Soñar con águilas

4 3822

En sueños, al igual que en la vida real, las águilas son aves que se relacionan con el orgullo, el valor, la libertad, los aires de superioridad o incluso la nobleza. Normalmente se trata de sueños muy espirituales, que hablan sobre sentimientos o formas de pensar de uno mismo.


Para las personas que viven (o han nacido) en Estados Unidos, puede significar simplemente una demostración de patriotismo u orgullo nacional.

El hecho de matar un águila en sueños significa la crueldad. Puede tratarse de un sentimiento de culpa por algo en lo que puedes haber perjudicado a otra persona, o, por el contrario, sentir que alguien está actuando de manera injusta contra ti (o hablando mal a tus espaldas). Todo dependerá de quién mata al águila y si identificas al animal con alguien conocido. Ten en cuenta que, a veces, las personas no son representadas en sueños con su aspecto habitual. Es importante que asocies las pistas que tu mente pueda darte.

Si sueñas con un nido con crías de águilas significa que tienes la sensación de que estás haciendo las cosas bien en algún ámbito de tu vida y que por fin empiezas a ver resultados favorables. Es posible que estés mejorando en el trabajo o ganando consideración entre los tuyos.

Soñar con un águila encadenada, atada, se interpreta cómo una falta de libertad, un sentimiento de que no puedes actuar cómo te gustaría, que algo o alguien te reprime, te cohíbe. Anhelas poderte mostrar cómo realmente eres, hablar sin miedo a lo que puedan decir.

Si estás comiendo carne de águila, sientes que eres poderoso cómo nunca habías sido, que te encuentras en el punto más alto que puedes estar. También es indicativo de que el soñador tiene un carácter fuerte. Si la carne que comes te sienta mal durante el sueño, significa que éste mal carácter te podría traer problemas.

Has soñado con águilas y todavía no entiendes su significado? O, por otro lado, te gustaría compartir el sueño con los demás? Cuéntanoslo!

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. soñé que estaba en la cima de una roca y a su alrededor había agua traslucida, y se veía el fondo muy profundo, al parecer era como un rio en un sitio manso, luego vi venir un águila majestuosa, grande muy grande y además muy colorida, parecería un avión de lo inmensa, iba y venia sobre nosotros, de manera libre y generaba un respeto profundo, y además veía niños que estaban sumergidos debajo del agua con extrema libertad, como si volaran dentro. sentí mucha tranquilidad, pero además curiosidad

  2. bueno es que yo soñé con la lucha entre un águila calva gigante y un dragón como oscuro, agradecería mucho si me pudieran explicar lo que significa, gracias.

  3. Soñe con un aguila enorme q estaba a mi lado y extendia sus alas q se veian grandisimas y de ratos abria su pico muy grande incluso podia verde su lengua

  4. Yo soñé un nido de crías de águila arpía con todo y sus papás estaba su nido a metro y medio del piso en un árbol que tengo en la entrada de mi casa eran 3 crías… eran muy grandes y blancas y las tres me estaban viendo. . No sentí miedo. . Y la gente se las quería llevar. Pero las defendí. . Hasta ahí llegó mi sueño. ..

Cuéntanos tu sueño