Soñar con chicas o mujeres rubias

0 19


A nivel general, el hecho de soñar con el pelo rubio, se suele relacionar con todo aquello que destaca o que sale de lo “normal”. Esto se hace muchísimo más notable cuando el soñador no tiene el pelo rubio, y ahora verás el porqué.

Representar a todo el mundo de un modo diferente a ti, se asocial con la forma en que tu mente “dibuja” una discordia a nivel de opiniones.

Como sucede en todos los sueños, la interpretación correcta del mismo dependerá de cuál era tu sensación mientras lo soñabas. Es posible que sientas una cierta atracción hacia esas chicas rubias o bien todo lo contrario.

Además, para entender bien qué quiere decir tu psique al hacer aparecer mujeres de pelo rubio en tu sueño, deberías hacerte las siguientes preguntas:

  • Eres tú una de ellas? Es muy diferente que tú seas la chica rubia (si realmente no lo eres) y la gente que está contigo es morena a soñar que todo el mundo es rubio menos tú. Por regla general en el primer caso tiendes a pensar que eres tú quien hace lo correcto y en el segundo, que podrías estar equivocad@ y de alguna forma quieres replantearte el tema.
  • Qué hacen las personas rubias? Puede que te señalen, que rían, que actúen de forma normal, que te hagan daño..
  • Dónde sucede el sueño? Es importante siempre ver el emplazamiento para entender a qué ámbito de tu vida podría hacer referencia. De tal forma que si te encuentras en el trabajo puede referirse a un tema laboral, en casa a un tema familiar o en una playa a un tema lúdico o vacacional.

Si las personas rubias son muy atractivas o de aspecto angelical, puede tratarse de una referencia a un “apartado” de tu vida del que te sientes muy satisfecho.

Si las chicas de pelo rubio son feas, quiere decir que tu mente considera que estás pensando del modo correcto, mientras que el resto puede estar cometiendo algún error y piensas que podría ser de forma voluntaria.

Como punto negativo, si sueñas contigo misma con el pelo muy rubio y rodeada de personas morenas, puede significar que te sientes avergonzada por algo en lo que piensas de forma diferente de la gente que te rodea.

Verte a ti misma (o mismo) con el pelo rubio, alternativamente también puede significar que necesitas más distracción en tu vida, hacer algo que se aleje de tu rutina diaria.

Ha soñado con personas rubias y quieres saber su significado? Deja un comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño