Significado de soñar con la muerte

148 20811

Por regla general, soñar con la muerte significa un cambio de ciclo. Se termina una fase de nuestra vida para dar paso a una de nueva. Por negativo que pueda parecer el sueño, no tiene motivos para serlo. Perfectamente puede tratarse de un cambio positivo. Lo único que significa es el hecho de que ese cambio se va a dar.


Si por ejemplo sueñas con una madre muerta o a punto de morir, es posible que ese cambio haga referencia a tu sentimiento maternal o la parte más tierna de tu ser.

Qué se expresa en el sueño de la muerte?

Tal vez tienes miedo de morir y el sueño te está recordando tu propia mortalidad. Es saludable aceptar que la muerte nos llega a todos, ya que amplía nuestra perspectiva realización espiritual y afloja el agarre del deseo material.

También es posible que desees dejar atrás tu antiguo yo para que una nueva versión de ti mismo pueda renacer. Libérate de cargas emocionales y ábrete a nuevos potenciales. No hay necesidad de sentirse un mártir. El camino a seguir es el de establecer un nuevo conjunto de valores que son beneficiosos para ti y los que te rodean.

Las personas que tienen sueños sobre la muerte tienden a ser los que están entrando o saliendo de una fase de incertidumbre o el período de su vida.

Deberías dejar de creerte el mito que dice que soñar con la muerte de alguien significa que algo malo va a pasarle ya que esto no es así. Mira más allá del significado más básico del sueño e intenta asociarlo con algo relacionado con tu vida cotidiana.

Soñar con la muerte de tu pareja, en algunos casos puede significar el fin de la relación, aunque no siempre es así.

Has soñado con la muerte tuya o de alguien y quieres conocer su significado? Cuéntanos con detalles el sueño dejando un comentario y te ayudaremos!

cargando...

148 COMENTARIOS

  1. Hola, he soñado que mi esposa muere. Veo su ataúd y lloro mucho, angustiado, despierto y tengo mis ojos con lagrimas. Me vuelvo a dormir y sueño lo mismo nuevamente, fue una pesadilla.

  2. hola lo que sucede es que he soñas en repetidas ocaciones que me asecinas con pistola y muero sin poderme defender ni poder correr siento esa fea sensacion de no poder hacer nada por salvarme siento que me paralizo y me levanto llorando

  3. soñe que estaba a punto de casarme con la persona que amo… pero todos mis invitados estabas murmurando sobre mi matrimonio.. decian que no debia casarme… mi futuro esposo estaba diferente… se acerco a mi por un momento y me dijo que el solo se casaba conmigo por su futuro bebe y por su familia… en ese momento me senti muy mal.. llena de ira y que no puede evitar sujetarlo y echarlo de una habitacion de la iglesia en donde estabamos…. mi madre.. me ecompañaba me decia que me calmara pero yo no la escuchaba …. lo segui fuera de la habitacion…y lo alcance… empece a golpearlo muy fuerte… lo jaloneaba mucho…. despues no se como paso pero el se convirtio en una mariposa negra… pero yo seguia golpeando a esa mariposa… me pedia que ya no lo hiciera…. unas personas estaban cerca,, me vieron y me gritaron que no debia hacerlo mas … se veian angustiadas… deje de golpearlo el aun era mariposa negra el trataba de volar con un papel escrito… parecia que era importante porque nunca lo soltó… deje de golpearlo y me regrese al pequeño cuarto en donde estaba…. afuera hubo conmoción… la gente se acercaba en donde estaba mi prometido… llego mas y mas gente a ver que pasaba…. mi madre salio a revisar …. se acerco a mi prometido … no pude ver que mas pasaba… despues de unos minutos levantaron a la persona que yo amaba como en una especie de camilla de madera… el estaba vestido de negro y tenia 2 rosas rojas encima de el…. la gente lloraba y yo solo lo veia… parecia dormido… pero no lo estaba …. creo que yo lo mate en mi sueño….

  4. Hola soy luis tengo 13 años y abeses miro en mis sueños la muerte de mis amigos o cosas q estan por suseder y ultimamente sueño que mis compañeros de la escuela mueren y lo peor es q no solo dormido si no abeses despierto en clase y cuando pasa la imagen me duele la caveza y para terminar la semana pasada vi como atropellaron a un amigo y el viernes estube con el y casi lo atropellan su es q yo no lo uviera empujado por fabor nesesito respuestas q significa ayuden me ? Se los pido de cotazon ?

  5. En mi sueño moría mas sin embargo caminaba el trayecto para ir donde mi papa pero llorando después llegaba a una casa donde vivia con mi mama y mi hermano a el le llevaba un regalo y de mi mama la abrazaba y me despedía y ella me respondía,mi papa apareció de la nada y me preguntaba que a que hora me iba (no se hacia donde) yo respondía que no sabia llegar.

  6. quisiera saber por favor que significa el sueño de mi novio… el soño que estaba mal en un hospital a punto de morir y yo nunca llegaba a verlo… me llamaba y le decia que estaba cerca pero nunca llegue a verlo… por favor quisiera saber que significado o interpretacion tiene… gracias de antemano.

  7. Hola! Hoy he soñado que moría. Estaba hablando con mi hermana sentada en la en cometa de la cocina de casa de mi madre. No tenía zapatos y quería poner los pies en el suelo así que le pedía que me prestaste sus zapatillas y me bajaba apoyándome en una silla. Lo siguente es que yo estaba viéndolo todo como si fuese un espectador. Estaba sentada en una silla rodeada por cristales, había estallado una bomba, mi hermana lloraba, yo le decía que no pasaba nada y de pronto, moría. Era raro pero no angustioso ¿qué significa?

  8. Hola yo sueño que entro a un funeral y que veo pues que es modesto el funeral y caminó hasta llegar al ataúd pero veo a la gente y no veo sus rostros pero antes de llegar al ataúd veo una persona que si la reconozco y es mi novia cerca de unas flores y cerca del ataúd y al llegar al ataúd me veo dentro de él y después de que me veo despierto

  9. Soñé que la muerte me despertaba repentinamente, salia de mi cuarto y veía a mi hermano, pero yo lloraba desesperadamente y el no me escuchaba, no quería morir, veía a mi papa y le hablaba pero no me escuchaba ( mi papa ya falleció), caminaba hacia la sala y el comedor para salir y le pedia que por favor no me llevara, lloraba inconsolable, la muerte estaba representada era un hombre moreno claro ya grande y le decía que me quería cambiar mis tennis porque estaban mojados y me decía: Nayeli a donde vamos no importa los tennis , y el empezaba a rezar un Ave Maria, y en eso desperté, pero si con un poco de miedo, y de hecho estoy un poco como sacada de onda.

  10. Holaa pues hace cuestión de un par de días soñé que estaba rodeado de amigos y familiares pero no podían verme ni oírme y de repente estaba junto a mi hermana que estaba corriendo una carrera en un camino de tierra y ella era la única que me veía y me hablaba después de eso recordé como había muerto ( me resbale y me di un golpe en la cabeza) de pronto estaba otra vez rodeado de amigos y familiares lamentándose por mi muerte yo intentaba tocarlos para decirles que estaba con ellos y de pronto me puse a llorar junto a lo que parecía mi tumba

  11. Hola mi Esposo soño que la Muerte lo tenia abrazado y no podia soltarse asta que Al final se solto y desperto? Y siguido de ese sueño esa misma noche soño que una sombra negra entrava a nuestro cuarto? Que podra significar esos sueños? Gracias.

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño