Significado de soñar con cocodrilos o caimanes

1863 231837

Ver un cocodrilo en tu sueño, representa la deshonestidad, el engaño, y una fachada falsa. Esto puede indicar que debes dar un paso atrás y reevaluar tu posición o el punto de vista sobre un determinado asunto. También puede representar tu capacidad para moverte entre el mundo material de la vigilia y el mundo emocional reprimido del inconsciente. Además, el cocodrilo puede simbolizar la capacidad y el talento para curar o revitalizar.

Cuando sueñas con caimanes o cocodrilos, es importante tener en cuenta que son criaturas del agua, así como criaturas de la tierra. El agua representa las emociones, y tanto el cocodrilo cómo el caimán tienen su casa en el agua, donde permanecen ocultos. Sin embargo, siempre son conscientes de todo lo que sucede en su entorno.

Soñar con caimanes o cocodrilos puede significar que hay algo de gran poder escondido justo debajo de la superficie de tu mente inconsciente. Pueden representar un «peligro oculto», o la manipulación y el engaño.

Soñar que estás huyendo de los caimanes denota tu negativa a afrontar un asunto penoso o molesto. Huyes de los problemas que tienes o miras hacia otro lado evitando afrontarlos. Se le puede albergar un sentimiento negativo. Hay una cierta emoción potencialmente destructiva que no quieren admitir que posees.

De acuerdo con las interpretaciones bíblicas, un cocodrilo significa que serás víctima del pecado de la arrogancia y la vanidad.

Cuando un caimán o cocodrilo aparece en tu sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea frente a un temor personal, o una situación difícil.

Una de las variantes más negativas de éste sueño, es que, en ocasiones, puede significar una grave traición por parte de alguien cercano a ti; un familiar o un amigo, por ejemplo.

Si durante el sueño pisas la cola al cocodrilo, puedes estar seguro de que se aproximan problemas, que deberás afrontar si quieres que no te puedan perjudicar.

Si has soñado con cocodrilos o caimanes, anímate a explicarnos el sueño exacto, así te ayudaremos a buscarle un significado.

cargando...

1863 COMENTARIOS

  1. Hola buenos día tuve un sueño raro mi hermano tenía un cocodrilo de mascota y llo le dije a mi hermano te va a morder y el me dijo no muerde y derepente el cocodrilo lo mordió y que boy por un cuchillo y se lo meto por la boca para abrirla y suelta a mi hermano y que nos subimos a la cama y de repente el cocodrilo que se sube ala cama y ay me levanté del sueño que significado tiene

  2. Hola soñe que iba en el mar agitado con mi esposo de repente unas personas nos ayudaron e íbamos en un río hermoso limpio y tranquilo pero yo sentía peligro y empecé a observar y vi a un cocodrilo que parecía falso luego alrededor vi muchos cocodrilos pero estaban tranquilos mi esposo y yo íbamos en una balsa independiente y me espante pero luego me tranquilice para no llamar la atención del cocodrilo y logramos salir de allí seguido e soñado con cocodrilos y siempre voy con mi esposo que significa

  3. Soñé qué estaba con mi hermano y el tenía un cocodrilo pero no me daba miedo sino ternura pero en me perseguía por toda la casa pero no era mi casa hasta qué finalmente el lo atrapó para llevarselo porque era de el
    Porfa me podrían explicar que es
    Mil gracias

  4. Primero era q le pedi la pistola a mi hijo. Llego a la casa de mi tia y le dijo cierro la puerta de atras pq hay un cocodrilo pues mi madre me dice no vamos para la playa y el rio hoy en la otra semana y yo le dije pq si tu dijiste qera hoy. Pues yo beia en el agua cocodrillo con la boca sella y otros no pues un hombre me tiro uno y no me pudo hacer nada pq yo era más fuerte q el el queria sacar dinero y yo no para poder salir tu ve que meterme debajo de una casa de madera por debajo y gatiar en arena de playa para irme osea me desaparesi de los cocodrilo cuando salgo estoy en la casa de una prima mia q estaba durmiendo y habia mucha agua clear yo le dije muchacha te vas a mojar ella q no y yo que si y se mojo mucho.

  5. Soñé que iba a cruzar la calle del barrio de mi infancia y vi un bulto grande y que a medida que avanzaba hacia mi casa me di cuenta que era un gran cocodrilo, así que busqué refugio en la casa de los padres de un amigo donde me sentí muy cómoda y contenida, al día siguiente el cocodrilo estaba muerto, abierto de lado a lado y con una cría amamantándose, pasé por su lado y llegue a mi casa.

  6. hola son melissa y quisiera contar un sueño con un cocodrilo que no entiendo . mi mama y yo tenemos un negocio de fritanga y yo estaba sacando el calentador cuando de repente aparecio un cocodrilo muy pequeño en la reja de la casa de mi mama lo cogi y el me mordio pero no me hizo gran cosa luego estaba sacando las sillas y aparecio un cocodrilo grandisimo de color totalmente negro y miro a mi mama y le habrio la boca que puede significar esto porfavor ayudame a saber

1 120 121 122

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.