Significado de soñar con un embarazo

369 16836

A grandes rasgos, el hecho de soñar con un embarazo suele significar que te estás volviendo una persona más madura en alguno de los aspectos de tu vida. Esto no tiene por qué hacer referencia a tu vida estrictamente personal, también puede hacer alusión a tu trabajo, u otros ámbitos.

Según tu situación real y la exactitud de tu sueño, ese embarazo ficticio puede significar muchas otras cosas.

En caso de que no tengas edad para quedarte embarazada, o bien que seas virgen, éste sueño significa que se aproxima algún tipo de escándalo en tu vida. Algo que, siendo fuera de lo común, los demás no esperaban de ti y te puede afectar de manera negativa. Sin duda se trata de un sueño que conlleva un mal augurio.

Si sueñas con que estás embarazada aunque únicamente ves en el sueño los aspectos negativos (mareos, malestar..) significa que, por algún motivo, tienes miedo a las relaciones sexuales.

Soñar con que otra persona está embarazada, siempre y cuando se la vea feliz, quiere decir que se aproximan riquezas que perdurarán durante mucho tiempo.

En algunos casos, soñar que tu novia está embarazada, significa que tendrás algún nuevo proyecto o idea en mente que te va a producir beneficios de algún tipo. Se trata de un buen sueño.

Si tu sueño termina con un aborto, alguno de los proyectos que tenías en mente realizar, va a fracasar estrepitosamente.

Si estás esperando mellizos (en el sueño), se acercan buenas noticias que no esperabas. Si no te encuentras en medio de ningún negocio, es un buen momento para iniciarlo.

Si sueñas con el embarazo de otra persona que no es tu novia, significa que tu autoestima no se encuentra en su mejor momento, por lo que te fijas en la suerte de los demás antes que en la tuya. Puede venir una etapa de mala suerte.

Si eres una mujer y sueñas con que tu marido es quien está embarazado, es un reflejo de las ganas que tienes de que fuera él quien tuviera esa responsabilidad, posiblemente porque tienes miedo al mismo.

Has soñado con un embarazo y no hemos explicado tu versión? Cuéntanos tu sueño al detalle y te ayudaremos a descifrarlo!

369 COMENTARIOS

  1. hola, yo he soñado que estoy embarazada pero antes de saber que lo estaba, hice esfuerzos donde se pudo haber abortado al bebé o habia tomado mucho. y tambien he soñado que cuando nace o nacen me hablan. que puede significar

    • El hecho de que hayas hecho esfuerzos que hayan podido terminar en un aborto, es la manera que tiene tu mente de decirte que algo que has hecho (aunque no voluntariamente) puede ser perjudicial para un objetivo cercano que tenías. Si en vez de ser por esfuerzo, la causa del aborto es por beber en exceso, significa que tu plan puede salir mal por culpa de una imprudencia tuya.

      El hecho de que finalmente acabe naciendo (no hay aborto) y el bebé te hable en tu sueño significa que, aunque finalmente tu proyecto a terminado cumpliéndose correctamente, tienes un sentimiento de culpabilidad por algo que has hecho que podría haberlo destrozado.

    • mi sueño es que mi hija que tiene 6 años tenia 10 y que le praacticaron una cesaria y habia tenido una ñiña pero yo nuncaq la vi solo mire la cicatriz que mi hija me enseñaba

    • hola, mira yo soñe que estaba en embarazo y yo iva a los controles y los medicos me decia que el bebe esta muy bien , pero resulta q yo no sentia el bebe, cuando hable con el papa de mi hijo quien llevaba una relacion mala y un dia cualquiera el me toco el estomago el bebe se me movio y se movia era pero mucho y yo era muy sorprendida porq yo el bebe no lo sentia y como es q el papa del bebe me tocaba y q yo lloraba ps de la emocion ps al ver q mi bebe se estaba moviendo, entonces mi pregunta es que quiere decir eso ?????? espero que me ayuden con una respuesta porq de verdad me tiene inquieta ese sueño

  2. Hola buen día! Una pregunta que significa soñar que estoy embarazada pero con una panza muy muy chiquita y sentir que el bebe se mueve muchísimo pero en mi sueño reconosco que esta muy chica mi panza y se marcan todo el cuerpecito del bb en mi piel ,pero tengo una sensación como de incertidumbre en mi sueño por mi panza ,ojalá y pudieras contestarme de ante mano gracias! :)

  3. Tengo 20 años tengo pareja estable de hace 4 años y vivo con él hoy soñe que estaba embarazada tenia aprox 4 meses pero que la bebe estaba desarrolada porque se movia mucho y estaba con mi hna y sacaba un brazito se podia ver claramente que era su brasito luego piernitas y asi y q yo me sentia extraña ni mal ni bn sino atonita porque estaba emabrazada pero sabia que en realidad no lo estaba….y me desperte algo asustada por que no esta en mis planes pero a los segundos me rei y me senti feliz como no se rara….

