Soñar con abdomen, barriga o estómago

6 6601

A diferencia de la mayoría de los casos, el significado de éste sueño es bastante cerrado, no da juego a muchas interpretaciones diferentes. El estómago o barriga es el centro de tus emociones

Las más comunes hacen referencia a:

  • Tenerse que enfrentar a una situación que te resulta desagradable, que no te apetece hacer.
  • Una indigestión o un dolor de barriga en la vida real.
  • Estás reprimiendo algún sentimiento o emoción.
  • Has recibido una noticia (o crees que la puedes recibir en breve) que va a ser difícil de aceptar para ti. Aunque tal vez ya lo esperabas, no es plato de buen gusto y cuesta de asimilar.
  • En algunos casos, sobretodo si notas cómo se te hincha la barriga durante el sueño, es que se está gestando un nuevo proyecto y hay algo que te preocupa sobre el mismo.

Para saber cuál de los anteriores es el resultado que más se aproxima a tu caso en particular, deberás tener en cuenta las pistas que tu subconsciente coloque alrededor de la barriga de tu sueño. Normalmente se trata de algo que te llamará la atención a simple vista.

Si ves la barriga de alguien que no eres tu, suele significar que esa persona está intentando entrar en tu vida, acercarse a ti.

Has soñado con un estómago o abdomen y no sabes qué lo ha motivado? Cuéntanos todos los detalles que recuerdes y le buscamos una interpretación!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. Soñé que quería avanzar por un caminito y un zorro se me atravesaba. No me hacía nada, pero yo tenía miedo. Pedí ayuda en una casa al lado del camino y unos muchachos jóvenes me dijeron que no me asuste y continúe. Continué lentamente y de pronto me vi enredada en una maleza, y a mis pies un precipicio. Si salía, el zorro aún estaba allí.

  2. Hola buenas noches! Soñé que me daban una puñalada en la panza a la altura de el apartó reproductor femenino en una fiesta de desconocidos con un cuchillo y que tenía que esperar mucho en el hospital. La misma sangraba mucho

  3. soñé queestaba operada de la barriga y me habían puesto un tubo atravesado en el lado izquierdo pero estaba egado por fuera y y nosabia porque habían operado depuesveoque yo misma me despego eltubo yse cae por si mismo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.