Soñar con amamantar

8 4313


Cómo ya debes saber, el hecho de que en tu sueño aparezca un bebé, suele ser una referencia al cambio, a que algo en tu vida va a dar un giro. En cambio, si lo que más te llama la atención es el hecho de amamantar a un bebé o un niño / niña pequeño, el significado es completamente diferente.

En el 99% de los casos quien está amamantando a la criatura es una mujer (que suele coincidir con la soñadora) y representa tu anhelo de dar cariño, tu instinto protector a flor de piel. Deseas dar amor, proteger a alguien que te inspira ternura, preocuparte por él o ella.

En caso de que en la vida real tengas un hijo al que has amamantado, puede ser únicamente una vinculación de tu subconsciente con esos momentos. Es posible que eches en falta algo que tenías en esa época, o bien que hayas vivido algo últimamente que te ha hecho recordar cuando les dabas de mamar pecho.

Si eres un hombre y sueñas con amamantar a un bebé, normalmente es porque quieres dar mucho cariño, o porque deseas ser papá. No debes sentirte extraño por soñar con ésto ni debes preocuparte ni pensar nada raro, es mucho más común de lo que crees, sólo que muchos hombres omiten contarlo por vergüenza.

En algunos casos, si una chica muy joven sueña con amamantar, es posible que sea porque ha adoptado una etapa de mayor madurez en su vida. En ocasiones tu cerebro lo simboliza con un embarazo, y otras dando el pecho.

Otro sueño (o más bien pesadilla) relacionado con éste tema es el hecho de que el bebé te dañe la mama o el pezón mientras lo amamantas. Esto suele suceder cuando has vivido un momento en el que alguien con quien te has portado muy bien y has cuidado mucho, te traiciona de alguna forma.

Has tenido un sueño relacionado con dar leche materna o amamantar a un niño y sigues sin comprender que puede haberlo provocado? Deja un comentario explicando todo lo sucedido y compártelo con todos!

cargando...

8 COMENTARIOS

  1. bueno yo soñe primero con agua muy limpia mas o menos como una piscina bajita con muchas piedras limpas luego m salia leche d uno d mis pesones lo vi bien clarito y despues me subian a mis pies escarabajos y arañas grandes y negras

  2. He soñado que mis abuelos van juntos agarrados de la mano y yo siempre tras de ellos y buscamos a una persona.
    Siempre e estado con ellos desde que naci y ahora me bine a vivir con mi papá mis abuelos son de parte materna

  3. Soñe que estava hablando con um señor ñuego el salio corriendo a cojer un pajaro que estaba herido de un alita el lo cogio y me lo paso a lo que me lo paso se volvio grande y negro luego vino hacia a mi otro pajarito pequeño y bonito amarillo y al otro dia soñe que se me caian las muelas de arriba y dolia muchisimo

  4. Hola buenas noches, ayer soñe que tenia 3 hijos 1 negro y 2 blancos 1 era una bebe y yo le dabe pecho y que cuando le quite la tetica me salio la leche a chorros, me gustaria saber su significadp gracias.

  5. Buenos días, soñe que le daba biberón a un bebe, en el sueño ese bebe era mio y de mi esposo, el bwbe vestia de azul y estaba limpió, pero estaba llorando y en cuanto mi esposo le,daba el biberon el bebe se veia muy feliz, mi esposo y yo no tenemos hijos, gracias

  6. Hola yo tuve dos sueños muy seguidos uno donde tenia una hija de dos años y no la tenia yo la tenia una persona agena cuidándola mi novio no sabia que teniamos una hija asi que cuando le decia no me creía decia que no era su hija el lugar donde mi niña estaba era algo desagradable pero se veia feliz y al poco tiempo soñe que daba a luz a un bebe pero durante el parto me dirmia mas eso no era impedimento porque mi bebe nacia bien y a lado mio estaba mi hermana que tambien acababa de dar a luz me veía mi pecho y estaba poco lastimado por mi bebe pero yo decía no importa hay a quien le queda peor el lugar donde estaba era limpio y agradable y mi bebe era varón mi novio no sabía que había dado a luz le mandaba mensajes pero no contestaba

Cuéntanos tu sueño