Qué significa soñar con un tornado

1432 156559

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1432 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en una casa adentro con mi esposo y venia una tormenta yo me asuste y mire por la ventana y vi venir un tornado gris, entonces con mucho miedo le dije a mi esposo que teníamos que buscar refugio en la casa y me acorde que mi papa se estaba bañando entonces le toque la puerta y le dije que venía un tornado y que teníamos que buscar refugio entonces el miro por la ventana del baño y vio que el tornado se estaba alejando y no nos pasó nada.

  2. Soñe que miraba como se iba formando un tornado y miraba qe venia un carro y dentro estaba mi hermano, entonces me subia con el y nos ibamos y qedabamoz an un lado del tornado y alcanzaba a tomarle una foto entonces desperte. Nunka me toco el agua ni me paso nada durante el sueño.

  3. hola yo sone que habia un tornado pero la tormenta era lo que mas veia… Iba del camino al trabajo y habia parado por comida cuando comenzo. Entre al carro y en estas el carro se elevo dio una vuelta y toco suelo sin ningun dano ni nada. entonces mis papas que eran los que manejaban me llevaron al trabajo en un centro comercial y mi amiga que trabajaba no me contestaba (yo iba tarde y queria saber que estaba pasando por alla), cuando llegue no habian casi carros habia gente desesperada esperando el bus y entre al centro comercial. Mis papas se fueron, y entrando me doy cuenta que el techo esta destruido que tiene agujeros y entra el agua que no hay luz y cuando llego al almacen no hay nadie. mi amiga me contesta me dijo que nos evacuaron que salga de ahi. asustada corro y busco una salida y llegue al parqueadero donde veo un carro lleno de gente y el que manejaba me dijo que entrara cuando entre estaba una persona conocida que en ese momento senti que lo queria mas que un amigo y me vio asustada me dijo que tranquila. Buscamos refugio y llegamos donde mi familia y su familia estaba. Habia gente conocida y todos estabamos asustados a que todo eso pasara. yo siempre muy cerca de ese amigo que me gustaba como sintiendome protegida y el dandome aliento.

  4. Soñe que estaba en clase con pocos compañeros de la universidad yo estoy embarazada y en el sueño también estoy embarazada , pero no había profesor, el salon era demasiado antiguo como en la época de piedra, mis compañeros deciden salir y yo me quedó adentro, luego de unos minutos salgo ya que no escuché más a mis compañeros y cuando me doy cuenta había un enorme huracan o tornado que en la mitad tenía el color del cielo despejado y además no estaba lloviendo, entro de nuevo al salon y me encuentro con mi abuelo dando clase lo cual me sorprende pero le comento del huracan y me dice que nos refugiemos en una cueva, yo no quería por miedo a que quedaramos atrapados allí, pero finalmente mi abuelo me convence, de camino el huracan nos persigue pero al estar cerca mio se aleja cada vez que yo me acerco se aleja más y más hasta desaparecer

  5. Hola:
    Quiero saber el significado de mi sueño… Hace unos dias soñe con cuatro tornados q estaban en alineacion como si fuese un diamante, uno de ellos era mas grande, yo estaba cerca, pero no tenia miedo estando ahi.. Solo me preocupaba de llamar a la gente que quiero para saber como se encontraban y decirles q encontraran un lugar seguro y de repente uno de los tornados se empezo como acomer los otros tres y quedo uno gigante y empezo a destruirlo todo… Y ahi fue cuando me quede mirando fijamente, esta ves si senti un poco de miedo y cuando se iba acercando de repente desperte…

  6. retaba rnnuna casa con mama papa hetmanos tia y otros familiares. parecia una reunion. habia descontento. veo que todos estan en la puerta abietta gritando con desesperacion. me acerco y comprendo que es un tornado. veo a mi mama afuera con otras personas mas. mi papa le grita de lejos algo y mi mama se aleja un poco mas. nonentiendo porque hace eso. en vez de venir. parece confundida o no escucha. ….
    veo ante mis ojos que el tornado la levanta en el aire ybsebla lleva. rn mi desesperacion, voy tras ella y me lleva el tornado y nonme importa mi vida. solo me importa salvarla. veo como ella gira y vuela y yo tambien vuelo y la alcanzo y atrapo su mano y la abrazo fuerte y le digo “abrazame fuerte, jo me dejes sueltes, no me sueltes” y me despierto llorando…

1 92 93 94

Cuéntanos tu sueño