Significado de soñar con suspender un examen

0 3901

Si en tu sueño te ves ante un examen, es una clara referencia a una inseguridad que tienes sobre algo que se aproxima. Se acerca un reto que tienes bastantes dudas de que seas capaz de superarlo.


Puede que cuando te encuentras delante del examen en el sueño, sientas muchos nervios, y que te quedes en blanco (no sepas qué escribir en el mismo). Eso es porqué últimamente se te han atribuido más responsabilidades de las que te crees capaz de poder hacer frente. Estas bajo de moral, sientes que deberías tener una mejor preparación para conseguir superar ese reto del qué hablábamos antes. Con tus cualidades actuales no te ves con oportunidades de salir airoso.

Todo lo contrario sucede si, cuando te encuentras ante el examen, te sientes tranquilo y sabes que lo aprobarás con facilidad. Consideras que estás altamente cualificado para superar el reto que está por venir y tienes la autoestima por las nubes.

El mero hecho de soñar con un examen en si, ya hace clara alusión a tu falta de confianza ante una situación.

Si sueñas con qué suspendes el examen sin más, deberías volver a replantear tus proyectos antes de lanzarte de cabeza, ya que tienes muchas opciones de que te salgan mal. Lo mismo pasaría si, en vez de suspenderlo, sueñas con que llegas tarde o que no te presentas al mismo.

No debes preocuparte si este sueño se repite últimamente, ya que es de lo más común, tanto si sigues estudiando cómo si no.

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño