Soñar con alfileres o agujas de coser

20 5200

Es mucho más frecuente de lo que la gente cree soñar con agujas de coser (sobretodo con pincharse con una de ellas). Si sólo aparece cómo un objeto más de la sala, tal vez con algunos hilos, suele ir directamente relacionado con la necesidad de arreglar algo en tu vida.


Hay alguna cosa que te preocupa en exceso, algún problema que deseas ver resuelto de una vez por todas. Éste anhelo hace que tu subconsciente lo simbolice mediante los utensilios para coser mediante una sencilla asociación.

En otros casos, las agujas de coser, cuando aparecen con un hilo enhebrado, se interpretan cómo una manipulación. Esto no significa que otra persona se esté aprovechando de ti, puede ser lo contrario.

Si sueñas que te pinchas con una aguja o alfiler significa que aparecerán complicaciones. Si te sucede cosiendo estos problemas vendrán cuando intentas solucionar alguna situación. Lo más importante de los sueños en los que sufres un pinchazo de este tipo es fijarse en la acción que se lleva a cabo.

Otro sueño muy frecuente relacionado con alfileres es el de buscar una aguja. Es una señal de que te estás preocupando por algo que no lo merece. No tiene ninguna importancia y le estás dando vueltas.

 

Es importante fijarte en todos los detalles que conforman el sueño tales cómo:

  • Quién sujeta la aguja?
  • Qué hace con ella?
  • Va acompañada de hilos u otra cosa?
  • Tiene un papel protagonista o secundario?
  • Qué hay en su entorno?

Todo esto te dará las pistas suficientes para su correcta interpretación.

En caso de que sigas sin descubrir el significado de éste sueño, cuéntanoslo con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a salir de dudas.

cargando...

20 COMENTARIOS

  1. Soñe que veía a mi hno muy delgado, su mirada dentro de todo era tranquila. pero el nunca estuvo tan flaco.. no entiendo que significa

  2. Soñe que mi tía era bruja, estabamos jugando un juego de mesa, cuando hace aparecer un pastel, me comi un trozo y estaba con agujas, me trage una, no entiendo lo que significa, necesito saber urgente eso.

  3. Soñe que tenia enterrada una aguja en mi garganta, no se como llego ahi, me dolia mucho y cuando me la sacaba me daba cuenta que la estaba sacando al revez a si que tube que volver a comenzar, cuando lograba sacarla sentia mucho sabor a sangre en la boca y escupia mucha sangre y alguien decia que “de nuevo intentaron matarla” y esa persona se enojaba.
    Por favor diganme que significa.

  4. soñé que estaba de bien y sentía algo en la gargantan abría la boca y sacaba muchas agujas delgadas y rectas unas eran por pedasos

  5. Soñé que me sacaba varios alfileres de mi garganta. Debo contar además que yo sufro de un mal en la garganta por mas de 5 años. Quisiera saber si hay relación o que significado tiene mi sueño.

  6. Soñe q mi boca estaba llena de alfilercitos de cabeza yo los sacaba de mi boca pero emtre mas sacaba mas tenia sentia ahogarme…me pueden ayudar a saver el significado xfavor…

  7. Hola, soñe que tenia un monton de agujas o alfileres (no recuerdo bien) clavados en la teta izquierda, al principio me dolia mucho pero a la hora de sacarmelos, respiraba profundo y no dolia. Si pueden ayudarme a descubrir que significa ese sueño se los agradeceria.

  8. soñe que intentaban cocerme el parpado de abajo del ojo para curarme una herida pero no podian hacerlo, luego intenta otra persona y no puede y se rie de mi, luego yo intento pero concidero que me hace daño y no lo hago. Mi entorno era una cancha de rugby pero no estaba jugando.

  9. soñé que estaba en una sala de clases y de pronto yo y una compañera empezábamos a cosernos la boca así yo veía la aguja con el hilo y me empezaba a coser la boca, significara algo?

  10. soñe que esta en un sanatorio y una persona que estaba loca me pinchaba con alfileres las manos y me las enganchaba en la piel y me acuerdo que me dolia mucho, gracias

  11. He soñado que me cosían los labios y la encía. Era un hombre que no conocía. Me llevaba por la calle y yo trataba de pedir ayuda, pero no podía hablar. Menudo sueño!

Cuéntanos tu sueño