Soñar con ángeles

22 4724

Si has tenido un sueño en el que aparecen ángeles, suele tratarse de una buena señal, algo positivo. Posiblemente algo relacionado con la protección, el bienestar y la seguridad. También simbolizan la pureza o la bondad.


Es muy frecuente que aparezcan 3 ángeles en el sueño. Suele tratarse de una referencia a Dios, a lo divino.

En este tipo de sueños es de vital importancia intentar descifrar qué mensaje llevan los ángeles para ti, ya que prácticamente siempre que aparecen en sueños, de un modo u otro, intentan decirte alguna cosa. No es necesario que emitan ninguna palabra, tienes que fijarte en sus gestos así cómo en lo que puedan llevar. También tendrás que estar atento de todo lo que les rodea. Se trata de un tipo de sueños cargados de pistas y simbolismo.

En muchas ocasiones, el ángel del sueño porta un pergamino en las manos y te lo muestra (también puede ser una tela). El mensaje irá relacionado con el desarrollo de tu camino hacia tus objetivos en un futuro a corto plazo.

Si sueñas que tu mismo eres un ángel es porque sientes que has obrado bien, has hecho o dicho alguna cosa que sabes que ha hecho el bien para otros. No has sido egoísta y la forma que tiene tu subconsciente de representar esa actitud de un modo gráfico es mediante esta figura con alas.

En caso de que por lo contrario, hayas actuado con mala fe, también podrías soñar con ángeles aunque de un modo más negativos. Sus rostros estarían serios, a modo de regaño. Se interpreta cómo tu culpabilidad.

Quieres saber el significado de un sueño en el que aparecen ángeles? Cuéntanoslo y te ayudaremos!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. Hola, espero me puedan ayudar con el significado de mi sueño.

    vivo frente a una bahia, soñe que estaba al lado de mi casa, en una palmera, viendo fijamente al cielo, embelesada observando. era de noche, se distinguia el cielo claramente, y en el habia una especie de agujero que se distinguia del resto del cielo, de el salian angeles, transparentes, su silueta era normal de ser humano sin vestimentas, aunque solo vehia las siluetas, se distinguia su cara todo, bajaban como en un efecto en 3D. hacia mi. pasaban y listo. eran mucho. solo bajaban hacia mi y desaparecian, yo solo miraba hacia arriba asombrada.

  2. Soñe con 2 olas gigantes que la traian angeles. Ellos estaban de blanco y sus rostros cubiertos con una especie de tela negrs transparente?

  3. hola¡ verán soñé con un ángel negro, era un esqueleto de color purpura obscuro y alas negras, había un hombre que estaba en un caballo blanco protegiendo a una linda mujer que el esqueleto le quería arrebatar.no lo entiendo y quisiera que me lo explicaran.
    gracias n_n

  4. Hola, mira mi hermano soñó con mi hijo de 4 años que estaba vestido de angel y que le decía tío yo te voy a dar un hijo. Que significa espero nada malo pRa mi hijo. Espero tu comentario gracias

  5. Soñé que un sobrino de mi marido fallecía un día miércoles, he íbamos camino a su velorio y antes de irme pase a despedirme de mi bebe y me encontré con un ángel, que me decía, no te sorprendes, si tu morirás el viernes, el ángel parecía un niño, y tenia cara muy relajada.

  6. Soñé con un angelito negro , que me abrazaba como si fuese su mamá , me provoco mucha ternura, me prometió volver , que significa?

  7. Anoche soñe qye estaba en el balcon con mi hija y familia mirando hacia el cielo vi dos caballos blancos muy altos y dos caras blancas encima de ellos. En el mismo sueño le dije a mi hija mira son Angeles montados a caballo y ella tambien los vio pero solo nosotras dos, nadie mas los vio.

  8. soñe con tres angeles se veian radiantes y felices, estaban montados sobre la luna bajaron y se estacionaron encima de un claro del bosque de mi lado izquierdo habian niños y varias persona yo estaba parada del lado derecho el primer angel me dio una piedra preciosa muy brillante parecia un rubi o diamante, el segundo angel me dio un arbol pequeño tipo bonsai y el tercer angel me dio una bota de zapato llena de agua luego se retiraron me gustaria saber que significa yo se que yo estaba tan feliz porque era a mi a quien se habian dirigido los angeles

  9. Soñé q mi sobrina se había muerto y yo lloraba mucho y al final vi unos ángeles y uno se me sonrió y me dijo tranquil estoy bien .pero lo raro es q mi sobrina esta muy bien vivita .

  10. Soñé q mi sobrina se había muerto y un angel me miraba y se me sonrió y me dijo tranquila estoy bien y lo raro es que mi sobrina esta muy bien vivita y vivita

  11. Soñé que ángeles vestidos de blanco luchaban a mi alrededor contra demonios y no dejaban que me hicieran algo, esto ocurría dentro de mi casa en el dormitorio y cocina

  12. mi sueño es que me veo en otra ciudad acompañada de alguien que no veo hace muchos años cuando de repente miro hacia una colina y veo la estatua de un angel gigantesco vestido de negro y con una mirada que inspiraba dolor el cual reposaba sobre una iglesia tambien muy oscura era algo imprecionante el tamaño del angel si bien lo encontre muy hermoso no pude dejar de sentirle temor espero que no sea algo malo

Cuéntanos tu sueño