Soñar con actores o actrices

19 5988

Es muy frecuente soñar con personajes famosos. En el caso de los actores, normalmente es por algún rasgo de su personalidad (o el de alguna de sus películas) que nos gustaría tener. Es posible que sueñes con un actor que en su última obra destacó por su valentía, o con una actriz especialmente bella. Por regla general, ese punto que tanto te llama la atención es lo que te gustaría tener.


Si sueñas que eres un actor que está recibiendo un premio o paseando por la alfombra roja es porque anhelas el reconocimiento, te gustaría ser más valorado por los tuyos. Posiblemente en tu ambiente de trabajo no se te reconoce todo lo que haces (también puede ser en casa, o en la escuela).

En otros casos únicamente es por admiración o deseo. Te gusta especialmente ese personaje famoso, ya sea por lo bien que actúa o porque te atrae de manera más privada.

Para la correcta interpretación de éste sueño deberemos tener en cuenta:

  • Qué piensas de ese actor o actriz? Lo admiras, es alguien que no te cae bien, detestas sus películas, te tiene enamorado…
  • Qué le caracteriza? Es guapo, es valiente, es hermosa, es elegante, es muy rico…
  • Qué le rodea durante el sueño? Se encuentra en un teatro, o en la pantalla de cine, al aire libre..
  • Qué está haciendo? Está en medio de un rodaje, o peleando con alguien, o haciéndose fotografías..

Por último fíjate en los detalles que no ocupan un papel principal en tu sueño, ya que podría tratarse de una pista.

Sigues sin saber el significado? Explícanos quién era el actor o persona famosa y qué pasaba en el sueño y te ayudaremos!

 

cargando...

19 COMENTARIOS

  1. soñe con un actor de novela y una actriz que no tengo en claro si es novia o esta atras del actor este, el tema es que yo la busco a ella y la llevo furiosa de tal modo que nadie se interpuso en mi camino, de los pelos la lleve a una pileta gigante y la ahogaba ahi y en esa misma pileta antes de todo esto yo solia ir a llorar o a estar tranquila… ahi la quise ahogar…

  2. Pues soñe esto….. Que derrepente llega un chico pero no sabia quien era ese chico un actor que esta guapisimo y me encanta su novela jaja o no se si es uno de los chavos que gusta pero estaba soñando no me scuerdo que pero derrepente llegua un chavo y yo le digo que por fin por fin vamos a estar juntos y lo beso y asi y el me dice espera pero primero ¿quieres ser mi novia? O te ¿quieres casar conmigo? Y yo le dije que si y nos besamos y muy rico jaja les juro que todavia siento la sensacion y al siguiente dia (hoy) iba en mi coche y me encontre a un chavo y el me gusta bueno la verdad siento que me enamore super de el pero ahorita no se estoy confundia y cuando lo vi y no se el medio volteo y senti como una conexion?? xD yy el dia que soñe en la tarde pense en el y dije bueno creo que ya lo estoy superando pero hoy no puedo dejar de pensar en el y antes eramos super amigos y no se si signifique algo pero bueno tan siquiera contestenme no significa nada!

  3. Soñe a Jhonny Depp borracho en una iglesia y caminando, mientras mi hijo pequeño corria en la misma iglesia feliz. Mi esposo y yo platicábamos con alguien a quien no recuerdo haber conocido. Este fue el final de una serie de sueños muy extraños. El primero fue que después de mucho recorrer una especie de montaña llegamos a un parque acuático donde el agua parecía muy cristalina pero al observar con cuidado se veían excrementos humanos y sangre en el fondo, una mujer conocida entro y dejo una onda de sangre en el agua, no quisimos meternos en el agua y mi sueño siguió en mi casa donde por una ventana en forma de arco muchas moscas querían entrar pero solo algunas lo hicieron y fue cuando recordé que en mi casa no tengo ese tipo de ventanas y cambie de sueño a la iglesia. Me gustan sus películas de Jhonny Depp pero se que últimamente no ha tenido mucho éxito en sus proyectos.

  4. Soñé que la veía feliz y alegre a Emma Watson. Era tan buena persona, caritativa, respetuosa. Ella llevaba un vestido rosa muy bonito y nos sacamos Muchas fotos había muchas personas que querían salir con ella en las fotos estábamos en una fiesta.

  5. Y
    o soñe que no me llebaba bien con ariana grande y que nos peliabamos por un bestido y ella no era tan mala y que alultimo selo di

  6. Soñé con una coreana llamada Park Boom a ella la admiro porque su voz es hermosa, estábamos al aire libre (en el patio de mi colegio) solo le dije que a mi hermano le gustaba mucho ella y le dije si le podía tomar una fotografía y ella dijo que claro que si y le fotografiaba ella cambiaba sus gestos para cada fotografía que le tomaba .
    osea en mi sueño yo la vi, hable con ella y la fotografie

  7. Soñé, por segunda vez este año con la actriz jena malone, no es mi actriz favorita, pero si la hubico,
    En fin,
    Ella se mostraba muy natural, no estaba en una película, ni nada parecido, era amiga mía, pero no andabamos juntas en el sueño, solo estaba cerca,
    En una feria artesanal, cerca de un muelle
    Junto con otra amiga, que no se quien es.

