Soñar con amigos o conocidos

142 23266

Ver a tus amigos en sueños, según cual sea tu relación en particular con cada uno de ellos, normalmente te ayudará a conocer mejor algunos aspectos de tu personalidad que tienes más ocultos. En otras ocasiones, simplemente es tu subconsciente diciéndote algo sobre tus amigos que está a punto de suceder, o que previsiblemente podría ocurrir.


Por poner un ejemplo, si alguno de tus amigos está triste en el sueño, es posible que haga referencia a alguna tristeza o angustia que tengas tu.

Si el amigo con el que sueñas hace mucho que no lo ves (desde la infancia por ejemplo) es una alusión a la necesidad que sientes que tienes de empezar a madurar. Debes empezar una nueva etapa de tu vida. Ha llegado el momento.

En ocasiones puedes soñar con que alguno de tus amigos muere o está a punto de morir. Puede ser una señal del final de vuestra relación de amistad, o bien que alguno de los dos se está empezando a distanciar. Si el que muere es tu mejor amigo en la vida real, significa que, esa característica que tiene que lo hace tan particular está desapareciendo en tu personalidad. Por ejemplo, si tu mejor amigo destaca por su sentido del humor, es posible que tu estés perdiendo el tuyo.

En el caso de que sueñes con alguien que en su día fue tu amigo aunque ya no lo es, es tu deseo de volver a una época pasada en la que te sentías más feliz. También puede ser un simple anhelo de esa amistad que teníais.

Soñar con amigos que realmente no son tus amigos (o en ocasiones ni siquiera conoces) es una clara referencia a una parte de tu ser que está reprimida, que ocultas a los demás.

Has soñado con amigos o conocidos y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y tu relación con esa persona en la vida real y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

142 COMENTARIOS

  1. Anoche soñe que mi mejor amiga estaba en un banco al lado del paseo de la playa llorando por su ex novio entonces le llega un whatsapp de su ex diciendole que no llore y ella le decia que como sabia que estaba llorando y el le dijo que mirara atras miro atras y no abia nadie se giro y estaba delante ella se levanto para abrazarle pero se quedo pensando y le pego por todo el daño qe le avia echo y el dijo que se lo merecia y le puso la otra mejilla y ella le dio un beso, despues de eso se sentaron a hablar y de repente aparecio un amigo de la chica y le dijo al ex que se alejara de ella la cojio y se fueron ella y su amigo el ex se puso a llorar y se fue a una escaleras donde se encontro cn su mejor amigo y le dijo que era normal que la tenia que dejar marchar que tenia que ser su amigo nada mas y el dijo que le doleria pero que seria lo mejor. La chica que estaba cn su amigo en otro banco estaban hablando y el amigo le dijo que se quedara ahi sin moverseee y desaparecio la chica empezo a llorar y decidio levantarse para irse y aparecio el amigo la agarro del brazo y le dijo: te dicho que no te muevas ella se volvio a sentar y de nuevo desaparecio. Cuando desaparecio ella echo a correr y se encontro de frente a 2 amigas y 2 amigos. Empezaron a decirle que la ivan a encerrar si no se tranquilizaba una de las amigas se fue a casa y la otra la cogio para irse a dar una vuelta. Cuando estaban dando la vuelta se encontraron al ex de la chica y la amiga de la chica le dijo se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo pero entiende que es mejor asi ser amigos y ya esta la chica fue a donde el chico el se levanto se dieron un abrazo y los dos a la vez dijeron solo amigos y cada uno se fue por su lado.

    La chica es mi mejor amiga el chico es su ex y un conocido mio
    El amigo de la chica es otro conocido, la amiga que le acompañña a dar una vuelta es otra mejor amiga mia y los demas son amigos.

