Soñar con accidentes

13 5421

En sueños, es de lo más frecuente que aparezca un accidente en el que nos encontramos implicados nosotros mismos o bien alguien muy cercano (familiar o amigo). Al despertarte, posiblemente sentirás una sensación de angustia y nerviosismo.

Si en tu sueño tienes un accidente de coche, moto o avión en el que resultas herido puede que tenga relación con algún sentimiento de culpa por algo que has hecho o dejado de hacer últimamente. En este caso tu provocas el choque o colisión por algún despiste o irresponsabilidad. Esto te dañará a ti y a otras personas. Es importante sentir que eres el responsable del accidente. En ese caso, prácticamente siempre será la sensación de culpa representada por tu subconsciente.

Si alguien a quien quieres muere en un accidente, se interpreta cómo que alguna sensación o sentimiento ha dejado de existir en tu interior. Se trata de algo que caracteriza en la vida real a la persona que muere en tu sueño. Por ejemplo si se trata de un amigo que es muy introvertido, es posible que tu hayas dejado de serlo, que hayas cambiado. En otros casos, puede que la relación que tenías con esa persona se haya enfriado hasta el punto de no volver a ser cómo era antes.

En algunos casos este sueño en el que conduces y chocas con el coche no es más que un temor a conducir dada tu inexperiencia o algún cambio de coche.

Has soñado con accidentes y quieres saber su significado? Cuéntanoslo para que podamos ayudarte.

cargando...

13 COMENTARIOS

  1. Me gustaria q me ayudaran con un sueño porfavor
    Iva en didercion ala casa cuando veo un gran avion rosando el suelo despues de varios intentos por elevarse mas y no caer en su ultimo intento sube derechoo asta q se detiene y cae de cola provocando una gran explocion donde el lugar era una area urbana cuando vo esto queria llegar donde me diriguia a la casa de un amigo pero estaba mi pareja pero el calor me iso correr corri corri pasava gente y mientras la pasaba veia como se insendiaban por el calor yo logre uir despues senti q mi pareja habia mierto pero no se si fue por el accidente la cosa es q estaba muerta y la verdad es q eso me destrozo yo no sabia q era un sueño por ende mi sufrimiento fue real pero yo no creia q pudiera sentir este dolor cada vez q la recordaba con alguien lloraba desconsoladamente bueno en el mismo sueño
    Llega mi ermana con mi pareja pero ellas venoan con dos hombres y claramente me dio celos porq ellas ivan a pasear con ellos no la feje ir donde discutimos e insulte al tipo cosa q cuando desperte me senti mui raro por q yo no soy asi de echo soy super seguro de mi mismo y no soy celoso bueno eso creia quisas este relacionado con lo mal q me llevo a diario con mi pareja q ya llevamos 14 años juntos pero hay otra cosa tambien me a corde al despertar de una niña q abia al lado mio desconosida q no tome en cuenta cuando enpese a uir del accidente y me senti mal por dejarla hay pero en el sueño en si no simplemente la mire y me fui corriendo corria por posas tratando de salpicar agua ala gente q venia detras mio prendiendose por el calor pero a la niña solo la ignore y cuando termino el sueño y desperte me acorde de ella y me senti mal ojala pudieraa ayudarme a ver q significa todo esto……

    • Soñe que un avion se estrello adelante de mi casa y ese avion traia a mi tio y mi primo quiero saber que significa soñar con eso ya que me trae muy preocupada,no quiero que le pase nada a mi familia. Contestenme por favor

  2. SOÑE QUE IBA POR LA BEREDA Y VEO PASAR A UN JOVEN EN BICICLETA MUY APURADO Y EL MIRA HACIA ATRAS PARA VER SI VIENE ALGO CUANDO DE REPENTE SE ENCUENTRA CON 2 CAMIONES CELESTES Y UNO DE ELLOS PIERDE LA DIRECCION Y LO ATROPELLA Y CUANDO SE DAN CUENTA DE LO SUCEDIDO TRATAN DE RETROCEDER Y NO VEN QUE VA UNA PERSONA POR LA VEREDA QUE SERIA YO EN ESTE CASO Y TRATAN DE RETROCEDER Y NO ME VEN Y YO TRATO DE CORRER PERO EL CUERPO LO SIENTO MUY PESADO Y POR POCO TAMBIEN HUBIERA SIDO ATROPELLADA.

