Qué significa soñar con un tornado

1473 191346

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.

También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que «sobrevivir».

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1473 COMENTARIOS

  1. Hola
    Anoche soñé que estaba con mi pareja cenando en la terraza de un hotel (en la última planta) y llegaba una compañera de trabajo (no se quien es en la vida real), ellos me decían que ya se conocían así que yo me enfadaba y me iba en el ascensor que bajaba a toda velocidad. Cuando salía del hotel, el cielo estaba lleno de nubes que se movían rápidamente, así que salí corriendo, y empecé a ver tornados que tenía que esquivar, llamé a mi pareja al movil pero no me contestaba (estaba en la cama con la otra chica), así que seguía adelante. Un compañero de trabajo se aseguraba que llegaba a casa a salvo (era la casa donde me había criado y que no veo hace como 20 años).
    ¿Que significa? En el sueño mi mayor angustia era no poder contactar con mi pareja para que salvarle de los tornados.

    Un abrazo
    Elena

    • Soñé que estaba con mis 2 hijos y su papá (estamos separados hace 4 años) vivimos en Mar del Plata (parte de la Costa Atlántica Argentina) estábamos parados a la vera de una avenida que termina en la costa. De pronto miro hacia el cielo y veo varios tornados entrecruzándose entre ellos. Le digo al papá de mis hijos ‘vamos a casa por favor, mis padres…’ preocupada por mis padres. Él dijo ‘yo no puedo ir a tu casa’ desesperada, insistí. Miro hacia el mar y veo una inmensa tromba marina, oscura, agresiva, violácea y con mucha actividad eléctrica. Era aterrador. Insistí en ir a casa para acompañar a mis padres, y subimos al auto. Y desperté. La noche anterior, soñé que íbamos con mis hijos y mi mamá en el auto, por una especie de autopista. De pronto nos salimos del camino y comenzamos a caer. Recuerdo tomarnos las manos y deciles que los amo mucho. Era conciente que no íbamos a sobrevivir. Inesperadamente, volvemos a la carretera. Un poco más adelante, había unas cadenas y piedras advirtiendo que un vehículo había caído por ese lugar. Al pasar por ese lugar recordé como si fuera un deja vú, nosotros habíamos caído! y seguimos por el camino. No caímos. Y desperté muy asustada y angustiada. Me podrán ayudar a interpretar éstos sueños?

  2. Yo estaba en una casa durmiendo y llovia mucho y por la ventana Zelanda veia que hacia mucho viene y cya di menos pense se volvio una tornado y destrozo la casa donde yo estaba con tres niñas los niños se salvaron ni fue solo el tornado llegó acompañando de la creciente de algún rio por que nos tapo el agua y y el tornado destruyo todo pero todos quedamos vivos

  3. Soñé que estaba en la casa de mis papas. De un momento a otro se sintió un gran viento que arrastraba mucho polvo negro negro, snti un gran golpe en una de las alcobas, me asone y se habían caído unos bloques de una de las paredes abriendo como una ventana, por este hueco salían muchas hojas secas de árbol. Y todo quedo en calma.

  4. Anoche sone que una prima que tiene mi esposo llegaba a la casa de nosotros que en realidad era la casa de mi suegra ella queria peliar conmigo y yo la agarraba como un jugete y le pegaba asia el suelo y la mesa . Despues sonaban las alarmas de tornado y saliamos corriendo ella mi esposo y yo y mirabamos un tornado grande y negro venir asia nosotros parecia que estaba por donde vivia mi papa. Mi hijo mayor estaba en la casa de los papas de la prima de mi esposo y le ablabamos por telefono para ver si ellos tenian un shelter donde esconderse y decian que si so nosotros nos fuimos para aya.. Entonces nos subiamos al carro y tambien llevavamos a mi bebe que tiene un anio y medio el iba en su silla. Yo voltiaba asia atras y miraba mas tornados. Y cuando llegabamos a una calle que parecia como una subida que segun era asia la casa del tio no podiamos ir en carro ya que al medio de la calle avia un tornado blokiando la calle pero no se movia. Entonces a mi marido se le occurrio corer asia arriba pero caminando la prima con la que yo estaba peliando y yo nos bajamos primero y despues mi esposo cuando de repente volteo a veerlo y le pregunto que donde esta mi nino y el me dijo el esta en el carro no lo podemos traer porke no vamos a subir rapido con el y el me decia el bebe va a estar bien es un angelito nada le va a pasar y el ya esta bautizado dios lo va a cuidar. Yo me senti confundida queria regresar por el pero no fui despues llegamos a la casa del tio y mire a mi otro nino y atodos y nos metimos al shelter. De ahi despues nos acordamos que en la casa de su mama avia tambien un shelter. Eso es verdad ya que en su casa de la mama si existe un shelter pero en la casa del tio en vida real no ay ningun shelter para los tornados. Nadie murio ni fuimos heridos . Mi bebe estaba bien.

