Significado de soñar con tu ex novio/novia

1445 127673

Una vez más nos encontramos ante uno de esos sueños que todo el mundo ha tenido alguna vez. Soñar con tu expareja dependerá, en la mayoría de los casos, de cual sea tu relación actual con esa persona.

    • Puede significar un deseo de volver. Esto es algo que te va a costar mucho reconocer, pero que, en muchas ocasiones, es cosa de nuestro subconsciente.


 

    • Puede hacer referencia a la necesidad de un cambio de situación. Estás viviendo una situación que no te gusta (no tiene por qué ser personal, puede ser profesional) y ansias volver a tu estado anterior.

 

    • Es posible que únicamente eches en falta algunas cosas que te aportaba la relación, aunque de forma más amplia no quieras volver a la misma.

 

    • Si estás pasando una situación algo delicada, éste sueño puede significar una falta de autoestima en tu persona, una clara muestra de inseguridad.

 

    • También podría ser que, por algún motivo de tu yo más consciente desconoce, has asociado algo a tu expareja, y ese recuerdo aparece en forma de sueño.

 

    • Aunque no suele ser lo más frecuente, en caso de estar mal con tu relación actual podrías soñar con tu exnovio o novia. Eso si, es una de las menos comunes de las explicaciones de éste sueño.

 

    • Puedes tener algo inacabado con esa persona, algo que ha quedado pendiente. De ahí, que, mediante el sueño, intentes finalizarlo.

 

  • Es posible que, aunque seas más feliz que antes, te falte alguna cosa que esa persona te aportaba y ahora no tienes.Según cual sea exactamente el sueño que has tenido y tu situación actual (soltero, buscando trabajo, casado…) el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Por eso te animamos a dejarnos tu comentario explicando con detalles lo que has soñado, y algo más sobre tu situación actual, y te responderemos su significado tan rápido como nos sea posible. Si has soñado con tu exnovio o exnovia y quieres explicarnos qué sucedía, ya sabes! Estaremos encantados de leerte!

 

cargando...

1445 COMENTARIOS

  1. Soñé que veia a mi ex con una chica con la que me fue infiel. El al darse cuenta que yo estaba ahí me persiguia rogandome pero yo no queria escucharlo puesto que ya no eramos nada y no tenia porque darme explicaciones.

  2. Soñé q me llegaba un vídeo al celular, lo abría,y en el se veía,de frente,a mi ex novia durmiendo,en eso llegaba un “amigo/conocido” de ambos, no se veia su cara,si no la parte de atrás de su cabeza,y la empezaba a despertar a ella y diciéndole “q se despertara,q por que nos hacia esto a el y a mi (dijo mi nombre) y ella empezaba a despertar y diciéndole que que era lo que hacia?”y ahí m desperté,cabe señalar que este “amigo/conocido” invito a salir a mi y ex cuando ella y yo andábamos, que cuando m lo comento discutimos ella y yo!

  3. Soñe con moria casan que la pasaba a buscar por su mancion lujosa y que en la puerta d la calle estaba barby velez..y anterior mente venia a pegarme a mi casa una mujer que venia con mi ex marido.

  4. Yo ya tengo 2 años de separada mi sueño me causo algo de intriga ya que el y yo ya no cruzamos palabras…. soñé que estaba yo en casa de mi mama y recibía una llamada era la mamá d el quien me invitaba a un rosario (con la mamá de mi ex si me llevo muy bien ya que ella cuida de mi hijo) entonces ya llegaba yo con mi hijo y llegaba mi ex con su nueva pareja y yo estaba haciéndole cariños a mi hijo cuando derrepente no era mi hijo si no el a lo que pedí disculpas excusándome por el parecido q tienen ya después estábamos n el rosario yo escuchaba que ella le decía o se va ella o me voy yo y la mamá de el le decía ue se valla ella y pues ya se iba y yo me uedaba ahí y mi ex me decía ya lograste lo q querías y yo ahí me despertaba …

  5. Hola, buen día tuve dos sueños relacionados con mi ex , el primero que estábamos reunidos con una prima de ella y un tío con atuendo campesino y sombrero y sólo charlamos, y el otro Soñe que mi ex , estaba montada en un camello que iban andando y yo solo les veía..

  6. En mi sueño pasa lo siguiente primero en mi trabajo normal y ablando con mis compañeros y una chica Azhalia que a los dos nos atraemos mas lo oculta nos ella se fue para el aria de empleados yo me quede en el lobi (el hotel Ocean view queda enfrente delalecon de campeche la cual a ávido casos de tornados que na más años pasado en la parte del mar y no an tocado tierra) de repente todos vemos que se empieza a formar un tornado negro como con rayos algo así y y todos inpactados y asombrados asta que toco tierra yo asustado diriji a la gente a las puertas de emergencia y fua con Azhalia le dije la situación y salimos del hotel para alejarnos del tornado y los dos nos volteamos a ver y nos ves años y abrazamos luego seguimos corriendo de aya se me ISO borroso asta ta que vi la escena de como dejo el tornado lo que arrasó los heridos que dejo y no vi ningún muerto y de aya solo recuerdo que acompañe a azalia a buscar a su papa y cuando iba a abrir la puerta de su casa me desperté no se que sea solo quiero saber que significa eso lo soñé hoy

