Qué significa soñar con un tornado

1446 165753


Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.

También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1446 COMENTARIOS

  1. Hola
    yo soñe que había una alerta de tornado y me llamaron para que volviera a casa que supuestamente era un lugar seguro, en el sueño no estaba preocupada, volvi caminando por la rambla y mientras lo hacia veia aparecer los tornados alrededor. el cielo estaba oscuro como de tormenta, pero no había viento, los tornados no salían de arriba, sino de abajo, empezaba a arremolinarse la arena, arena marron de playa normal, ni sucia ni blanca, era arena de esas con piedritas y caracoles, se arremolinaba y se armaba el tornado, habia varios, todos alrededor, pero ninguno me tocaba mientrs yo caminaba, algunos se armaban con arena, algunos con viento asi oscuros como los de la tele, todos con embudo finito, que significa?

  2. Hola, mi sueño comienza asi, estoy dentro de un edificio con una amiga, derrepente se desata una tormenta, y abre con fuerza la ventana, y voy enseguida para cerrarla, y veo que es un tornado enorme y que arrastro a varias personas, y llame a mi amiga para que me ayude a cerrar la ventana, ya que era muy fuerte, y a mi amiga casi la lleva, y le salvo a mi amiga de ser llevada por el tornado, luego se calmo todo, y abro la ventana y veo a lo lejos de la calle que habia 4 tornados, y que estaban por llegar, a lo que nos refugiamos esperando a que pase, pero los tornados cambiaron de direccion y volvio a salir el sol, asi desperte, no es la primera vez que sueño con tornados.. bueno gracias, espero me respondan

  3. Hola..te cuento mi sueño… estabamos en una casa de 2 pisos creo q de una amiga. Yo estaba arriba con mi bebe y veo q abajo se empieza a llenar de agua.. en eso veo por la ventana el tornado se empieza a sacudir la casa y mi bebe se cae de mis brazos..la levanto y veo q estaba bien.. en eso sube mi marido y mi otra nena.. nos abrazamos todos. llamo a mis padres pero no logro comunicarme.. luego terminamos en un rio flotando con la casa…con muchas personas q hablaban otros idiomas..nosotros queriams encontrar nuestra casa q tambien flotaba para sacar ropa y cosas.. la encontramos y fuimos a sacar cosas y me desperte

  4. Soñé con trombas negras arrasando todo ..menos mi casa ..kedo con ropturas pero en pie ..el cielo estaba negro y había gente k amo k luego del tornado vino a socorrerme

  5. Soñé que estábamos unos amigo mi hijo y yo en una especie de terraza muy bonita con suelo de madera y barandilas de madera bien talladas a la perfeccion . Era muy bonito. No recuerdo q se veia mas alla de las vallas. De repente un tornado bastante delgado y negro se esta acercando y uno de los amigos nos avisa que venia acia nosotros. Mi hijo y yo queremos curiosear y metemos las manos para sentirlo. De repente el tornado ya estaba encima de la terraza y la gente se levanta pues el tornado estaba siendo cada vez mas grande pero mi hijo y yo seguimos tocando con emocion pero de repente mi hijo comienza a levantarse del suelo pues lo estaba chupando yo le agarro la mano pero el tornado tiraba muy fuerte y mi hijo estaba asustados y yo tamb. Sigo tirando pero el tornado empieza a chuparnos a mi tamb y unos amigos tiraban de mi y un amigo mas tiro de mi hijo ppr el lado contrario y al final logramos salir del tornado. El tornado no destroza ni las mesas ni nada de nada y ya me desperté

1 93 94 95

Cuéntanos tu sueño