Qué significa soñar con un tornado

1459 177924

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.

También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1459 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, soñe en una situación donde pronosticaban un mal tiempo a nivel global más no se describia exactamente qué era aquello que iba a tener gran impacto. De repente yo estaba en una calle normal con todos sus componentes, personas, tráfico, mercados etc y repentinamente veo – con gran asombro- un tornado prácticamente nacer frente a mi, de color negro espeso, ví como las nubes con mucho ruido formaban la silueta y bajaba la formación como remolino, reduciendo a una forma básica de un tornado a un punto de empezar, lo único que podía hacer era correr por mi vida, los vientos eran violentos hasta que por alguna razón, sentia el deber de terminar con el problema, es como si no hubiese más opción, tenía y sentía plena seguridad de lo que iba hacer – como si tuviese conocimiento de cómo abordar un problema climático. Aquí es donde llega la parte fantástica del sueño, escuchaba voces en medio de toda la crisis y por lo más raro que parezca, eran seres o personas más grandes que el promedio, eran susurros y no entendía nada….en segundos – cómo si pasara de una escena a otra- aparezco en la punta de un edificio destruído con un grupo reducido de personas junto a esos seres de forma humana pero como si fuesen sombras con voluntad propia en el otro extremo en lo que me imagino que era una carretera con escombros, parece que tenía que terminar con ellos, el sueno se termina cuando empiezan a correr hacia nosotros. Pero es como si contuinara.

  2. Buenos días soñé que venía un tornado de frente ala casa y nos pusimos a rezar el padre nuestro y se desvío enseguida y cuando se desvío se cayó al suelo y formó una figura del diablo y se esploto contra el suelo y dije que nosotras estámos con dios

1 94 95 96

Cuéntanos tu sueño