  7. Yo tengo dos casos las cuales pares a algo de parentesco el primero se trata de una exnovia de la secundaria y comienza así: estaban todos mis compañero de la secundaria y aya me dirijo Asia el baño la casa donde estábamos no se ni de quien era nunca la avía visto pero del baño salio dalia mi ex y me saludo y me dijo que aune quería y de aya me dio un beso la cual disfrute jaja

    2exnovia de la prepa: esta en un parque como en un sologico mi ex andaba con un amigo yo los acompañaba de aya de escapan unos animales los guardias los controlan y aya ya no estaba mi amigo mi ex y yo nada mas estábamos mi ex se llama ley di y yo le dije vamos a buscarlo yo asustado ley di me dijo no me dio un beso y se alcochono en mi pecho y me dijo yo te extraño no te e dejado de amar, yo le respondí y que pasa con David no lo amas, e ya me contesto no pero si me gusta el no inporta tu me inportas y de aya me volvió a besar de así no me acuerdo mas que opinan que sicnifica

  8. Pues mira, exactamente no es mi sueño es de mi novio. pero el no cree en que signifiquen respectivamente algo. pero en mi caso si.
    su sueño contaba en que perseguía a su ex-novia y al alcanzarla la abrazaba y después se trasladan de sitio, a la casa actual de el, pero el sentía que era un momento del pasado ya que su casa estaba como lo era hace cinco años y su vestimenta también era diferente. (no era un recuerdo, ya que su relación duró un año y en la época de el sueño el no la conocía en la realidad). cuando estaban en su casa ella hablaba con su padres a los cuales durante la relación no la querían a ella.
    y bueno eso es todo, pero igual quiero incluir que hace dos dias el estaba conmigo y ambos se cruzaron, eso podría afectar cualquier cosa.
    Agradezco que leas esto.

  9. Hace poco termine una relacion de cuatro años pero yo sigo hablando me con el y creo que no le caigo muy bien ala mamá el sueño es así: estábamos frente a mi casa con mi hermana y la mamá de el en un momento el dijo que se iba a almorzar y según, el vivia en la casa de la esquina en la misma cuadra, cuando el se fue la mamá me llamo y me decía cosas, me tuve que ir por un momento y cuando volví ella ya no estaba; me fuy para la casa donde vivían ellos y entre y empece a preguntar a mi ex y no estaba por hay y todas las avitaciones estaban serradas y yo gritaba el nombre de el y sabia que estaba hay pero no podía abrir ninguna puerta… Salir de la casa y la mamá me miraba por la ventana, me fuy para la mía y estaba mi familia y me preguntaron que por que lloraba en ese momento resivi una llamada de un amigo de el del celular de mi ex diciendo que le dijera a que hora lo quería ver y le dije que en la mañana pero que no le hicieran nada y el me dijo que el estaba bien y solo me decía eso el esta bien y lo repetia.

  10. Soñé que estábamos en el mismo lugar, que ella me veía y yo a ella, de pronto me acerqué yo y le hable y estuvimos conversando un buen de tiempo, incluso llegó el punto en donde le confesé todo lo que siento por ella (dentro de mi sueño) y que ella me veía y me decía que si trataba yo de pedirle que regresaramos y le dije que si, y Entonces ella me dijo que también que ella quería regresar conmigo desde hace tiempo pero que como yo tenía novia no me lo decía. El punto es que ella y yo regresamos en el sueño y me veía muy feliz me sentía tan contento de haber regresado con ella…
    Hasta que desperté y la verdad es que sentí muy bonito de haber soñado eso, pero me carcome la idea de que por ahora yo tengo novia y si estoy enamorado aparte mi chica actual es muy inteligente y muy amorosa cabe destacar que no se porque sigo soñando a mi ex, es verdad que me clave Demasiado con mi ex y hasta ahora van 5 años desde que terminamos no se qué signifique esto, y la verdad es que tengo hasta un miedo o (inseguridad) de que aún siga sintiendo algo por mi ex espero me puedan ayudar…
    Saludos!

  11. Soñé q mi ex me buscaba y me decía q teníamos q hablar Y yo me hacia la loca y le decía algo de un trabajo pq mi papa estaba ahí entonces el me cogió de la mano y me llevo a unos cuantos metros y me decía q el creía q íbamos a hablar de lo nuestro y yo le decía q yo solo había dicimulado pq mi papa estaba ahí. Entonces el me besaba y me decía q si yo quería volver con el Y yo le decía q si. Luego a la salida estaba lloviendo Y yo iba sola y ya iba toda mojada y el de algún lugar Llegó con una sombrilla y me llevó hasta mi ruta nos despedimos con un beso Y me dejo ahí y me desperté😝

  12. Soñé que mi esposo estaba platicando con unas personas y de repente me llego un papel que venía volando, lo tome y decía: se viene tu divorcio. Podrían ayudarme a descifrarlo por favor.

1 93 94 95

Cuéntanos tu sueño