Soñar con abrazos

6 3249


Abrazar en sueños suele ser una muestra de cariño hacia otra persona (casi siempre). Es importante tener en cuenta tanto tu sensación al despertar cómo cualquier pista que podamos encontrar alrededor del abrazo del sueño. En otros casos, es frecuente cuando dudamos en confiar (o no) en alguien. Este abrazo simbolizaría tu grado de confianza en esa persona.

Abrazar a alguien del sexo opuesto no tiene por qué significar amor, aunque al despertarnos nos lo pueda parecer.

Si alguien te está abrazando fuerte y tu intentas soltarte, significa que en la vida real esa persona te está agobiando en exceso. Posiblemente en el entorno de la acción encuentres alguna pista que te ayude a descubrir a qué hace referencia exactamente.

Es un sueño creado por nuestro subconsciente y que se interpreta cómo una imagen de nuestros sentimientos o vínculos con otra persona. Estos pueden ser de amistad, de amor, de odio, de cansancio o incluso de compañerismo.

Es muy importante intentar recordar cual ha sido tu sensación después del sueño, al despertarte. Cómo has interpretado tu mismo ese abrazo posiblemente te dará una imagen bastante nítida de su relación con la realidad.

Aunque muchas veces se habla de que se trata de un sueño premonitorio, eso no es así.

Puede significar que se aproxima una traición según quién te abrace y cómo lo haga, pero esa traición no vendrá causada por el sueño. Es algo que ya sabías que iba a suceder aunque no lo quisieras reconocer, y tu mente te lo muestra de manera gráfica mediante el sueño.

Has soñado con abrazos y sigues buscando una explicación? Deja un comentario con todo lo que recuerdes!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. soñé que iba a ver a mi ex (el se va al extranjero), a el lo veía con una maleta. el me abrazaba y besaba mucho me tomaba con sus manos la cara me miraba y me decía que nos volveríamos a ver pero que el me diría cuando y me seguía abrazando y besando :'( lo extraño!

  2. Soñé q yo estaba trabajando en un antiguo trabajo y q llegaba un amigo q fue una persona con la q tuve una relación pero ahora somos amigos , yo me veía caminando con el abrazada veía las espaldas, el con una polera blanca y yo un delantal blanco los veíamos contentos . Además veía a muchos ex colegas de ese mismo trabajo . El lugar esta iluminado .

  3. HOLA! BUENAS TARDES, PRIMERO ACLARO SOY CADADA,SOÑE QUE ALGUIEN ME LLEGABA POR ATRAS CON CARICIAS, BESOS.Y ME GUSTABA Y EN EL SUEÑO SENTI QUE ERA MI ESPOSO.Y EN ESE MISMO SUEÑO ME VI ACOSTADA Y ASI DORMIDA VEO AL PIE DE LA CAMA A MI ESPOSO ABRAZANDOME DE LA CINTURA PARA ABAJO.Y SENTI ESE ABRAZO MUY RICO.CON SENTIMIENTO QUE HASTA ME VI ESTIRANDOME EN LA CAMA AGUSTO POR ESE ABRAZO.Y TODO ESO EN EL SUEÑO.SEGUI DORMIDA.NO SE QUE SIGNIFIQUE.PUES ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MALOS ENTENDIDOS, DESACUERDOS Y NOS VAMOS A DIVORCIAR YA.ESPERO SU ANALISIS DE ESTE SUEÑO GRACIAS SALUDOS.

  4. Hola soñe que mi madre y hermana se caian a ul rio en camioneta y la corriente las arrastraba a gran velocidad y yo gritaba ayuda y lloraba mucho un hombre se lanzo a las aguas y trato de ayudar y al fin las encontraron muertas fui muy angustioso gracias

  5. Hoy he soñado que estaba en casa de mi padre y había mucha gente por algún evento que no recuerdo, pero se iban todos durante un rato indefinido y sólo se quedaba una persona, que en el sueño conocía pero que no existe en la vida real. Él era mayor que yo, y no recuerdo como pero de pronto estábamos abrazandonos y yo me sentía infinitamente bien en sus brazos, aunque temía que llegaran los demás. También me hacía cosquillas a veces, la cual cosa queda fuera de lugar y además las odio, pero me reia y le pedía que parase. Lo más importante del sueño es cómo me sentía, muy segura y reconfortada con esa persona que supuestamente existía, y creo que en el sueño nos queríamos en secreto.

  6. Soñe que mi madre corria peligro (ella esta muerta hace ocho meses) y yo corri la cargue y la abrace contra mi pecho a mi lado estaba mi hermana y laas dos angustiadas le pediamos poerdon y lloraba de verla asustadita mi hermana tambien desperte sintiedo su calor y su agradable aroma.. fue tan real verla tan hermosa mi madre querida.

Cuéntanos tu sueño