Significado de soñar que me roban el bolso o la cartera

168 49740

Si en tu sueño alguien te roba la cartera, significa que, de algún modo, ésta persona está intentando coger algo de ventaja sobre ti. Esto es muy diferente de si la pierdes, que representaría la manera de tu subconsciente de decirte que deberías ser más cauteloso con el tema económico. No ahorras demasiado y muchas veces gastas dinero en cosas que no necesitas.


También suele considerarse la cartera (o bolso) cómo la identidad de uno mismo. De éste modo, en el momento en el que te roban, estás perdiendo algo sobre tu manera de ser. Hay alguien que está impidiendo que seas realmente tu. Te cohíbe de algún modo evitando que puedas hacer las cosas cómo realmente las harías si de ti dependiera.

Así que, si sentías que de alguna manera estabas perdiendo tu identidad en una situación o bien una persona estaba “aplastando” tu derecho a ser tu mismo y hacer lo que tenías que hacer en algún sitio en particular, podrías soñar que había robado tu bolso o billetera, o que has perdido tu cartera mientras estabas en su compañía. No siempre en tu sueño se representa a las personas tal y cómo las conoces, por lo que es posible que tengas que relacionar algún concepto para saber a quien se refiere realmente.

Has tenido algún sueño en el que alguien te roba el bolso? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos a descubrir su significado. 🙂

cargando...

168 COMENTARIOS

  1. soñe que un niño me robaba la cartera mientras orinaba pero la recupere al momento que me toque el bolsillo y note que no esraba antes de salir del baño. y resultó que sus patrones y el niño lo planeaban y se ponian de acuerdo en hacerlo.

  2. Soñé q un me iba subir a un taxi y alguien sonaba el claxon para q se moviera y le dije q se moviera hacia adelante para subirme pero subí mi bolso y para cuando intente llegar el taxi se había ido con mi bolso. Corri a buscarlo pedía ayuda a gritos hasta q alguien me ayudó para buscar al taxista p3ro resulta q donde estaba yo sentado tenía aun lado mi bolso

1 10 11 12

Cuéntanos tu sueño