  3. He soñado con que mi mejor amigo tiene un accidente en moto y a mi amigo YO lo veo lleno de sangre y destrozado por favor ayudenme…

  4. Soñé que iba en un carro con una amiga ella conducía el carro y de pronto aparece io otro carro y se nos metió por delante mi amiga freno pero se llevó el otro carro arrasyrado..luego el el otro carro lo conducía una sra.y está al que te retirarse con su carro retrocedió y nos golpeó el carro en la parte de en sima .destrozando está parte,pero mi a mi amiga no a mi nos paso nada ,no hubo ninguna lección pero si veía ,el carro todo destrozado y a la dueña del otro carro hablando por tel.dicuendo k pagaría todo ..quisiera saber que significa este sueño. .gracias…

  5. soñe q provocaba un accidente, tirando una piedra en el parabrisas d un auto y este empezaba a sigsagear x toda la ruta. Esto provoca un accidente mayor y viene un camion derecho hacia mi q logro esquivar… q significado tiene?????? (respondan al e-mail x favor)

  6. Soñé que yo provocaba a alguien desconocido un accidente de coche. Yo iba caminando con mi marido, que en realidad no era mi marido si no un ex novio. Yo parecía estar enfadada por algo, como cansada de algo que no me gusta. Entonces le di una patada a un cartel o poster grande que estaba en el suelo y éste arrastrando por el suelo llega a un coche y hace que éste vuelque, teniendo un gran accidente. Puedo ver a los lejos el conductor muy mal herido fuera del coche. Entonces yo, me asusto muchisimo por lo que he provocado y quiero huir. Y pregunto a mi supuesto marido y me dice con un gesto solo de su cara, como que no, que no hay salida porque hay camaras. Qué puede significar esto?

  7. He soñado con que mi tia trai un vestido negro y estaba llorando en mi sueño supuce que mi tio avia muerto que significa ese sueño. Ya se que no viene con el tema pero me puede decir que significa.

  8. Soñé Que iba en un coche con mi pareja no recuerdo muy bien Qien conducia.. pero se Qe el coche colisionò y nos miramos por ultima vez el coche dabamuchas vueltas, en el sueño él salió ileso… Quisiera saber Que significa ese sueño

  9. Ayudenme por favor soñé que le provocaba un accidente a mi amiga y moria, miren así fue.
    Estábamos tomando en un bar y al salir algo tomados le decía yo me voy corriendo y te ganó (ella iba en auto) entonces ay iba corriendo y en un crucé me pase el alto corriendo y ella por esquivarme chocó y me alcanzó a golpear un pie y me decía ayudarme o pagame el golpe le dije marcale a tu seguro y me fui a mi casa y al llegar ella tocó y me dijo ayudame con mi carro checalo y salí enpeze a checar el golpe y si estaba muy dañado entonces iva a pasar un carro por la calle le dije haste para acá y no se movió, entonces el carro paso y la atravesó ella era sólo su espíritu y desapareció ahí me di cuenta q murió en el accidente y lloré y griraba q era mi culpa por haberme pasado el semafóro y eso fue todo ahí desperté.

  10. Soñé que estábamos en la calle como en un parqueadero yo estaba en un auto antiguo y al mimos tiempo un familiar me mostraba su auto y cuando fue a estacionarlo choco contra otros dos autos y fuimos a dar aviso a familia y les dio igual!

  11. Mi sueño es el siguiente: en este volvía con una ex con la que no he tenido contactos hace años, en este sueño nos reencontrábamos en la actualidad y tras un tiempo volvíamos (en el sueño creo que pasaron 3 meses después del reencuentro) el punto es que todo marchaba bien entre los dos. Pasados unos días, estábamos en un edificio que pareciera ser un instituto hasta que en un momento siento en mi mente una voz (que no reconozco) que me dice “sal de ahí, pronto habrá un accidente de avión” , pensando en lo que había escuchado miro por la ventana solo para fijarme en un avión de color azul y un diseño un tanto extravagante por las cercanías. Al sentir la ligera posibilidad de que lo que escuché fuera verdad, empiezo a insistir a mi ex (pareja en ese momento del sueño) que debemos irnos y que algo muy malo va a pasar, pero no hubo caso, no fui capaz de convencerla ni de sacarla de ese lugar, era tanta la desesperación que le grito si no vienes moriremos y acto seguido todo negro, luego de un momento me despierto en el mismo aula en una esquina sin ninguna lesión de gravedad, al notar que no estaba a mi lado empiezo a mirar por los alrededores encontrándola por fin tirada en el piso del aula con una hemorragia en el pecho y una mirada apagada, no se como fue el accidente, solo me di cuenta de que el avión no choco en el edificio donde estábamos, pero la ventana se había roto cayendo un vidrio en su pecho, en ese momento, creo que fue por instinto y también eludir lo que estaba pasando, solo traté de detener la hemorragia, mientras pensaba, ¿porque tiene que pasar así? ¿no nos veíamos hace tiempo y cuando por fin podemos hacerlo, así tiene que terminar? cae una lagrima de mi rostro y despierto. una vez supe que fue un sueño me vino y ahora incluso mientras escribo esto siento una desagradable sensación en el pecho como si todo se me diera vueltas en el interior y como si alguien lo tuviera en su mano apretándolo… espero que puedan ayudarme a ver que significa.

Cuéntanos tu sueño