Qué significa soñar con un tornado

1421 147693

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1421 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en casa de una abuelita la cual ya fallecio, ella estaba preparando el almuerzo y yo limpiando la cocina cuando miraba por la ventana y veia que tres enormes tornados bajaban del cielo y golpeaban la tierra en donde quedaban en pie los arboles y en el suelo se veia un resplandor, a los minutos empezaban a caer cerca de la casa donde estaba muchas cosas sin dañar la casa entre ellas un barco grande donde habian unos chicos todos sin ropa pero no habia muertos ni heridos, mi preocupacion en el sueño era volver a mi casa para cerciorarme que todos estaban bien, de igual manera me esforzaba por encontrar mi monedero que se me habia perdido. Luego desperte, igual he estado con mucho stress emocional debido a una desilucion muy grande que he padecido. Gracias

  2. Buenos días
    . Soñé que estábamos con unos compañeros como en un sitio con varias habitaciones .. Antes de comenzar la tormenta les dije que nos fuéramos, ellos dijeron que no era grave , al parecer el cuarto donde estábamos era de alguna de mis obras ya que soy arquitecta , se formo el tornado frente a nosotros algo como unos 40 metros igual seguíamos allí, en el tornado los rayos incluso entraron al lugar donde estábamos yo me escondi en un cuarto y solo veía como ellos tenían como escudos para los rayos y yo estaba escondida .. Después la tormenta paro de un momento a otro , fui a revisar que todos estaban bien

  3. Ceci:
    Hola podrian ayudarme con el significado de mi sueño.
    Soñe q vivia en unas de esas casas antigüas como casonas con muchas ventanas y puertas grandes en ese momento me encuentro con mi hijita de cinco años,de repente por unas de las ventanas observo q venia a lo lejos un totnado grande y gris. Los arboles se mueven muchos las hojas caen y yo comienzo a cerrar todas lad puertas y ventanas de las casa q eran muchas salgo afuera y encuentro un par de chicos los invito a entrar para refugiarce y veo q mi hijita habia salido a la calle sin avisar. Me da un miedo terrible porq la veo ahi. Y la hago pasar para protejerla de repente miro por la ventana y veo q el tornado pasa pero por el costado nunca lo senti. Eso es todo me pueden ayudar gracias.

  4. Mi sueño es raro pues estaba en una escuela como un refugio habia mucha gente pero cuando dijeron que siniestro o sea el tornado se acercaba se fueron, claro vi cuando tornado venia cruzando por una gran montaña y venia directo hacia mi, veia a mi hermana correr hacia nosotros (mamá y yo) pero de repente ella se dirijia hacia el tornado y veia como la tapaba de cosas, todo lo que arrastra un tornado, cunado venia hacia nosotra el tornado se detuvo y abrace muy fuerte a mi mamá, yo le pregunte por mi hermana y ella me decia que estaba bien

  5. El sueño es algo te diodo, estaba en un colegio muy grande y la gente corría por que venían los tornados eran 4 entre esos venia uno de fuego al instante salí del colegio o unv y estaba era en una tienda en dicho sueño delante de mi habían tres niños q se tardaron una cantidad para comprar pero la encargada de lka tienda me dijo me pusiera del lado opuesto para tomar mi orden la Sra, muy generosa me pase a la otra fila y mire la hora en el punto de pago eran las 4:45pm hice mi compra y pague lka señora de la tienda me comento ve por la ventana vienen4 tornado pero el ultimo es de fuego y acabo con una ciudad no le temas, yo salí de la tienda y observaba a mi frente los tres tornado q bello y luego de que los tornado mosTiraron su furia sin hacerme daño se fueron y tras de ellos un verde pasto hermoso,. Fin del sueño

  6. Hola! soñé con 3 tornados a unos 1000 metros de distancia mas o menos y yo estaba como en un barco y me tiraba del barco para huir de ellos y nadaba hacia la orilla. En el sueño habían personas conocidas de mi entorno pero no recuerdo nada mas.

