Soñar con anillos

51 10342

El hecho de que en tu sueño regales o recibas un anillo se relaciona con el compromiso, con la fidelidad. No siempre tiene relación directa con el amor, aunque en la mayoría de los casos así es. Si alguien te coloca el anillo en el dedo este compromiso irá ligado estrechamente con las relaciones de pareja o con algún proyecto laboral. Debes tener en cuenta tu relación con esa persona en la vida real para saber qué significa el sueño.


Si sueñas con un anillo roto es porque tienes dudas sobre la fidelidad, el honor o el compromiso. 

Si durante el sueño pierdes o alguien te roba el anillo se interpreta cómo una falta de seguridad. Por otro lado puede simbolizar una pérdida de interés en algo que, hasta hace poco, para ti era muy importante.

Un anillo roto también puede querer decir que se acerca una fuerte decepción con alguien querido. Es posible que se trate de una separación.

Es muy frecuente entre chicas jóvenes soñar que su novio les regala un anillo de compromiso. Puede ser tanto un anhelo de que la relación de ambos de un paso adelante cómo una sospecha de que te pedirán matrimonio en breve.

Los anillos, al igual que otras joyas, también significan poder, superioridad ante otras personas.

Si eres tu quien regala el anillo a otra persona es una muestra de tu intención de ayudarlo en la vida real. Sabes que puedes hacer algo por el o ella y quieres hacérselo saber.

Has soñado con anillos y quieres saber su interpretación? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

51 COMENTARIOS

  1. soñé que tenia un anillo de oro con la cara de un demonio, pero no lo tenia puesto lo guardaba en el bolsillo el anillo tenia una fisura y aunque el anillo no era mio yo me quedaba con el… luego compre un paquete de cigarrillos y cuando lo revise para ver si estaban completos me asombre al ver que los cigarrillos eran mas grandes casi como puros. de antemano muchas gracias

  2. hola! soñé que recuperaba un anillo, que me regalo mi ahijado hace muchos años y que hace dos meses me lo robaron y en el sueño yo era consciente que había recuperado mi anillo que había sido robado.

  3. soñe que una chica me regalaba 2 anillos,en la vida real esta chica es solo una concida que jamas me regalaria algo valioso como soño que un anillo era grande de plata com piedras brillantes incrustadas,yo en el sueño me asombraba y me decia solo para mi esto es muy caro¡¡¡¡¡¡madre mia,y me decia yo te lo regalo pero que por casulidad,venia añadido otro anillo de fantacia,y le dije a la chica mira este otro no me lo des ya em regaleste uno,me dijo este segundo no se porque aparecio aqui,lo voy a devolver,el segundo anillo tenia una piedra enorme roja de fantacia.esta chica es solo una conocida,no se trata de un sueño lesvico y en la realidad,tenemos afinidad pero no como para que ella me regale tal cosa tan costosa.esta chica me ponia el anillo e mi mano.

    tiempo despues soñe com un anillo de plata con una piedra transparente,blanca grande.alli no venia nadie a darmelo,yo lo vehia simplemente.en mi mano.

    tiempo despues vuelvo asoñar que me regalan una cadena con un crusifijo,y un anillo los dos com piedras de agua marina,pero eran todos de oro,una desconocida me los regalaba,me habia gesto de cojelo e stullo sin palabras.

  4. Hola soñe con mis dos anillos de plata, yo los dejo en la mesa
    y luego veo una persona que me los pasa es una señora que
    llego al trabajo es nueva.

    En verdad ella es sencilla.favor me comentan

    gracias

  5. soñé que lavaba la losa en casa y que me sacaba el anillo de plata con piedras negras y brillantes… luego se me olvida y mi madre me cuerda de el… al ver en la mesa de centro del living aparecen 3 anillos similares… me hacen confundirme, pero uno de ellos es de una prima que esta en casa de mi abuelo… el tema es que mi anillo nunca lo encuentro… solo aparecía anillos similares y opacos,mi mamá me pasa uno diciendo y asegurando que es el mio y cuando lo veo esta opaco y sin los brillantes… en todo el sueño trato de buscar mi anillo ya que el que dicen ser mio aseguro que no lo es.

  6. soñe que mi esposo queria regalar mi aro de matrimonio pero luego me dijo no me lo voy aponer por que yo le dije en todo caso si lo quieres regalar dame para poderme hacer mi anillo de compromiso

  7. Hola quisiera saber el significado de mi sueno , soñé que mi Tio me dio un anillo para que se lo diera a su novia muy lindo por cierto, pero yo se lo tenia que dar a escondidas para k mi familiar no se diera cuenta, cuando se lo dí el pregunta. K dijo le dije esta feliz dijo gracias hija. El anillo era de plata pero brillava mucho.

  8. hola soñé que me entregaban un anillo, era una argolla muy bonita tenia unas figuras talladas y caladas era hermoso, yo quedaba muy impresionada en el sueño, se que alguien me lo daba no veía la cara solo su mano al memento de entregármelo, pero sentía que era como algo así que mi novio me lo daba para comprometernos.

  9. Soñe que un muchacho que me gusta mucho pero que tiene novia me pedia que me casara con el me puso el anillo y me quedo un poquito apretado y en eso me desperte …

  10. Hola mi madre de 88 años llamada Lucila Emilia Marrazzo soño q el anillo q le habia regalado su prima Montserrat ya fallecida , se le habia roto es decir desintegrado y lo unico q le quedo es la piedrita strass.- Mi madre esta postrada hace 3 años en el cama cada dia se mueve menos.-espero su respuesta gracias

  11. hola, soñé que estaba en una prueba de sobre vivencia y que gane y me dieron un anillo de oro pero me queedava grande y me quite los míos de matrimonio y compromiso para que me quedara bien el que me dio el diablo… pero luego perdí los míos de matrimonio

  12. Soñé que mi esposo me entregaba mi anillo de matrimonio quemado por una fundidor de oro en la mano y que yo no decía nada. que significa

    • Soñe que el primo de mi esposo me colocaba un anillo en mi mano en el sueño a el no le importaba estar conmigo y anillo era color oro y en la realidad el habla conmigo y me coquetea pero no mas.

Cuéntanos tu sueño