Qué significa soñar con un tornado

1428 153553

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1428 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en la yarda trasera de mi casa acompañado por una chica. cuando de repente se empezó a formar un tornado gigantesco a una milla de mi casa. la chica y yo corrimos a refugiarnos dentro de la casa y por fortuna vimos pasar el tornado por lado de la casa. Después de que se alejó un poco yo me di la media vuelta y no quise voltear a ver el tornado ,aunque ella me insistía.

  2. Bueno, yo soñe que estaba en un desierto o algo por el estilo y de repente empezo a hacer mucho viento y a lo lejos vi varios tornados, no recuerdo muy bien cuantos pero eran 6 o mas, me desperte en el momento que vi un tornado a mi lado, la cosa es que hace poco pelee con varias amigas y e tenido ciertos problemas y probablemente este relacionado con eso y me gustaria saberlo

  3. Hola soñé que estaba en mi casa con 2 de mis sobrinos, era de noche y repentinamente empezó a llover hasta que llego el tornado a mi casa, así que yo tuve que proteger a mis sobrinos para que el tornado no se los llevara el tornado empezó a destruir mi casa y me desperté asustado.

  4. Hola, soñé que un tornado me perseguía, yo estaba en una playa a la orilla del mar con unos amigos que no se quienes eran, de repente se forma un pequeño tornado que empieza a perseguirme y yo corría y corría y cuando paré de correr el tornado estaba detrás de mi, cuando lo vi acercarse seguí corriendo, lo que no sucedió fue que el tornado me llevara porque yo corría.

  5. soñe que veia un tornado le grite a mi padre y luego tenia que protege a un bebe la cual me acurruque y el estaba debajo mio luego que paso el tornado bolvio pero esta vez sola en el me necontraba pero pude salir de el ,sali todo estaba normal y luego vi 3 perros de raza golden dorados tenia que escoger ha uno la cual escogi a el ultimo y luego sali de la casa a buscar a una persona

  6. soñe que estaba en mi casa y se empezaba a nublar todo y yo iba a la sala y veía que del cerro salian 3 tornados, estos traian una el techo de una casa, ya yo iba con mi familia y les decia nos ibamos todos al ultimo cuerto y nos agarrabamos de las manos, yo quedaba directo a la ventana que se veian los tres tornados, en un momento se unieron los tres, yo estaba asustada pero tranquila por que estaba con mi familia, despues de un rato sin motivo alguno desaparecia el tornado y empezaba a salir el sol y los arboles de mi casa se veian mas verdes de lo comun mis perros estaban conteto.

  7. anoche soñe con tornados que llegaban ami casa y yo me encontraba sola…y como que las personas se iban del lugar peor yo decidia quedarme.., nose porq me rodeaban animales como caballos y perritos…primero se veia un solo tornado y después eran varios…como que llegan al lugar donde yo estaba…se muevee toda la casa pero luego no pasa nada salgo afuera y había sol…ya había pasado todo…muy extraño, eso me dejo pensando en todo el dia…

  8. pues yo soñe que un tornado se dirigia hacia mi mientras atraia nubes negras,osea el se iva como ”comiendo” esas nubes.cuando ya estaba al frente mio el tornado de un momento a otro salto encima mio y siguio destruyendo todo.

  9. primero k nada m senti dew mal humor al soñar con esa situasion pero al leer m kede un poko mas trankila gracias y es pero con tar con esta pagina cuando la necesite

  10. pues bueno yo soñe que estaba en un auto y de pronto veo x la ventana un tornado pero no sse acercaba a mi solo lo veia girando en su mismo lugar yo simplemente sali del auto y me fui

  11. Soñe que mi novio y yo ibamos en su camioneta en la carretera, y atras empezaba a llover y a formarse muchas nubes raras, adelante de nosotros, o sea a donde nos dirigiamos en la carretera, a mano derecha (del lado del piloto del coche) a lo lejos vislumbrabamos tornados muy delgados, pero eran 6 tornados y andaban super agresivos, despues de eso mi novio aceleraba la velocidad de al camioneta y llegabamos a un pueblo donde habia unos señores diciendo que estabamos a salvo ahi.

  12. bueno soñé con un tornado donde no rompía nada y no se llevaba nada el tornado estaba limpio y en una des esas que pasa por mis costado y luego regresa y se viene por mi lado el tornado con truenos por dentro y me agarre de una piedra para que no me llevase y el esta ai como querer levantarme pero no pudo por que al final le gane y se fue y ai termino todo

  13. Soñe que iba camino a mi casa, me encontre con un chico conocido y empezamos a saludarnos y hablar, de pronto se nublaba el cielo y veia como un tornado pequeño por el aire a lo lejos y en la carretera pasaba como un arroyo de arena y agua, nosotros nos tomabamos de la mano y comenzabamos a correr escapando del desastre sin mojarnos si quiera los pies pues estabamos en la acera, busabamos refugio para huir del tornado pero las casas estaban cerradas, entonces vimos una abierta y le pedimos el favor de dejarnos entrar y de refugiarnos debajo de la cama, la señora nos dejo entrar y al entrar debajo de la cama veiamos a otras personas mas todos asustados hablabamos que no queriamos morir, yo pensaba en mi familia si estaban bien si se habian refugiado en un sitio seguro, todos estaban en parejas, mi amigo y yo eramos los unicos que no lo eramos. Luego entraba la señora y nos decia que el tornado se habia disuelto que habia pasado el peligro y despertaba.

  14. Hola yo soñé que estaba en u tipo de isla que en mi pensamiento era mi ciudad pero no parecía eran como 4 o 5 tornados muy grandes no veo que muere nadie menos yo de hecho no veo a nadie mas pero me siento acomsolo que donde me quiero esconder se lo lleva con facilidad ese tornado que es debajo de unas piedras muy grandes entonces me encuentro muy asustado y ser repente estoy muy lejos de esos tornados

Cuéntanos tu sueño