Qué significa soñar con un tornado

1477 196038

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.

También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que «sobrevivir».

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1477 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaría saber qué significa mi sueño lo estuve leyendo en el internet sobre tornados pero no tienen la información ,yo soñé un tornado negro y tenía una cara macabra con dientes puntiagudos y la parte del cielo está como roja arriba del tornado , después desapareció y el cielo se hizo la atardecer algo muy bonito

  2. I tengo 15 años vivo con mi tía y sus hijas:6 y 9. Vivo con mi mamá al igual y mis hermanos de: 12 y 5. Como pueden ver soy la mayor. En nuestro hogar si algo pasa y yo estoy en casa y los adultos no, es mi responsabilidad tomar alguna medida. Pues en este caso había un tornado ocurriendo. Cuando esto pasa yo le aseguro de tener comida y algo de tomar. Hood llevo hacia el baño. Pero por una extraña razón los lleve para afuera(una zona más riesgosa). El caso es que estábamos afuera, y fuimos a una tienda que estaba cerca. Yo nada más tenía 20 dólares. Yo quería comprar comida y algo de tomar. Así que fuimos, y allí pasó la mayoría de mi sueño. Estábamos comprando vasos, platos, comida, y bebidas. En eso me llamaron, y le dije a Yoseline(f12) que contestará la llamada. Y era una persona pidiendo ayuda, y me hermana colgó. (No conocíamos el número). En eso pagamos y íbamos de regreso. A medio camino me di cuenta que la tía de Aythen(M5) estaba allí preguntando por nosotros. Al parecer or acordando con todo esto nadie sabía que estábamos escondidos allí. Cuando me di cuenta de esto allí me desperté. Sigo confundida…

  3. Hola, soñé que salí del colegio y estaba con dos amigos que no veo desde hace muchísimo tiempo y que sé un momento a otro venía un tornado pequeño y mi amiga y yo nos unimos y el tornado se fue para donde nosotras y mi amigo nos decía quédense quietas, y en tornado nos cogio y nos empezamos a ir en él y se sentía como fuerte y de un momento ya no sentí nada en el tornado pero seguíamos en el y hay fue cuando me levanté

  4. Estaba en un casa que no era la mía y después estaba mi hija la mayor y mi penultima hija y una nieta entonces unos vecinos de una India y después el marido de la india pregunta por mi hija la mayor cuando ya él se va que entra al cierto y vuelve y sale cuando yo voy dirigiendo a la puerta del patio y estabas los palos de mangos coposos y de repente se viene el tornado negro y queda incrustado entre los palos de mangos y cuando ya miro para el cielo estaba todo blanco y resplandeciente y después aparecieron unas nubes negras y cuando desaparecieron las nubes aparecieron bastantes vacas gordas con manchas blancas y negras y ese es todo mi sueño

1 95 96 97

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.