  5. Soñé que estoy en mi casa luego salgo al patio y veo que hay muchos tornados eran gigantes pero no me asustan sólo miro,los observo y hasta los encuentro magníficos no se sí lindos,pero no me asusto y son muchísimos ,llamo a mi esposo para que salga y los vea,pero a el no le interesa y sigue mirando un programa de la tele ni se inmuta.

  6. Hola queria ver si me pueden ayudar con mi sueño ya que cuando desperte del sueño desperte con una gran angustia , soñe k estaba en una casa la cual no conozco junto a mi hija y mi madre y siento primero k llega un hombre a agredirnos y luego veo por la ventana un tornado k se acerca hacia la casa donde nos encontrabamos mi hija y yo nos refugiamos debajo de una mesa y no la vi mas a mi madre paso el tornado y veo nuevamente por la ventana y veo mas de un tornado los cuento y son 10 ahi le habló a mi madre y a mi hija le digo k hay 10 tornados y ahi me despierto la casa donde estabamos no se hizo ningun daño pero me levante con una gran angustia , desde ya le agradesco k me puedan ayudar a interpretar mi sueño.

  7. Soñé con muchos tornados que escapa de ellos, buscando un lugar seguro donde resguardarme, y cuando llegaba a ese lugar era mi casa y lo que hacia era encerrarme en mi habitación bloqueando puertas y ventanas pero teniendo conmigo y protegiéndolos a ellos mis mascotas y mi pareja…de ahí me senté a esperar el tornado….

  8. Bueno día, no se si me pueden ayudar a saber que significa mi sueño.

    Comienza fuera del que un día fue mi colegio (hace 7 años) y estaba con un grupo de personas (que en mi vida he visto) que eran mis amigos y compañeros, recuerdo que estábamos en una cafetería en las afueras del colegio y el cielo se tornaba gris como si fuese a caer una tormenta, viento y esas cosas. Cuando a la distancia yo divisaba un tornado, no era muy gordo, era fino, venia hacia nosotros; antes de alcanzarnos, se dividía en dos, y pasaba como si nada.

    A los minutos se formaba otro, y todos pensamos que pasaría lo mismo, pero no, el tornado comenzó a arrancar cosa de la cafetería, recuerdo que les dije a todos que nos fuéramos detrás de unas construcciones de cemento (algo así como cuevas) y me seguían; justo cuando estábamos entrando había un animal, una especie de jaguar o pantera, recuerdo que era de color miel pero con lineas negras, cara furiosa, se que no era ni tigre ni ningún otro, ya que se veía de constitución mas parecida a la de los animales anteriormente dichos; en fin, al verlo les dije a todos que regresáramos (el tornado aun estaba lejos, nos metimos dentro de una alcantarilla y a los minutos todo termino, el tornado paso y salimos sin problemas.

    Había una chica (mi amiga, que no se quien es) que estaba embarazada.
    Recuerdo que había besado a un chico que creo era mi novio (pero yo no tengo novio ni nada con nadie de momento)
    Los demás se quedaron jugando en el campo con unas maquinas.

    Y eso es todo lo que recuerdo de mi sueño. Saludos y gracias.

