Soñar con animales

2 425

Sin duda este es uno de los sueños más comunes que existen, aunque hay una pequeña trampa en ello, y es que comprende demasiados significados distintos debido al gran número de animales que existen. Soñar con animales no es raro, y no deberías preocuparte.


Si buscas algo más concreto, lo mejor que puedes hacer es visitar la categoría completa dónde podrás ver los sueños relacionados. Sino, siempre te quedará el buscador dónde introduciendo una palabra o término concreto encontrarás lo que necesitas.

En caso contrario, sigue leyendo!

Hay distintos tipos de consideraciones a tener en cuenta para hacer un buen análisis o interpretación del mismo. Por ello, nos pondremos en 3 situaciones distintas para que puedas ver como deberías sacar conclusiones:

Soñar con un animal sólo

Con ello nos referimos a que tu no apareces en el sueño. Aquí lo más importante a tener en cuenta son los rasgos característicos de la criatura. Sólo por poner algún ejemplo.. Los toros son fuertes, las hormigas trabajadoras, los búhos sabios y los tigres feroces. Es frecuente que el soñador tenga o bien necesite tener alguna de esas cualidades. El hecho de mostrar la criatura es la forma en que tu subconsciente “dibuja” esa cualidad intrínseca.

Un animal te ataca

Los animales comúnmente también se relacionan con problemas, sobretodo cuando están agresivos contigo o incluso llegan a morderte o picarte. En este caso hay dos cosas en las que te tienes que fijar sobretodo:

  • Dónde estás: esto te ayudará a saber a qué parte de tu vida se intenta relacionar ese problema. Si estás en la escuela, o en el trabajo o en casa…
  • Qué daño te provoca: esto te va a servir para hacerte una idea sobre lo grave que es esa complicación y cuánto podría llegar a afectarte. No es lo mismo que te provoque un rasguño a que te mate. Siempre recuerda que ningún sueño es premonitorio. Los crea tu mente sobre cosas que ya sabes o intuyes que podrían suceder.

Te sientes identificado con el animal (o alguien de tu entorno)

Es un significado muy similar al primero, ya que también dependerá de los rasgos característicos del animal y la necesidad que tú, o quien quiera que represente, tienen de la misma.

En caso de soñar con un zoológico o muchísimas criaturas diferentes, puede resultar que estás pasando por un momento algo caótico de tu vida o bien que has tenido alguna vivencia relacionada con ellos

Has soñado con animales? Anímate y cuéntanoslo todo! Nos encanta leer vuestras historias y vuestra forma de interpretar el significado de lo que ha aparecido en vuestros sueños.

cargando...

2 COMENTARIOS

Cuéntanos tu sueño