Significado de soñar que me roban el bolso o la cartera

177 70872

Si en tu sueño alguien te roba la cartera, significa que, de algún modo, ésta persona está intentando coger algo de ventaja sobre ti. Esto es muy diferente de si la pierdes, que representaría la manera de tu subconsciente de decirte que deberías ser más cauteloso con el tema económico. No ahorras demasiado y muchas veces gastas dinero en cosas que no necesitas.


También suele considerarse la cartera (o bolso) cómo la identidad de uno mismo. De éste modo, en el momento en el que te roban, estás perdiendo algo sobre tu manera de ser. Hay alguien que está impidiendo que seas realmente tu. Te cohíbe de algún modo evitando que puedas hacer las cosas cómo realmente las harías si de ti dependiera.

Así que, si sentías que de alguna manera estabas perdiendo tu identidad en una situación o bien una persona estaba “aplastando” tu derecho a ser tu mismo y hacer lo que tenías que hacer en algún sitio en particular, podrías soñar que había robado tu bolso o billetera, o que has perdido tu cartera mientras estabas en su compañía. No siempre en tu sueño se representa a las personas tal y cómo las conoces, por lo que es posible que tengas que relacionar algún concepto para saber a quien se refiere realmente.

Has tenido algún sueño en el que alguien te roba el bolso? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos a descubrir su significado. 🙂

cargando...

177 COMENTARIOS

  1. soñé que estaba en una universidad muy concurrida y llevaba un maletín de viaje con todas mis pertenencias excepto el celular (que lo tenia en la mano) y el computador. de pronto alguien simplemente me jala el bolso, cae al suelo y en medio de la multitud no logro ver quien lo toma, solo sigo creyendo que esta en el suelo y solo al rato entro en estrés por perder mis cosas; pero un compañero (que desconozco incluso en el sueño) se queda pendiente de mi todo el tiempo

  2. Sone que me robaron el bolso de mi carro a mi y a una amigs que me llevsba al doctor al preguntar al rededor una persona tenia camaras y cuando ibamos a verlas desperte con un dolor de cabeza orrible..maria

  3. Si , yo soñe que estaba en una fiesta de unos novios de la facultad que por cierto nunca se aparecieron y yo habia dejado mi bolso a la entrada … y cuando recorde mi bolso lo habian saqueado , dejando mi identificacion y algo de dinerp en la cartera …pero se habian llevado todo el resto de i dinero y mi celular .. junto con unos papeles que traia tambien ….. muy raro sueño … me preocuparon los novios que nunca aparecieron y la fiesta ya habia empezado !!!

  4. ESTABA EN EL SUPERMERCADO Y UNA NIÑA EMPEZÓ A CORRER CON MI CARTERA RIÉNDOSE Y YO LA PERSEGUÍA, LUEGO AGARRO MI BILLETERA MI VECINA Y NO ME DEJABAN INVERTIR EL DINERO DE LA CARTERA EN REGALOS PARA MIS HERMANAS

  5. Hola, soñe que estaba paseando un coche de niño y alguien metio la mamo en la parte donde superior del coche q Es como una cajita y Saco dinero de ahi, pero ya antes me habian sacando dinero del mismo sitio en otro momento del sueño!!!

  6. Soñé que estaba con mi prima y mis hijo y mi niña pequeña se dirigía corriendo a un quiosco y pensé le voy a comprar a la peque , me di cuenta que me deje el bolso en un bar , mande a mi niña grande a que lo busque pero enseguida fui yo también , me encuentro a la dueña del bar registrando mi monedero y cuando se lo pido huyó con el , yo agarré al hombre que estaba allí con ella para que me diga dónde se ha ido para yo seguirla , pero él parecía que no quería colaborar y empecé a pegarlo lo tire al suelo y le pide una navaja en el cuello , este hombre empezó a honrar y allí me di cuenta que realmente el no sabe dónde fue esta mujer con mi monedero , pero yo le ofrecí dinero para que él me avise cuando aparazca esta mujer que me robo la cartera .. En el sueño luche y a la vez me sentía con rabia por no coger a esta mujer pero en el sueño era un objetivo para mí ir a por ella y no dejar que se salga con la suya . Pienso que es mi suegra que se ha enterado que estamos iniciando una empresa y siempre a querido que su hijo rompa conmigo y me quería quitar a nuestra hija .
    Un saludo .