  9. Hola buen dia, pues yo queria contarles mi sueño para interpretarlo, pues soñé con un tornado que venía cerca que destruía todo lo que estaba a su paso, era de color morado, pero yo estaba en casa de una amiga, y desde ahi yo veía como arrollaba todo a su paso, y estaba muy preocupada porque estaba cerca de la casa de mis abuelitos y mis tios, pero termino exactamente antes de la casa de mis tio, y a ellos no les paso nada, ni a mis abuelitos es mas, ni sabian yo fui la unica que vi el tornado.

  10. Buenas,esto es lo que acabo de soñar:
    vivíamos en una casa de ladrillo de dos pisos con mi papa,mis tres hermanos,dos varones y una mujer,mi abuela,que esta en cama,y mi bebe. Paso que salgo a fuera y veo un tornado el dia estaba oscuro,entonces entro y les digo que tenemos que hacer algo que busquemos las camas y armemos como un fuerte,y no se porque motivo lo armamos en la terraza,la llevamos a mi abuela,todo..cuando salgo a ver el tornado ya había desaparecido.nos tranquilizamos pero luego miro nuevamente al cielo y estaba negro,voy a la terraza y había cientos de tornados por todos lados,yo los comencé a filmar con el celular cuando me doy cuenta que no podíamos quedarnos en la terraza les digo que lo armemos en el piso de abajo pero nadie hizo nada.luego me fui a buscarlo a mi bebe que estaba en la pieza durmiendo,cuando llegó estaba mi hermana ahí.luego miramos por la ventana y no había ningún tornado, estaba celeste el cielo,hermoso.y de repente veo que uno se estaba formado sobre nosotros.le dige a mi hermana que nos pongamos bajo de la cama.lo agarre a mi bebe y nos metimos abajo…luego escuchaba,ruido y por ventana veíamos el tornado. Paso y pusimos las noticias y ahí pasaban los cuerpos de mis hermanos,y el de mi papá (a mi abuela no se que le paso), luego enfocaban nuestra casa y estaba totalmente destruida,lo único que quedaba en pie era la pieza donde estábamos con mi hermana y mi bebe..
    fue muy feo sentí una sensación horrible cuando desperté…podrían explicármelo?gracias

  11. En mi sueño estaba con mi mejor amiga como en una tipo playa, y comence a escuchar el sonido de las olas, y le dije a mi amiga, hey se esucha muy fuerte el sonido de las olas pero ella me dijo yo no escucho nada, cuando me asome venian muchas olas de diferentes tamaños y lo estaba provocando una tromba marina, la tromba se acerco a nosotros, yo espere el tiempo exacto para poderlo agarrar una ves que estubiera mas pequeño y lo tome con mis manos presionandolo con muchas fuerzas para hacerlo desaparecer, cuando ya estaba muy pequeño lo tire y desaparecio…
    jaja no me pregunten como agarre una tromba, pero asi fue mi sueño, tenia entre mis manos el tornado ese de agua, pero lo ponia horizontal presionandolo muy fuerte

  12. hola uqe tal, quisiera que me ayudaran a interpretar mi sueño
    soñe que me encontraba en una rivera o algo asi donde habian 02 casas, el hecho es que la marea estab bien movida y las olas golpeaban constantemente 01 de las casas, me encontraba conversando con este amigo que fallecio ya hace mas de 02 años y de pronto sono un estruendo muy fuerte que hizo voltear nuestros rostros y ver en el mar un tornando inmenso, aunque me parecio muy lindo verlo por su magnitud y todo, salimos corriendo para refugiarnos en un pozo con mi amigo, fue ahi cuando desperte, espero que puedan ayudarme a saber que significado tiene.
    Saludos.

  13. Soñé que una compañera de trabajo se me aparecía vestida de blanco. El ambiente era triste, su cara era triste. Su melena se movía al viento. No había diálogo pero tenía la certeza de que alguien había muerto.

  14. Soñe que subi al segundo piso y al fondo habian tres cuatros yo entro a uno de ellos y d epronto escucho que alguien dice ahi viene la tormenta pero no era tormenta ni nada por el estilo eran tres huracanes uno blanquesino otro medio plomo y el otro casi negro los tres venian en una fila hacia mi yo los quede mirando y justo ahi me desperte pero no se que significa, espero que me ayuden saludos :3

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.