Qué significa soñar con un tornado

1421 147863

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1421 COMENTARIOS

  1. Buenas
    tardes , les comparto uno d tantos sueños que he tenido..

    Soñe que me encontraba en un edificio de varios pisos, en el piso mas alto era de vidrio para ver hacia afuer y vi a lo lejos el cielo con muchas nubes y una de las nubes se empezo a formar un tornado gigantesco, luego seguido de ese se formaban mas solo que mas pequeños, vi que daban muchas vueltas y arrancaban todo lo que se les cruzaba en el camino en el lugar donde estaba habia mucha gente y todas gritaban de desesperacion porque sabian que todos ivamos a morir y yo les gritaba arrepientance acepten a Cristo en su corazon asi si mueren no iran al infierno..y a la vez oraba por mi y le decia a Dios que me perdonara por lo que yo no me acordaba que por si no le habia pedido perdon antes y que no me queria ir al infierno.. era gritos todo un casos de la gente desesperada y asustada..

  2. Soñé que estaba en una carrera de obstáculos a campo abierto, el terreno era montañoso y desertico, yo no participaba de la carrera, me encontraba en un salón y una profesora que tuve en bachillerato me preguntó que si ya había terminado la carrera y le dije que si sin pensar y luego caí en cuenta que no la había hecho. Salimos del salón (habían varias personas) vi una nube negra gigante, demasiado grande, avisé y le pedí a todos que fueran a refugiarse, recuerdo llamar a mi novio quien si participaba para alertarlo y que saliera de allá, lo cual hizo (pero no lo vi en el sueño). Esperé que todo el mundo buscara refugio mientras les decía donde ir, miré nuevamente al cielo, ya estaba lloviendo con rayos y la nube negra gigante se había convertido en un tornado súper negro que empezaba de un hilo y era cada vez más grande. Recuerdo que no estaba sola, había alguien que siempre estuvo conmigo pero tenía que dirigirla mucho, cuando íbamos camino a refugiarnos no encontraba mi celular para poder hablar con mi novio, en el camino con la persona que iba recogíamos sandalias y pantalonetas, los pares de sandalias estaban completos, dos sujetos pasaron cerca de nosotras y me di cuenta que el camino estaba enlodado porque miré mis pies y tenía sandalias puestas lo que se me hizo raro porque a pesar del camino no se me cayeron ni las perdí, recuerdo mirar mucho el tornado el cual se desplazaba pero siempre estaba en el cielo, no tocó tierra, cada vez era más grande y a mi acompañante me tocaba gritarle que lo dejara de ver y siguiera caminando pues estábamos cuesta arriba. Cuando llegamos la gente estaba muy normal y jugando, recuerdo que decían el nombre del colegio donde trabaja mi novio y al llegar para ver quienes estaban me desperté 🙁

  3. Yo soñé que estaba en mi casa sola con mi hermano, mi papá y mi hermana estaban con mis vecinos. Y nose como de la nada nosotros dos (mi hermano 21 años y yo 15 años) sabíamos que se venía un tornado. Yo prepare una mochila con toallas, galletas y mi celular. Mi papá nos estaba llamando desesperado diciendo que había tornados y se acercaba uno, con mi hermano salimos rápido de la casa y ahí aparece mi hermana (8 años) con mis vecinos (mamá papá e hija) re asustados, ya les habia a agarrado un tornado y se venían hacia nosotros. El primero era pequeño, paso por nosotros y no nos hizo nada. PERO se empezó a formar uno ENORME empezamos a correr y ahí me desperté.
    Antes de terminar quiero aclarar que yo soy una persona que tiene muuuucho miedo a los desastres naturales, a las lluvias, tormentas, vientos fuertes, granizo. Si les tengo mucho miedo

  4. Un cordial saludo….
    he soñado que estaba en una casa antigua que habíamos alquilado mi familia y yo era todo un segundo piso, en mi sueño veía que ya estaban ocurriendo temblores por todas parte del país y que nosotros estábamos planeando un viaje para irnos a una cuidad donde no aya tanto peligro, pero comenzaron la gente a gritar y desesperadamente yo salí de un cuarto que daba al patio y vi a la distancia de media cuadra un tornado que venia arrasando los techos de las demás viviendas y comence a gritar los nombres de mi hermana y mi mama, ellas estaban en otro cuarto de al lado y salio mi madre y le dije que entrara al cuarto donde estaba yo, ella corrió y mi hermana se quedo helada parada recuerdo que había una olla de metal en un muero era grande yo salí a jalar a mi hermana y la olla también y mi hermana se quedo para en la puerta mirándonos y lo la jale nuevamente y cerré la puerta y me quede apoyada en ella, y luego desperté… espero que me puedas ayudar
    gracias buen día de semana