  7. Soñé que estaba buscando ropa puse hacia tras mi bolso y después de un rato ya no estaba me asuste y habían personas que me dijeron que me habían robado y a ellas les dije que su ven algo me lo dijeran después vi un lugar oscuro vi mi bolso en mis manos pero no estaba mi celular ni mi billetera….. Y me desperté que significa es algo malo o bueno?

  8. Soñé que me robaba un bolso celeste grande.. Pero me costaba obtenerla… En eso veo que mi hermana( esta fallecida) esta conmigo y estamos felices.. Algo me decía mi hermana…

  9. Soñe que iba con mi madre andando por la calle de noche, y un hombre se pone a mi mismo nivel y empieza a tirar de mi bolso. Yo agarrándolo y mi madre no se había dado cuenta de nada ya que como llevaba él aparato no podía hablar. Me lo sacó en un momento y empiezo a gritar y ahí mi madre se da cuenta y viene. Pero él ladrón ya se ha ido con no bolso. Y me despierto

  10. Ya han sido 3 veces que he tenido el mismo sueño. He soñado que me han hurtado mi cartera, cuando llego al lugar que 100pre es como un colegio o una universidad pero es en otro país, me doy cuenta que donde dejé mi cartera, no ha estado, y no sé quien me la hurtó, viendo tanta gente ninguna se veía sospechosa y nadie sabía nada.

  11. SOÑE EN PRIMER LUGAR CON UNA VACA BRAVA DE COLOR NEGRO CON PINTAS BIEN MARCADAS DE COLOR BLANCO QUE ME PERSEGUIA PARA EMBESTIRME, ES DECIR PARA ATACARME LA VERDA ERA QUE ESTABA NORMAL NI FLACA PERO MAS A GORDA, ES DECIR BIEN PASTADA.
    OTRO SUEÑO AHI MISMO ESA MISMA NOCHE O MADRUGADA DE ESE MISMO DIA SOÑE QUE ME DI DE CUENTA ENSEGUIDA QUE ME HABIAN HURTADO O ROBADO LA BILLETERA O CARTERA CON DINERO A BORDO, PERO AL CABO DE UN RATO APARECIO LA CARTERA O BILLETRA DEMANERA INTESPECTIVA DE REPENTE SIN EL DINERO HURTADO O ROBADO. REALMWENTE QUE PUEDE SIGNIFICAR LA INTERPRETACION DE ESOS SUEÑOS EN RELACION EN COMUN UNO DEL OTRO DE FORMA SORPRESIVA. OK

    ATE: JOSE ANTONIO BURGOS MORALES

  12. Sone que estaba en un super mercado y tenia junto a mi el maletin de mi hijo y mi bolso, cuando me disponia a salir vi que en medio de las pertenencias de otras personas que estaban ahi, faltaba mi bolso. Sali desesperada, hacia cuentas de todo lo que habia perdido, incluyendo mis documentos y documentos de mi negocio. Busque a un empleado para que me ayudara pero no me dio ayuda. Segui andando entre la gente y encontre a un muchacho con varias mochilas una parecida a la mia, pero resulto ser equivocado, ademas de ser un conocido. Despues de un momento cai n cuenta q estaba soñando.

  13. Soñe que alguien me robaba mi billetera del boslso pero luego me daba cuenta que el dinero y las tarjetas estaban en la cartara, se habían llevado la billetera vacia, qué significa eso?

  14. soñé que me robaban mi cartera y algunas bolsas de cosas que había comprado, las que había dejado en la orilla de una jardinera de una plaza, mientras yo estaba mirando algo que estaba sucediendo en aquel lugar, pero no recuerdo que y me aleje por unos segundos de mis cosas y cuando vuelvo a mirar veo a una mujer con una niña en bicicleta que se paran frente a mis cosas y luego cuando la miro se sube a ella se sube a la bicicleta llevándose mis cosas y corre yo sabia que no la podía alcanzar pero le decrete que lo que era mio por derecho propio volvería a mi, trate de seguirla pero no la alcance

  15. Hola. Sueño q dejo la ventanilla del acompañante del auto de mi novio abierta con mi cartera, mi mochila y un bolso rosa con plata adentro y estaciono y me voy y cuando vuelvo me falta el bolso rosa con la plata, y cuando cuento q me roban llorando miento y digo q manejando se me metio alguien y me robo

Cuéntanos tu sueño