    Gracias

  4. Soñe que una amiga que vive en el exterior se encontraba esperando una bebé, pero en el sueño ella estaba muy triste, daba la impresión de que estaba disgustando con el esposo. Este mismo, mi esposo soño que yo estaba embarazada …que significaran estos sueños???

  5. soñé que estaba embarazada y que estaba muy feliz pero luego en el mismo sueño soñé que tenia un aborto y que me puse muy triste y que me atacaba el llanto y después de eso ya no me pude dormir porque sonó mi despertador pero el punto de esto es que yo no e tenido relaciones sexuales

  6. hola emm no recuerdo mucho pro creo estaba frente a mi novio y me confirmo que si estaba embarazada y yo me preocupe y apenas hace 5 dias que tuvimos relaciones

  7. Hola! yo soñe que estaba embarazada, primero me veia en el espejo con panza, y me salia leche de un pecho, despues me levantaba la blusa y estaba normal.. pero todos me felicitaban! alguien puede explicarme que signifique?

  8. mi sueño fue asi, tengo una amiga que esta embarazada y entonces soñe que tenia cita con su ginecologo y que yo la acompañaba pero resulta segun mi sueño que la clinica de su ginecologo esta casi en el cerro y que para que ella pudiera subir la tenia que empujar,y en el camino se nos atravesaba una foco que jugaba con nosotros y me abrzaba a mi y ya despues no recuerdo que paso hasta ahi recuerdo … me puedes interpretar mi sueño.

  9. Sueño que Estoy Embarazada y me Encuentro en la Recamara de mi Madre , de pronto voy a dar a luz y ella saca de mi un feto trayéndose consigo órganos o algo a si . Eso es todo lo que puedo recordar .Espero y me ayuden a interpretar mi sueño ya que he investigado pero aun sigo sin comprender.

  10. Soñe con una amiga que esta embarazada, & daba a luz a su pequeña pero estaba muy grandecita se veía como de 2 o 3 años todo salio bien pero ella no tuvo a su bebe en un hospital si no en mi casa. y la nena tenia un ojo verde y el otro estaba bien.

  11. Yo estoy embarazada, tengo 10 semanas y es segunda vez que me veo en el sueño con mi guatita grande y que el bebe se mueve de tal forma que me llega a levantar la panza, y eso me asusta, me da miedo que se mueva de esa manera….
    Es mi primer embarazo y aún ni tengo guatita, quizás son puros rollos de madre primeriza.

  12. Hola mi pareja soño que me iba de incapacidad por que estaba embarazada, pero que el bebe que traia en mi vientre no era de el, si no de mi amigo, el se sentia muy triste y devastado sin embargo el aceptaba que yo eligiera a otra persona para formar una familia, ojala me puedan ayudar

  13. Soñe que estaba embarazada de gemelos varones, con aproximadamente 3 a 4 meses de gestacion; pero mis bebes se movian y eso me daba la seguridad de que estaba embarazada, porque por alguna razon a juzgar por el tamaño de mi panza lo dudaba, pero en algun momento me puse de pie frente a una puerta de vidrio y pude ver reflejados a mis bebes les vi su rostro y rasgos a perfeccion, se que los vi hermoso y me sentia extremadamente feliz. Algo que me llamo la atencion mucho, fue que estaba bien bajos en mi vientre casi abajo de los ovarios.

  14. hola yo soñe que quedaba en embarazo pero el papa estaba conmigo y no lo conocia despues tenia a la bebe en mis brazos y se parecia mucho al papa aunque fue lo mas raro yo la acepte como mi hija

  15. hola hoy soñe que estaba embarazada y me preguntaban por el padre y decia nose pero 2 chicos que conosco desde el colegio uno de ellos estaba contento que me agarraba la barriga que era tan pequeña y me y segun el decia ser el padre pero d epronto aparesco en optro lado y encuentro al otro chico que es amigo del primero y que tambien fue mi ex enamorado y me dice que lo quieres al bebe y yo no etsba contenta me estaban haciendo uhn baby shower y mi mama feliz pero yo no me sentia feliz por mi barriga lo mirab ay miraba pero no me sentia como otras poersonas cuando estan embarazdas claro en el sueño que significa

  16. mi sueno fue Que estaba embarazada y mi novio salia muy contento tocandome mi pansita. y ese mismo dia k tuve ese sueno un companero del trabajo tambien sono k estaba embarazada

1 2 3 18

Cuéntanos tu sueño