Soñar con amantes

5 4827


Antes de adentrarnos en el estudio de éste sueño, es muy importante que tengas en cuenta varias distinciones ya que harán cambiar por completo su significado.

  • Cual es tu situación actual? Si tienes novio o novia, marido o mujer, si estás soltero/a, enamorad@…
  • Quién es tu amante? Es un amigo? Alguien desconocido? Tu exnovio? Un vecino?
  • Qué sucede en el sueño? Os besáis, hay relaciones íntimas, paseáis de la mano..

En caso de que tu estado sentimental sea soltera o soltero y en tu sueño tengas un amante, significa un reconocimiento personal. Alguien valorará lo que estás haciendo y eso te hará sentir bien. Para saber exactamente qué quiere decir, ten en cuenta dónde sucede la acción, ya que te va a dar muchas pistas.

Si actualmente tienes pareja y le eres infiel con un amante, simboliza que te gustaría experimentar nuevas cosas (no tiene por qué ser en ámbito sentimental ni sexual). También puede reflejar una tentación de cualquier tipo que te has encontrado en tu vida.

Si quien tiene una amante es tu novio o marido el sueño no es más que tu sueño a perderlo. No quieres que te abandone y tu temor viene ejemplificado por tu subconsciente de ésta forma.

Si el amante de tu sueño es tu exnovio (o exnovia) puede significar, o bien que todavía existe algún deseo hacia esa persona, o bien que has vivido algo últimamente que te ha hecho pensar en él o ella.

Si la persona de tu sueño es alguien que parece perfecto, posiblemente no tenga más importancia que una representación de cómo sería tu pareja ideal, así cómo tu anhelo de encontrarla.

Has soñado que tienes un amante y quieres compartirlo con nosotros? Cuéntanoslo!

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi esposo me confiesa que tiene sexo con su propia hermana, que ella se le insinuo y el correspondido. Estábamos en la mesa y se escribiendo textos pero yo me daba cuenta. Y le pedí su Celular para ver sus mensajes y me dijo: leemos pero luego los borras, y yo lo que quería era tomar una foto de los textos para mostrarselos a mi suegra.
    Tengo buena relacion con mi cuñada y con mi suegra.

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  3. Soñe que estaba con un amigo y que yo lo bese y yo tengo novio y yo le dije a el que no tenia novio despues le confese que si tenia novio y en me dijo que porqur le abia mentido y yo solo le di un beso de despediday me fui con mi novio

  4. hola quiero q me ayuden a interpretar mi sueno.
    Estaba en una casa con mi esposo y luego yo entro a la casa al bano y cuando salgo mi esposo estaba afuera con una mujer y lo estaba besando y cuando me vio le dejo esperate aqui esta ella y vi q me dijo ella siempre lo beso cual es el problema q este tu aqui y le respondi q no me importaba q yo le desia a el q se buscara a alguien mas. para q yo pudiera ser lo mismo y en eso desperte.
    ah una cosa mas al final vi q mi esposo y yo estabamos desnudos.

Cuéntanos tu sueño