Qué significa soñar con un tornado

1401 135831

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1401 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en la casa de mi mamá, tenía que tomar un viaje o algo así, ya que estaba arreglando mi maleta. De pronto mi mamá me dice “a tu papá le va a caer un aguacero (lluvia), se está poniendo feo el día”, yo la miré y le dije mamá esto no es un aguacero, y casi sin habla le dije que era un tornado. La tome de la mano u me puse a rezar (ave María, y padre nuestro) mientras miraba por la ventana como volaba por los aires con casa y todo, veíamos las casas pequeñitas bajo nosotros. Me desperté muy asustada.
    Espero me digan de que se trata.

  2. Soñe dos noches seguidas estaba en una casa de campo y esta todo nublado blanco hermoso dia y a lo lejos veo q de una nube se forma una beta o punta de hielo y toca la tierra pero no pasa nada

  3. Soñe que estaba como en un parque acuatico con mi familia y mi prima (lo resalto porque es la primera vez que aparece en mis sueños) e ibamos a los juegos y a lo lejos se veia un tornado negro puro, y parecia que yo era el unico que se advirtio del tornado. Llegado un momento del sueño, vamos con el auto y al doblar el tornado esta enfrente nuestro y me aspira a mi y me mando a volar y es entonces cuando lentamente desperte y no sentia mi cuerpo al despertar.
    Nota: este sueño ya lo soñe varias veces, solo que sin el tornado, la unica diferencia era mi prima. Tendra algo que ver?

  4. Hola, en mi caso yo soñé con un viaje que voy a hacer a una zona que podría estar afectado por tornados. Y al volver a casa empecé a ver tornados, desde pequeños hasta muy grandes, y uno de ellos, mediano, se llevó a mi esposa, pero apareció cerca y bien. Pero después apareció uno más grande y nos quiso llevar a los dos. Corrimos, pero igual nos atrapó. Y cuando empezamos a volar y a dar vueltas, me desperté.

  5. Hola !

    Buenos días,
    Anoche soñe que empezaba una catástrofe (o parecía eso) en una ciudad.
    Yo estaba con mi mamá, y vimos claramente que venia un tornado hacia nosotras y la gente que estaba allí, se veía muy claro, y todas las personas no salían corriendo ni se asustaron, si no que lo esperaban a que llegue. Tuve mucho miedo y abrace muy fuerte a mi mamá, esperando que el tornado llegue y nos mate, sentí la sensación que paso por nosotras, y abrimos los ojos y ya había pasado… después de eso fue una odisea sobrevivir había inundaciones, mas tornados, pero nunca morimos. (Aclaro que no vi ninguna película ni nada parecido antes de dormir) Por eso fue muy extraño. que querrá decir?

  6. estoy en una sala gigante con lunas que dejaba ver el exterior en donde todo era verde…jardines y arboles y de la nada en el cielo se ve como dos nubes gigantes negras se comienzan a unir y luego separar…era como una danza de nubes….y cuando se terminan de unir formaron varios tornados, salimos corriendo todos y en eso uno de los tornados se comienza a acercar a mi pero felizmente paso a mi lado y desapareció…pero de la nada comenzaron a caer unos misiles directo hacia mi!!!!…y los comencé a esquivar y una vez que esquive los misiles seguí corriendo y comence a subir como una colina verde y me costaba un motnon…xq subia lento y jadeando…y ahi termino mi sueño

1 90 91 92

Cuéntanos tu sueño