Significado de soñar con cocodrilos o caimanes

1805 204428

Ver un cocodrilo en tu sueño, representa la deshonestidad, el engaño, y una fachada falsa. Esto puede indicar que debes dar un paso atrás y reevaluar tu posición o el punto de vista sobre un determinado asunto. También puede representar tu capacidad para moverte entre el mundo material de la vigilia y el mundo emocional reprimido del inconsciente. Además, el cocodrilo puede simbolizar la capacidad y el talento para curar o revitalizar.


Cuando sueñas con caimanes o cocodrilos, es importante tener en cuenta que son criaturas del agua, así como criaturas de la tierra. El agua representa las emociones, y tanto el cocodrilo cómo el caimán tienen su casa en el agua, donde permanecen ocultos. Sin embargo, siempre son conscientes de todo lo que sucede en su entorno.

Soñar con caimanes o cocodrilos puede significar que hay algo de gran poder escondido justo debajo de la superficie de tu mente inconsciente. Pueden representar un “peligro oculto”, o la manipulación y el engaño.

Soñar que estás huyendo de los caimanes denota tu negativa a afrontar un asunto penoso o molesto. Huyes de los problemas que tienes o miras hacia otro lado evitando afrontarlos. Se le puede albergar un sentimiento negativo. Hay una cierta emoción potencialmente destructiva que no quieren admitir que posees.

De acuerdo con las interpretaciones bíblicas, un cocodrilo significa que serás víctima del pecado de la arrogancia y la vanidad.

Cuando un caimán o cocodrilo aparece en tu sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea frente a un temor personal, o una situación difícil.

Una de las variantes más negativas de éste sueño, es que, en ocasiones, puede significar una grave traición por parte de alguien cercano a ti; un familiar o un amigo, por ejemplo.

Si durante el sueño pisas la cola al cocodrilo, puedes estar seguro de que se aproximan problemas, que deberás afrontar si quieres que no te puedan perjudicar.

Si has soñado con cocodrilos o caimanes, anímate a explicarnos el sueño exacto, así te ayudaremos a buscarle un significado.

cargando...

1805 COMENTARIOS

  1. Buenos días tuve 2 sueños raros en el primero escapaba de unos hombres en camionetas por la selva y no me atraparon y desperté.
    En el segundo sueño soñé que vi unos perros siberianos cachorros en caja y adopte uno y lo lleve a mi casa y al momento que traje al perrito mi hijo de 6 años trajo 3 caimanes adolece tes a mi casa y yo cuidaba que no le han daño a mi perrito los caimanes se acariciaban en mi sofá conmigo sentada y me acariciaban el perrito siberiano jugaba con ellos ese fue mis 2 sueños en una sola noche.

  2. Soñé con un cocodrilo pequeño y estaba enrollado en astico y de reprnte se le soltó el de la boca y me quería morder y llego se encogio y para recia una tuteca

  3. Soñé con un cocodrilo pequeño y estaba enrollado en plastico y de reprnte se le soltó el platicó de la boca y me quería morder y llego se encogio y para recia una tuteca

  4. Hola buenas tardes soñé que abajo de mis sábanas había un cocodrilo pequeño, yo lo agarre del cuello y lo maté que significa ? X favor necesito una respuesta se lo agradecería mucho!!!

  5. salí al patio con un amigo y vi una cocodrilo pequeño debajo y una rana muy grande, mi amigo quería cazar a uno, bajo y lo seguí primero entre al agua y después en la calle al lodo, vi unos a lo lejos y le dije, pero frente detrás de un montón de tierra logre ver espinazo del cocodrilo que dormía y le avise, el se movió primero y fui detrás de el, el corto primero después yo le encaje en la cola pero estaba duro, después fui al estomago y logre cortar, después fui a cabeza que al momento de cortar el cuello tomo forma de la cara de una mujer, agarre para liberar cuello y corte sin temor y al momento de hacerlo la sangre cayo en mi pies, mira atrás de mi y estaba mi familia dentro de casa segura tras unas rejas y a un niño viéndome desde un segundo piso, me alegre de haber matado y festeje chocándola con mi amigo que después vi q lamia la sangre de su mano, y al verme mis manos también tenían sangre, y tenia intenciones de lamerla, pero desperté por la alarma

  6. Buenos dias, yo soñe que estaba en un lugar de puros caimanes! y estaba solo..
    yo los miraba y ellos no se me acercaban..
    de pronto el caiman mas grande me volteo aver y se metio al agua!
    fue cuando desperte…

  7. Soñé que iba por una calle muy conocida en mi ciudad iba en la camioneta de mi mama mi papa y yo y veíamos a un cocodrilo negro en la calle pero no lo queríamos pisar así que mi papa dio la vuelta en u para no pisarlo pero la puerta de la cmioneta se abrió mi papa iba manejando y yo atrás y en eso se sube el cocodrilo negro y me muerde primero poquito en un dedo después luchó con su osico para que no me muerda más fuerte pero mi papa no hacia nada solo veía

  8. Brndiciones viaja en una motocicleta con mi esposo estaba casi despierta como que derrepente me dio un profundo sueño y veia que un caiman corria igual que nosotros al lado drrecho. Y al momento como que desperte y la pesades no se me quiraba se me serraban los ojos por favor expliquemen que significa esto

  9. Hola!!! Soñe que hiba con mi abuela caminando de repente comienza a formarse un tornado por el cual salimos corriendo y nos metimos dentro de mis muebles de cocina ( era lo unico que estaba de mi casa no habia ni paredes) el tornado se llevo parte del gabinete luego que paso eso parece como si yo estuviese en un area donde hay agua y comienzan a salir cocodrilos estos no me atacan solo salian. Luego aparece mi ex esposo con mis hijos y el me estaba jugando con el pelo. Que puede significar ese sueño?

1 116 117 118

Cuéntanos tu sueño