Soñar con ángeles

22 8207

Si has tenido un sueño en el que aparecen ángeles, suele tratarse de una buena señal, algo positivo. Posiblemente algo relacionado con la protección, el bienestar y la seguridad. También simbolizan la pureza o la bondad.

Es muy frecuente que aparezcan 3 ángeles en el sueño. Suele tratarse de una referencia a Dios, a lo divino.

En este tipo de sueños es de vital importancia intentar descifrar qué mensaje llevan los ángeles para ti, ya que prácticamente siempre que aparecen en sueños, de un modo u otro, intentan decirte alguna cosa. No es necesario que emitan ninguna palabra, tienes que fijarte en sus gestos así cómo en lo que puedan llevar. También tendrás que estar atento de todo lo que les rodea. Se trata de un tipo de sueños cargados de pistas y simbolismo.

En muchas ocasiones, el ángel del sueño porta un pergamino en las manos y te lo muestra (también puede ser una tela). El mensaje irá relacionado con el desarrollo de tu camino hacia tus objetivos en un futuro a corto plazo.

Si sueñas que tu mismo eres un ángel es porque sientes que has obrado bien, has hecho o dicho alguna cosa que sabes que ha hecho el bien para otros. No has sido egoísta y la forma que tiene tu subconsciente de representar esa actitud de un modo gráfico es mediante esta figura con alas.

En caso de que por lo contrario, hayas actuado con mala fe, también podrías soñar con ángeles aunque de un modo más negativos. Sus rostros estarían serios, a modo de regaño. Se interpreta cómo tu culpabilidad.

Quieres saber el significado de un sueño en el que aparecen ángeles? Cuéntanoslo y te ayudaremos!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. Soñe con tres personas en Blanco dos de ellos tenian barba Blanca y pelo y uno de ellos tenia barba negra y pelo negro y atras de mi estaban tres mujeres de Blanco yo estaba de Blanco y los tres señores solo uno de ellos el mas mayor me dijo piensa positivo el universo esta en ti,

  2. Soñé que mi papá se hija a ir a trabajar lejos y me fui a la escuela en el camino me encuentro con un ángel y me dice no te despediste de tu papá y le dije que no y el ángel me dijo despidete de el fui a mi casa y le que no se fuera el se fue y al rato nos dijeron que se había muerto :(:(:( que significa???

    • Hola soñé que iba por una calle sola de repente me e contre una amiga que era perseguida por un gallinazo y luego yo empeze a correr para ayudarla pero la perdí de vista y yo termine en un lugar que no conocía lo único que recuerdo de ese sitió es que era como un puente, por que podía escuchar el río y veía solo las barandillas que tenia el puente, empeze a caminar mucho pero tenia miedo, y cuando voltee en una esquina había un ángel vestido de negro de cumcliyas y cuando yo le hable estaba llorando y me decía cosas pero no logro recordarlas pero el lloraba mucho y me desperté súper angustiada 🙁 quien sabe que significa?

  3. so~e que estaba durmiendo en un busque y viene un angel a avisarme que tengo que salvar su mundo , luego el se va y vuelve con una vestimenta blanca para mi y una espada para peliar

  4. soñe que peleaba con un angel , el era hermoso aunque vestia ropa negra y sus alas tambien eran negras aun que muy bonitas, yo peleaba cn el por que se queria llevar a mi hija y en lugar de pies tenia garras como de aguila y era con lo que sujetaba a mi hija me pueden ayudar por favor no se de que manera representar esto

  5. Buenas noches os contare mi sueño porque es tan intenso como casi real… soñe hace tiempo que mi pareja tenía un accidente. Y mi sueño fue que yo iba con el en el coche y la rotonda donde el tendria su accidente y falleceria en ese sitio. Y de un modo extraño me encontré yo en ese sueño, advirtiendole de que a esa hora a 55 pasaria , como un presagio del futuro.. pero lo que me inquieta fue lo que paso después. Pasamos la rotonda y no paso nada…
    De repente vi como dos hombres vestidos con trajes negros y gafas de sol oscuras acompañaban a un coche por delante y por detras. Y me dije, no ha pasado nada, no hay accidente… y un tercer hombre trajeado de negro también con gafas oscuras nos miro y se llevo a mi chico en nuestro coche hacia adelante y a mi me expulsó fuera del coche y me lanzo para que volviera a la rotonda…yo grite su nombre, el de mi chico JOSEEEE…desgarrador, me lo habia arrebatado ese espíritu negro y a mi cuando iba flotando hacia la rotonda fue alli donde senti calor en mi cara y me desperté…como si hubiera estado en otro mundo, un mundo donde pasa la muerte y te acompaña…y a mi me devolviera al mundo de la vida.

    Porque esa advertencia???
    No tenian piernas, levitaban y estaban serios…
    No hacia frio ni calor, solo era como si fuera una obsevadora y me expulsaran para volver al mundo real.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.