  5. Ola soy una persona inestable últimamente e soñado que boy caminando por una ciudad con callejones y muchas escaleras me encuentro con mi madre y comenzamos a discutir y caminamos sin dejar de ablar ay mucha gente alrededor que grita huye está asustada cuando volteo está un tornado y rabafagas de viento como si fuera salir volando volteo y veo a mi madre y eya está intentando sostenerse pero no puede y yo la alcanzo a sujetarla pero el viento es muy fuerte y nos arrastra me sujetó de dónde puedo y camino asta una tienda continuo sosteniendo a mi madre para que el tornado no la arrastre en la tiende me sujetó de un muro y grito asustada y entonces despierto quisiera saber qué significa no e encontrado nada que me ayude en diferentes libros pero sigo sin entender grasias

  6. Hola!
    Yo soñé que estaba comiendo con mi ex (a quien extraño demasiado después de que ya son 6 meses que fue terminada la relación) en un restaurante de alitas, de pronto vimos que se estaba formando un tornado negro, nos acercamos a ver de cerca para ver si realmente iba a pasar por el restaurante y si. Nos agachamos, nos sostuvimos y el tornado pasó a lado de nosotros destruyendo una que otra cosa. Cuando terminó yo me quedé en shock y lloraba y mi ex me consolaba y me besaba. Después solo nos fuimos del lugar.
    Quisiera saber que significa o que sucede porque no es el único sueño que tengo con mi ex durante esta semana. Todos estos días lo he soñado!

  7. Buenos dias yo soñe que veía venir varios tornados, uno tras otro, yo me cubría sosteniéndose de una estructura de un puente y pasaba hacia una lado, todas las personas que aparecían en mi sueño salían corriendo, el último tornado era el mas fuerte y ese se llevó a dos personas y cuando ya venia cerca de mi yo seguia sosteniéndome del puente, vi cómo se llevó a esas personas y vi como una niña se aventó hacia una corriente de agua que pasaba en el puente donde yo estaba y le gritaba a su mamá que la sacara.

  8. Por favor ayudeme a decifrar el significa de este sueño! Soñe que estaba en mi apartamento con un amigo, el cual no logro reconocer en el sueño y 2 niños uno de ellos tampoco reconozco, pero el otro si es mi sobrino, cuando de pronto vi por la ventas un tornado que se acercaba de manera violenta a la casa, le pido a este amigo que cierre la ventana y no logra hacerlo por la fuerza violenta del viento, permitiendo la entrada del tornado a la casa, tomo rapidamente a los 2 niños y me lanzo sobre ellos cubriendolos con mi cuerpo, quedamos atrapados en una nube de polvo y vientos violento, despues de unos segundos todo vuelve a la calma

  9. soñé que estaba en mi ex colegio, dentro de el había varias personas, vi a un costado venir un tornado, luego miro al otro costado y otro tornado, lo que si q estaba desesperada xq se venían varios tornados y yo corria.. no termine de ver en el sueño si el tornado me alcanzo o no.. solo lo que recuerdo es que vi varios tornados venir

  10. hola hace poco soñe que iva en el transporte publico y depronto me baje en una brecha, depronto miro hacia atras de mi y veo que se empieza a nublar y ponerse muy oscuro y veo un tornado luego comienzo a correr y me meto a una casa de una sra.(que no conozco) la casa grande de puro cristal y miro por la ventana y el tornado se habia desvanecido, salgo de la casa y se vuelva hacer el tornado pero ya eran 2 tornados, corro hacia otra casa y pasan los tornado, se hace de noche y yo seguia refugiada en una casa depronto empienzan haber muchos rayos, truenos relampagos, y miro 5 tornados todos venian hacia donde yo estaba, nunca se destruyo la casa ni tampoco salia lastimada….

  11. Hola, te cuento mi sueño para que me digas a que se puede interpretar.
    Soñé que estaba en lo que parecía ser mi casa en el sueño (no era la misma que en la vida real) Salía y veía que un tornado se comenzó a formar encima de la casa y dentro habían amigos , familiares y conocidos, pero e el sueño no tuvo final.

  12. Soñé con que estaba con mi mamá y mi hermana y de repente se aproxima una tormerta se puso todo negro y se ve un tornado a lo lejos, y le avise a mi mama y a mi hermana, intentamos escapar y de me llaman diciendome si yo era cristina y me avisan de la noticia que mi hija milagros habia muerto por el tornado, junto con mi hermano y mi papa un sueño re feo la verdad no se que me quiso decir

  13. En mi sueño estaba durmiendo y me levante me asome al patio de mi casa y vi el cielo oscuro cuando me percato que hay cuatro tornados se ven desde mi patio pues vivo en un tercer piso alrededor del tornado no levantaba carros ni nada solo se veía quisiera saber que significa gracias por su ayuda

  14. Yo tuve un sueño en donde yo estaba en una casa de vidrio vea para todos lados y todo estaba destruido pero yo no tenia miedo veia dos caballos blancos uni grande y otro pequeño cuidando la entrada que significa esto?

Cuéntanos tu sueño