Significado de soñar que me roban el bolso o la cartera

193 111154

Si en tu sueño alguien te roba la cartera, significa que, de algún modo, ésta persona está intentando coger algo de ventaja sobre ti. Esto es muy diferente de si la pierdes, que representaría la manera de tu subconsciente de decirte que deberías ser más cauteloso con el tema económico. No ahorras demasiado y muchas veces gastas dinero en cosas que no necesitas.

También suele considerarse la cartera (o bolso) cómo la identidad de uno mismo. De éste modo, en el momento en el que te roban, estás perdiendo algo sobre tu manera de ser. Hay alguien que está impidiendo que seas realmente tu. Te cohíbe de algún modo evitando que puedas hacer las cosas cómo realmente las harías si de ti dependiera.

Así que, si sentías que de alguna manera estabas perdiendo tu identidad en una situación o bien una persona estaba “aplastando” tu derecho a ser tu mismo y hacer lo que tenías que hacer en algún sitio en particular, podrías soñar que había robado tu bolso o billetera, o que has perdido tu cartera mientras estabas en su compañía. No siempre en tu sueño se representa a las personas tal y cómo las conoces, por lo que es posible que tengas que relacionar algún concepto para saber a quien se refiere realmente.

Has tenido algún sueño en el que alguien te roba el bolso? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos a descubrir su significado. 🙂

cargando...

193 COMENTARIOS

  1. Soñe qe 2 personas qerian robar mi bolso pero no lo consiguieron porque un señor de un stablecimiento me ayudo y me izo entrar, cuando entre habia varias chicas qe les abia pasado lo mismo, trate de llamar a mi noviopara qe fuera a recogerme pero el celularno funcionaba y cuando logre comunicarme con el, el estaba molesto y se nego a ir a buscarme

  2. Era tarde pero no noche, estaba caminando en una calle transcurrida, me detuve un momento, después alguien apareció con una navaja, las personas que pasaban no se dieron cuenta, yo entregue mis cosas, celular una bolsa y lo que me pareció extraño fue que se las daba voluntariamente, después la persona se fue corriendo.
    Me desperté.

  3. Soñe que deje el carro parqueado frente a la casa de una prima y en el baul del carro estaba el bolso con mis documentos el celular y demás cosas sin importancia

  4. soñe que una persona me perseguia y me intentaba quitar mi bolso entonces como yo lo tenia bien agarrado sco una tijera y lo corto y me arranco mi collar de oro que significa porfavor?

  5. hola, soñe que me robaban dinero metiendo la mano en mi abrigo, dos mujeres, una metia la mano y yo la descubria y cuando intentaba evitarlo le pasaba la cartera a la otra y huian diciendome cerda. yo salia llorando donde mi marido y le relataba los hechos diciendole que me habian robado entre dos y encima me habian insultado diciendome cerda. ¿porfavor que significa?

  6. soñe que un hombre desconosido me apuntaba con un cuchillo y queria quitarme mi cartera yo muy asustada por temor a perder mis documentos basicamente, vi que venia una micro pedia que me abrieran las puertas y lograba subir y escapar del malechor

  7. Soñe que mientras dormia en una casa que no conozco, alguien ingreso por una ventana y se llevo mi billetera con mis papeles y un sobre con mucho dinero, no se llevo nada mas y me dejo arropado y serro la ventana al salir, no vi su rostro pero luego aparece mi exnovia y sujiere cosas para ayudar como llamar a el banco para bloquear las tarejetas.

  8. Yo soñe que platicaba con unas personas veia que e unas escaleras hasta abajo habia un perro pastor aleman que tenia algo mio y bajaba para ver de que se trataba y le quitaba de entre los dientes mi cartera que estaba toda mordida y le faltaban algunas tarjetas en e mismo seño soñe que que estaba en un salon platicando con otrs personas y me daba cuenta que se me habian perdido mis llaves pero un policia me las entregaba y veia yo que el tb perdia las suyas y al poco alguien se las daba tambien decia yo eso pasó porue el es una buena persona.

  9. no recuerdo bien el sueño lo mas q recuerdo es q estaba con unas seudo amigas y creo q tambien estaba mi pareja pero saliamos todo un dia a pasear y al subirme al coche llevaba mi cartera pero como me sentia muy agusto con ellos despues del paseo y al subirme al auto q jamas le volvi a poner cuidado a la cartera llegabamos a casa de una de ellas estuve un rato mas y decidi irme a mi casa y al despedirme noto q ya no tengo mi cartera al buscarla nadie sabia de ella y me decian q lo mas segur es q la habia perdido en otro lugar pero yo estaba segura q llevaba la cartera conmigo…

    Es todo lo q recuerdo espero su respuesta gracias

  10. soñe que esta en el auto de un ex enamorado y por la ventana del carro me quieren robar la cartera no logran hacerlo solo me arrancan del bolsillo de mi camisa 300 soles los cuales necesitaba recuperar en el sueño le pedi ayuda a mi ex pero no me quiso ayudar , luego aparecio otro mi actual ex novio con el que termine hace pocos meses y el se ofrecio a ayudarme a recuperar ese dinero , que significa ese sueño ????

  11. soñe que se me peria el bolso en una parte que estuve no me acuerdo muy bien era como una empresa no me acuerdo bien y volvi al sitio a preguntar por, el pero que no lo habian visto y era un sitio feo no se pero estoy muy impresionada espero su respuesta gracias

  12. soñe que atracaron la buseta en que viajaba y de esta manera me robaron mi billetera azul, pero al parecer la policia le hacia seguimiento a los ladrones y estos fueron capturados, pedi que me devolvieran mi billetera y me autorizaron buscarla en una maleta donde había otras cosas y trate de robarme un anillo además de recuperar mi billetera.

  13. Soñé que estaba en un velorio y que tenia dos carteras de las que cuelgan y un grupo de gente entre hombres y mujeres hacían de todo para quitármelas, por ejemplo de una de esas uno de ellos se disfrazo de mozo y cerca a mi intento llevarse mi cartera pero lo vi, así que lo perseguí, lo tire al suelo y le quite mi cartera; en otro momento entro mucha gente al lugar donde estaba y era tanta gente que todos estábamos muy pegados así que en una de esas vi que mis carteras fueron pateadas por el suelo, una de ellas se la llevaron, luego aparecí en la casa de mis abuelos y en un cuarto trasero y encontré como a 30 personas entre hombres y mujeres y yo sabia que eran ellos los ladrones entonces entre y les reclame y les decía que no les tenía miedo.

  14. Yo sone que venia caminando y tenia mi bolsa y en la mano derecha mi maleta de ruedas y un tipo, pues era silueta de hombre, una silueta negra me arrebataba mi bolsa y que yo no queria soltarla, pero logro llevarsela y despues en mi sueno yo lloraba y otra persona se acerco a mi, tenia una camioneta blanca pero ala persona no la vi pero hablaba muy familiar con ella y esta persona subio mi maleta ala batea
    de la camioneta y me llevo con el, no supe a donde pues desperte asustada.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.