    Yo me tenía el pelo blanco, por el personaje q me gustaba de una película, que no llamaba mucho la atención, y ella tenia el pelo negro, ropa negra, una chaqueta con tachas blancas brillantes, y zapatillas, dentro de su estilo de actriz, era sencilla.

    Yo sabía que era mi amiga, y la admiraba por su sencillez, era cercana y amable.

    Yo caminaba por los pasillos por donde estaban los puestos de artesanía, donde habian carteras, trabajos en cuero, piedras, casi puras cosas naturales, nada de fantasía.
    Eso me llamaba la atención, era todo hecho a mano,
    Y yo miraba con asombro todo porque todo me llamaba la atención,
    Llegaba a un puesto donde hacían trabajos con piedras, las grababan lo q uno quisiera, me llamaba la atención una piedra creo que era jade, y yo las tomaba y pedía q me tallaran la piedra,no recuerdo si me tallaban lo que pedía o no.

    Seguí caminando y después, logro verme en un espejo, y lograba verme el pelo blanco, mas que blanco era mas plateado grisáceo, me veía extraña.
    Seguía caminando y después, veo que derrepente la gente empieza a correr, empiezan a cerrar los puestos
    Y yo no entendía nada, ella se me acerca me toma del brazo y que íbamos a ir a un cumpleaños y después a mi me iban a ir a dejar a mi casa

    No entendí nada

    Gracias, ojalá me aclaren el sueño, era mas largo, pero antes de eso, no recuerdo mucho

  8. Soñé con la actriz livia Brito en ese sueño pasaba que yo salía con ella, siempre se me ha hecho una actriz guapísima, en el sueño se. Va de viaje y cuando regresa la recibo con un abrazo y al momento de querer darle un beso me dice no espera eso ya no, Xq resulta que se iba a casar con un tipo que conoció, después tuve en el mismo sueño recuerdos sobre todo lo que habíamos vivido juntas,intentaba acercarme a ella xq a pesr de que se casaría sabia que no lo quería y que quería irse conmigo, después me desperté.. Gracias.

  9. Soñe dos veces hasta ahora con la actriz y cantante Demi Lovato, el primer sueño aparece no solo ella sino Taylor Swift, Taylor Lautner, Los jonas brothers, Selena Goméz y Miley Cirus, que viviamos en el mismo barrio, eramos amigos de la infancia, me acaba de mudar y por coincidencia ella también (los otros ya vivían allí) empieza la amistad que parece acabar en algo más. Pero teníamos problemas porque yo no quería.
    El segundo yo trabajaba en una mini super donde trabajaba, ella me confundió con un tipo que la molestaba porque me reclamo de cosas sin sentido para mí, como estaba oculta en una esquina de la zona de descarga no me vió bien. Luego me investigan unos policías por un crimen donde ella era la novia de la víctima. Despúes fui al super que estaba cerca de mi casa a comprarme un poco de atún, papas fritas y cidra. Allí ella me sorprende y me pide que la acompañe a visitar la casa de la familia de su amante muerto. Eran un pacho, tenian una particularidad en los ojos. Demi discute con la mamá por algo relacionado con su novio. Yo no entiendo que carajos pasa.

  10. Pues llo soñe con Emma Watson y soñe que ella estava sentada enfrente de mi muy cerca no sabría decir donde estábamos lo unico que se es que había un par de personas y ella me beso el cachete y después nos besamos en la boca y estuvo muy vien lla que Emma Watson es una mujer muy hermosa…

  11. yo soñé con emma watson que yo iba al colegio estábamos en un semáforo y volite a mirar y dije : emma watson eres tu ella me dijo que si le dije me das un autógrafo ella dijo que si, ella trabaja en el edificio bacatá en bogotá , yo todos los días la bicitaba y ella me daba besos en la mejilla asta que me desperté fu una experiencia única y eso que tengo 10 años

  12. Yo soñe Que conosi a una actriz de telenovelas despues de la platica Que tubimos donde me desia Que me deseaba y me queria tubimos relaciones intimas pero al momento de hacerlo una voz me dijo es hora de despertarse y me desperte (la actriz con la Que soñe fallecio por resperto no dire el nombre de ella)

  13. Mi sueño fue que conocí a un actor, pero el era una persona normal y trabajaba en un cafe, mi amiga que igual era una actriz, me convencia para manipularlo y hacerle creer que las dos estábamos enamoradas de el, el se dio cuenta y cuando le fuimos a pedir disculpas el estaba ebrio y super enojado, pero no estaba enojado conmigo si no con mi amiga, el se iba y yo corri tras de el, cuando mi amiga (actriz) hizo lo mismo el volteo y le dio un golpe muy fuerte en la cara al grado que le saco sangre, el me volteo a ver y me llevo a la sala contigua, me abrazo de un manera muy romantica y me preguntaba que si yo era como ella, solo le pedi disculpas y desperte..
    Nota: yo en mi subconsciente sabia que los dos son actores, pero ese sueño no se vio como película..

  14. Mi sueño era con Emma Watson en donde tenía una relación con ella y ella encendió su casa y quería volver a recuperarla y atravez de de dos de sus familiares me vaciban la cuenta.

Cuéntanos tu sueño