Significado de soñar con un laberinto

2 2630

Si sueñas con que estás en medio de un laberinto, claramente hace referencia a que sabes que existen varios obstáculos o problemas que debes solucionar para continuar acercándote a tus objetivos. Todo dependerá de si consigues, o no, salir del laberinto durante el sueño.


Si te encuentras en el laberinto para intentar salir, significa que, al menos, tienes intención de solucionar esos problemas o obstáculos que mencionábamos.

Si encuentras la salida del mismo querrá decir que tienes la capacidad necesaria para superar  las adversidades que se te han presentado. Puede que, en vez de salir directamente, encuentres una llave. En cambio, si te quedas encerrado en el mismo posiblemente te quedarás estancado sin conseguir la solución apropiada, a no ser que algún amigo o conocido actúe a modo de guía o mapa y te aconseje a la hora de tomar las decisiones importantes.

El laberinto suele relacionarse directamente con la situación laboral del soñador, aunque es posible que haga referencia a otros ámbitos de importancia para su vida. En algunos casos, también es frecuente que los problemas a solucionar sean de pareja, o, incluso, de salud. Un laberinto que va oscureciendo es una enfermedad o problema de salud que se acerca.

Si, a medida que buscas la salida te cruzas con niños corriendo, tus problemas van para largo. No será cuestión de un día para otro que consigas arreglarlos.

No todos los laberintos son malos. Un laberinto floral, luminoso, y verde significa que se acercan cambios inesperados que serán muy positivos para ti, posiblemente en tema de negocios.

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaria mucho saber la interpretacion de un sueño del cual recordaba muchos detalles al despertar, parte de el lo comente en la categoria de soñar con elefantes, pero no se si deberia colocarlo todo en una sola de las categorias,por lo pronto esta es la parte en donde entraba a un laberinto o algo parecido, era enorme y muchas personas entrando en el, dentro habian muchas galerias muy amplias, yo iba con personas conocidas pero de pronto me encontre sola, entre a una galeria donde habia una parrilla muy grande donde cocinaban carne de vaca aunque no vi ninguna, se que habian reces muertas y destajadas, se sentia el olor de la carne asada y alguien me dijo “come, esta buena” tome un gran pedazo de carne, un trozo de yuca y una banana sin cascara, comence a comer la carne y luego la yuca mientras salia de la galeria y entre a otra donde me encontre empapada, la comida habia desaparecido de mis manos, habia como un lago casi que de pared a pared muy pero muy grande, pase con cuidado pegada a la pared para no tocar el agua que se veia turbia, sabia que habian cocodrilos porque escuche a alguien mencionarlo, camine despacio y con cuidado poniendo atencion al agua hasta que sali de ese espacio; tengo recuerdos borrosos de las siguientes galerias pero se que hubo otras. Luego recuerdo que salia del laberinto y habia como una camineria con bordes de piedra que permitian que la gente se sentara en ellos, camine un trecho hasta que vi una cara conocida, realmente no se quien era, pero al parecer dentro del sueño si lo sabia, al igual que conocia a las personas que estaban con el, no recuerdo que hablamos porque en ese momento mi hija me desperto.

  2. no soy de soñar,pero me desperte asustada q.salia de trabajar tome un remis cuando me di cuenta que no traje nada le dije al remis q.bajo voy a mi casa a buscar la plata al bajar me encuentro con una fabrica gigante empiezo a correr y me encuentro con calles sin salidas y todo oscuro,vuelvo casi corriendo al mismo lugar pero me perdi y sali a un lugar lleno de calesitas todo muy iluminado casi no podia caminar cuando despierto porque llamaba el telefono,la verdad un sueño tan extraño.

Cuéntanos tu sueño