    • Buen día amigos
      El día de hoy les quiero contar la anécdota de el sueño tan extraño que tuve el día de hoy
      Resulta que soñé que estaba en algo que parecía ser un centro comercial con una persona que desconozco de piel blanca y cabello castaño el cual me estaba preguntando por mí ex la cual me cambio por mi mejor amigo en cuestión le conté todo detallado pero resulta que al salir de ese lugar estaba mi ex y mi mejor amigo y a su derecha estaba la mejor amiga de ella pero muy aparte entonces me saludaba y charlaba con ella pero de pronto aparecía al fondo la gente con la que he vivido en mi vida así como en los grupitos que se dividian, de pronto el que fue alguna vez mi mejor amigo se me ponía de frente para hablar lo cual nunca tuvo el valor de hacer pero yo lo perdonaba así mismo terminando con el se aparecía mi ex faltandome al respeto a lo cual yo reaccionaba mal y peleábamos al grado de caer en la agresión física más nadie se metía a calmar ese problema cuando terminó esa pelea ellos me decian que ella estaba embarazada y ese fue el momento en el que desperté pero me levanté relajado no enojado ni triste ni nada solo me relajo ese sueño me gustaría que me ayudaran a saber que significa y gracias de ante mano

      En el sueño vi gente conocida, un desconocido (como ya lo describi), a la mejor amiga de mi ex novia y a mi ex mejor amigo

  2. hola anoche soñé con mi mejor amiga que no fuimos a un hotel que ella quería estar conmigo y yo me moría de verguenza pero despues ella se quedo dormidada y yo me entre a bañar con muchas gana de tener sexo pero con un hombre

  3. Buenas tardes,

    Tuve un sueño que me gustaría descifrar, este es el sueño.

    estaba en una fiesta que se realizaba en un campo, estaba junto a mi papa ( el murió hace 14 años) estábamos muy felices, luego vi a mi ex novia
    (quien me termino hace unos meses por que se fue de viaje) ella estaba a mi lado feliz, luego me nos besamos tiernamente y luego ella estaba con un bebe de brazos junto a mi.

    si me pueden ayudar con este sueño les agradecería mucho

  4. Por favor haber si me pueden ayudar, les agradecería muchísimo.
    Hace varios días que he empezado a soñar con mi ex….se repite siempre, ella siempre aparece en mi sueño de una forma involuntaria por lo que pasa en el sueño…y yo siempre la acabo persiguiendo por así decirlo siempre voy caminando hacia donde ella va sin poder decirnos nada…pero hay un momento en el sueño en el cual ella se separa y nuestro camino se divide…entonces yo me despierto..siempre mas o menos es algo parecido a este sueño que les he contado. Me gustaría profundizar el significado de este sueño…que realmente es frustrado…Antes he leído: ”En el caso de que sueñes con alguien que en su día fue tu amigo aunque ya no lo es, es tu deseo de volver a una época pasada en la que te sentías más feliz. También puede ser un simple anhelo de esa amistad que teníais.” Espero que me puedan ayudar! Muchas Gracias!

  5. Hola, yo vengo soñando con una persona de la que estuve y estoy enamorada, hace 6 años, somos amigos y hace 2 años que no nos vemos, yo aún lo extraño.

    Mis sueños con él es donde yo estoy feliz y el también reimos juntos caminamos cosas asi, pero el otro día soñe que nos separabamos, él se iba lejos de mi.

    • hola, yo llegue a querer mucho a un amigo. me gustava. y se q yo también a el. sin embargo nos hemos distanciado y son pocas lasvveces q conversamos. yo tengo mi novio, mi pareja pero sueño mas con mi amigo q con mi pareja… soñé q lo besaba y el se dejaaaba apasionar, era un reencuentro fogozo. tanto q quise llegar a una intimidad con el en mi sueño y el se negó me desia q no. nompuedo entender mi sueño. siempre tendre la duda si ambos sentíamos algo o no”. porque nunca nos tratamos como posible relación.

