO, YO LE SACABA SU CEREBRO, Y LO DEJABA TONTITO, YLUEGO EL ESTABA DESNUDO,LO IVA A SACAR ALA CALLE, PERO COMENSE A VIOLARLO, Q SERA LO Q SIGNIFICA MI SUENO…..

  14. en este sueño yo seguia a alguien que se me habia robado varias cosas pero esta persona estaba resguardada por familiares cuando ya lo tenia a punto de eliminarlo o cobrarle la ofensa aparecia un familiar que ya fallecio al cual yo le preguntaba si este ya no habia muerto y el me decia que no y luego llamaba a una persona que distingo pero no conozco y esta trataba de apuntarme con un arma pero antes de que la pudiera accionar yo le clavaba un puñal en el pecho y este lloraba pues no se le veia intencion real de matarme pero mi reaccion en defensa fue clavarle el puñal luego aparecia una mujer y yo le ayudaba a recojer a aquel hombre y lo dejaba en sus manos luego la persona que yo estaba siguiendo celebraba con sus familiares quienes lo abrazaban y sin percatarce que yo estaba atras se confio y con el mismo puñal lo mataba clavandocelo por la espalda luego las personas con las que este celebraba ahora celebraban con migo

    • Yo soñé que fuimos a ver una montaña que parecía magica llovía pero no nos mojaban y veníamos mi esposo,yo la mama y él papa de mi esposo y llega un señor gritarnos que nos Regresemos de ahí porque es lugar sagrado y cuando nosotros quisimos dar vuelta nos caímos del barranco se veía oscuro derrepente estábamos dormidos a un lado del barranco mi esposo se dormía con sus papas y yo en un rincón cuando despierto veo un león chivo que se parecía a mi hermana que todos ignoraban y la agarre y me dormi con ella derrepente él señor que estaba dormido con mi esposo se levanto y se acerco a mi y cuando él se acerca y lo veo bien era mi papa ( mi papa se murió hace 6 años en 2010) se acerco y nos dijo a mi a mi león que íbamos a estar bien cuando mi papa golpea a mi esposo pero no era mi esposo era mi hermano y la mama de mi esposo no era su mama era la mía entonces mi papa le dio un golpe en él pie a mi hermano y mi mama que nos cuidara pero ellos ignoraron lo que dijeron a mi mama ..
      Bueno paso muchas horas y mi mama se sentó un lado mio con mi hermana (leonsito) y luego a un lado de mi mama mI PAPA y luego de mi papa mi hermano derrepente sale brincando un diablo para hacernos cosas pero mi papa es él único que se despertó él diablo lo apuñala muchas veces que caí mi papa enzima de mi mama y la apuñalada también él diablo se fue de ahí brinco otra vez al barranco y veo a mi mama sangrando junto con mi mama agarro año hermano y a ni hermana y salgo corriendo a buscar ayuda para mis papas y de ahí me desperté

1 2 3 6

Cuéntanos tu sueño