Soñar con alfileres o agujas de coser

21 8004

Es mucho más frecuente de lo que la gente cree soñar con agujas de coser (sobretodo con pincharse con una de ellas). Si sólo aparece cómo un objeto más de la sala, tal vez con algunos hilos, suele ir directamente relacionado con la necesidad de arreglar algo en tu vida.

Hay alguna cosa que te preocupa en exceso, algún problema que deseas ver resuelto de una vez por todas. Éste anhelo hace que tu subconsciente lo simbolice mediante los utensilios para coser mediante una sencilla asociación.

En otros casos, las agujas de coser, cuando aparecen con un hilo enhebrado, se interpretan cómo una manipulación. Esto no significa que otra persona se esté aprovechando de ti, puede ser lo contrario.

Si sueñas que te pinchas con una aguja o alfiler significa que aparecerán complicaciones. Si te sucede cosiendo estos problemas vendrán cuando intentas solucionar alguna situación. Lo más importante de los sueños en los que sufres un pinchazo de este tipo es fijarse en la acción que se lleva a cabo.

Otro sueño muy frecuente relacionado con alfileres es el de buscar una aguja. Es una señal de que te estás preocupando por algo que no lo merece. No tiene ninguna importancia y le estás dando vueltas.

 

Es importante fijarte en todos los detalles que conforman el sueño tales cómo:

  • Quién sujeta la aguja?
  • Qué hace con ella?
  • Va acompañada de hilos u otra cosa?
  • Tiene un papel protagonista o secundario?
  • Qué hay en su entorno?

Todo esto te dará las pistas suficientes para su correcta interpretación.

En caso de que sigas sin descubrir el significado de éste sueño, cuéntanoslo con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a salir de dudas.

cargando...

21 COMENTARIOS

  1. Soñe que tenia clavada 5 agujas en el cuerpo, tres en el pecho y dos en el estomago e iba retirandolas una por una y sentía un gran dolor, inclusive una que saque del corazón tenia como un liquido azul

  2. Hola, tengo 15 años. Soñé que iba a un parque de diversiones con mi familia, aunque mi mamá tenía un poco de miedo, nos subimos a una montaña rusa con el auto, luego, al salir del parque, a ellos los perdía, pero no les daba importancia, aunque había algo que me inquietaba. Al salir me encontré con mi mejor amiga, no entendí muy bien esa parte, aparentemente ella tenía un plan raro, y yo me fui con ella, pero no muy lejos. Luego, aparecen mis otras 2 amigas, y no sé cómo, llegamos a un acuerdo de que, yo, y la primera amiga que aprecio, nos sacaríamos los párpados, lo hicimos y debíamos sostenerlos sobre nuestros ojos por un rato hasta que sean cosidos (por nosotras mismas) aunque lo extraño es que, no sé en qué momento nos sacamos los párpados, pero no había ni un mínimo rastro de sangre. Ibamos caminando hacia mi casa, y ahí.yo les pregunte por qué nos habíamos sacado los párpados (aunque en el sueño yo creía que me habían sacado los ojos) y me contestaron que era porque iba a haber una bomba. Yo estaba enojada con ellas, pero se lo ocultaba, me sentía engañada, no sé por qué. Después, llegamos a mi casa, y la chica que también se había sacado los párpados conmigo, busca una aguja y comienza a pincharme al rededor del ojo para coserme el párpado, y ahí comienza a salir sangre. Ella, comienza a decir que estaba muy roja y que tenía fiebre, entonces, yo comienzo a sentirme muy mal, a sentir que me caigo, abalanzándome sobre ella, aunque, por lo que recuerdo, yo me despierto antes de que ella intentara agarrarme o preocuparse.

  3. Soñé q estaba hablando con 2 personas, no recuerdo como fue q de repente tenía mil agujas en mi boca y no podía sacarlas se me ivan hasta la garganta y comenzaba a ahogarme las 2 personas seguían ahi sin ayudarme solo me veian si los conosco, no son familiares mios, son mis vecinos.
    Lo soñé repetidas veces

  4. Bue dia en mi sueño yo estava en el baño mirando hacia arriba le daba un alfiler creo k a mi esposo luego me veia en el baño viendo hacia arriba con las pierna sobre l taza del escusado y me salian alfileres de la vagina bajava la mirada para ber eran al fileres con moko acuoso transparentes subia la mirada d nuevo y esperava a k salieran salian solo sin se zfuerzo
    Y los ponia sobre el tanke del baño k significa?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.