  7. Hola, buenos dias, acabo de despertar de un sueño horrible, mis dos hijos y yo ibamos en un autobús por una ruta, de repente el bus paraba y se atravesaban otros buses por delante mas quedaban todos como cruzados, bajaba un monton de gente, y yo sentia miedo, de repente miro hacia mi derecha y veo el mar y un monton de tornados marinos, y empece a correr a buscar a mis hijos y subirlos al autobús, la gente gritaba nuestros hijos primero, tenía mucho miedo desperte muy asustada.

  8. Soñe q vivíamos aún con mi padre pero q el nos corría d la casa y q nos hibamos a una casa muy fea y sucia cuando estábamos en la otra casa empezó hacer demaciado aire salimos a ver q pasaba y en el cielo se estaban haciendo ya los tornados mi mamá nos decía q nos pusiéramos en el mero centro para q cuando bajará nos diera como un rayo pero q hibamos a estar bien empezaron a caer los tornados como rayos y el segundo tornado lo busque yo para q m diera ya q decían q a todos nos hiba a dar x más q lo esquivaramos y corrieramos hiba yo con mi bebé q tengo en brazos y nos daba a las dos tardaba m tiraba y d poco rato despertaba muy angustiada y sin poder casi respirar pero mi bebé no despertaba y en mi sueño nunca despertó

  9. Soñe q estaba en mi casa y q empezó a llover y salí ala calle y vi varios tornados q eran de tierra con agua y q se formaba y se destruía y así fueron varios tornados todos de tamaño ..muy grandes y gruesos .. Y después vi ami hermana dormida y q estos tornados se formaban enfrente de mi casa y q uno venia ami casa y q corrimos con mi mama a amsrearnos de algo y q yo había cargado ami hermana y q después ya de repente no estaba ya el tornado …..y me soñé después en otro lugar

  10. Hola yo soñé que estaba en la playa con unas muchachas que conozco y con mi abuelita , mi abuelita se quedaba dormida en una casa que está ahí en la playa y yo me iba con las muchachas a nadar, ya estando en el mar se venía una ola muy fuerte que nos golpeaba a mí me asustaba tanto que salí del agua y las muchachas se quedaron ahí como si nada, el aire comenzaba a soplar fuerte y el cielo se nublaba y a lo lejos veía como se formaba un tornado, entonces corría a buscar a mi abuelita, le tocaba la puerta y le decía ella salía rápido y regresábamos por las muchachas y veíamos como el tornado se quedaba ahí en el mar. Después seguí soñando pero ahora estaba en mi cerca de mi casa con una conocida y me asomaba por la ventana que daba a mi casa y veía un león que venía corriendo hacia donde yo estaba y le gritaba a mi amiga ahí viene el León y me escondida debajo de una cama ella no se escondía se quedaba parada ahuyentando al León ella no sentía miedo por León más sin embargo yo si, cuando el León se marchaba yo salía y a lo lejos veía como atrevasaba un canal que pronto cerraban la compuerta el León se alejaba con las leonas y mi amiga decía mira ya soltaron a los tiburones y entonces desperté

  11. anoche soñe muy raro…
    soñe que en el cielo se formaban grandes nubes blancas y en un momento se hicieron negras y en forma de tonado con relámpagos, eran dos tornados, yo entre a mi casá, por la ventana veia como se destruía todo alrededor, yo en el sueño ore un padre nuestro y un ave maria mi casá no sufrio daños. luego temblo y veia como se derrumbaba lo que era como laberintos bajo la tierra, que la tierra por abajo estaba hueca y que Dios, mandaba esos desastres naturales para acabar con esos sere. Luego salian unos perros negros tipo doberman pero que hablaban y sometian a la gente y estos acosaban a las mujeres embarazada y una luz en el cielo lanzaba un rayo de luz y acababa con esos seres. lo veia tan claro, nunca tube miedo solo me cuso duda el significado.
    Gracias por leer este sueño y espero su respuesta. Saludos.

1 91 92 93

Cuéntanos tu sueño