  6. Saludos, anoche soñe que unos compañeros del salon me dieron la espalda y no me apoyaron porque en mi sueño tuve una discusion con un profesor, le habia dicho a la directora y ella fue al salon a regañar al profe por haberme tratado tan mal, luego le pedi a 2 compaÑeras del salon que se quedaran conmigo cuando acabara la clase para poder expresar como me sentia y ambas me dieron la espalda y me dijeron que se tenian que ir, que significa este sueño???? Me levante hecha llantos

  7. Soñe con un chico que nos veiamos hace un año atras y no lo he vuelto a ver hasta ahora, el venia a mi casa y nos abrazavamos muy fuerte y dulce y yo le decia te extrañe…me sentia muy bien en sus brazos creo que los dos nos sentiamos a gusto con el abrazo.

  8. Bueno, anoche soñé que estaba en un pequeño bus con todos mis compañeros de curso, estábamos en la carretera y luego paramos en una calle y empezamos a jugar al tocar los timbres de las casas, solo por hacer bromas, luego yo me voy a mi casa con una compañera. ¿Qué significa?

  9. Anoche soñe. Con un chico que vive serca a mi ksa el es super londo pero nunka hemos hablado es mas hasta tiene novia pero lo que soñe fue q yo fui a su ksa no c x q razon su papa me dijo mira hay esta el estaba alli parado ena sala d su ksa me abrazo y me beso y nos besamos luego disque estabamos afuera de su ksa los 2 en una mesa sentados hablando y mirandonos y llego la novia y le pego ala mesa y dijo q esta pasando aqui y los 2 dijismos nd solo hablamos entonces ella se fue con el para su ksa pero nosotro nos quedamos de encontrar pero hasta hay quedo todo. Ps la verdad es un chico lindo y me gusta pero aja tiene novia

  10. Hola
    ya llevo Unas cuantas veces que sueno que yo y mi mejor amigo somos novios, anoche sone que yo me casaba con un chavo que me esta pretendiendo pero que yo ya no me queria casar y me ponia triste luego ay en la boda estaba mi mejor amigo, de k me veia que estaba triste me abrasaba y ay empesaba nuestro noviasgo. ya van varias veces que sueno que mi mejor amigo es mi novio y yo quisiera que fuera asi pero sera que va aser asi? ayudenme a entender este sueno porfiis :/

  11. Holaaa
    Lo ke pasa es ke una amiga y yo conocimos a 3 personas lo ke pasa es ke ellos viajan mucho y no les volveremos a ver aunke nos han dicho ke en el caso de ke vengan vendran dentro de cinco años pero si vienen no saben si lo van a hacer, el caso es ke siempre sueño ke vienen mi amiga yo hablamos con ellos estamos con ellos y me despierto

  12. Bueno sucede que he soñado un par de veces con la persona que me gusta, pero el ultimo fue bastante peculiar, pasa que estamos en un evento social “se me escapa que evento era específicamente” y de repente nos encontramos y me dice que le han dicho muchas cosas buenas de mí y me presenta a la persona que se lo dice “ un amigo del cual solo nos hemos comenzado a conocer bien últimamente” ese amigo aparece frente a mí de repente y le doy las gracias y hablamos un rato agradablemente, me volteo un par de beses y le veo la hermosa sonrisa, luego pasa esa escena de repente a una parte en que entramos en noviazgo y la llevo a su casa y nos despedimos, ”sucede que veo la entrada del edificio de donde supuestamente vive y yo no tengo idea de donde vive” pero como no nos queremos ir ninguno seguimos hablando y nos seguimos despidiendo con un beso, y ya al tercer o cuarto beso “no me acuerdo exactamente” me dice que ya se tiene que ir y me desprecia el beso pero medio la obligo un pelo y al final me lo da, ella me pide mi numero se lo doy y sucede que de repente ella se queda definitivamente con mi celular y yo con el de ella y fin.

1 2 3 10

Cuéntanos tu sueño