Qué significa soñar con un tornado

1434 158643

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.


También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

cargando...

1434 COMENTARIOS

  1. Habia muchas personas alrededor de la pisicina, era un dia muy bonito de verano, yo estaba mirando a todos ellos por una ventana grande, cuando miro a mi izquiera vi un tornado completamente negro se estaba acercandose a todas las personas que estaban en la piscina, yo gritaba a todos ellos que venia un tornado. Nadie me hacia caso, todos seguian pasandola bien entonces yo fui a traer a mi hija que estaba afuera jugando. Cuando ya las 2 estabamos a salvo mirando por la ventana miro hacia la izquiera y el tornado venia mas cerca, yo queria salvar a esas personas, pero nadie me escuchaba. Cuando miro a la derecha donde estaban todas las personas mi hija se habia salido afuera de nuevo. Estaba desesperada. Eso fue todo

  2. hola
    yo soñe ke estaba en mi casa y se encontraba un señor ke no conosia conmigo ,el señor era delgado canoso de unos 70 anos el siempre estaba conmigo, derrepente llega una de mis hermanas de visita y mientras empesamos a charlar se comiensa a formar un tornado al lado de mi casa primero comenso pekeño comoremolino de tierra, mi hermana me dise asustadisima ke era un tornado yo con calma le digo ke solo era un remolino de tierra pero derrepente ese remolino realmente se ase guigante pero lo curioso es ke el cielo esta despejado aunke con aire ke comiensa a aserse mas y mas fuerte , asi ke le pido a mi hermana y al señor ke en el sueño si conosia pero ke en realidad no tengo idea de kien era ke entran a mi casa, cuando logra aser ke ellos dos entren yo buelbo a salir porke me preocupaba ke mi esposo se abia ido a un mandado ala otra eskina presisamente por donde estaba pasando el tornada,increiblemente yo no tenia miedo y el tornadoabansaba muy despacio pero seguia enorme
    asi kedesido entrar yo tambien a la casa a trankilisar ami hermano , el señor estaba trankilo pero con los ojos bien pelones .derrepente mi esposo llega a la casa y a mi se me kita la preocupacion el llega un poco alterado tambien preocupado por mi pero cuando me mira tambien de trankilisa
    nos asomanos por la ventana y ya no se mraba el tornado guigante
    derrepente mi hermana grita apuntando al frente de mi casa crusando la calle abio otro tornado,pero este era mas pekeño y completamente negro y espeso ,estaba estatico y poco a poco comenso a moverse asia un lado donde abia un poste con un transformador de alto boltaja ke empeso a aser chispas encuanto el tornado lo toco,el cielo seguia despejado pero comenso a aser mas aire fuerte con muchas ojas secas ke bolaban entramos crapido a la recamara y nos refujiamos al lado de la cama los cuatro en el piso boca abajo nadie podia entrar debajo de la cana mas ke yo,creo ke el señor tambien podia entrar pero no iso el intento prefirio ponerse al lado de mi hermana ,mientras mi esposo seponia de el otro lado de la cama, se escuchaba mucho ryido y destruxuin el techo empeso a bolar ,tome de las manos a mi esposo ,hermana y al señor pidiendoles ke no se soltaran pasara lo ke pasara,era xtraño porke seguia sin miedo solo pensaba en como ayudarles a ellos para ke no kes lasara nada,mi hermana se empiesa a elevar con el aire y poco a poco se empiesa a resbalar de entre mi mano y por inpulso solte la mano de mi esposo para poder jalarla a ella y lo logre pero cuando solye a mi esposo el se elebo y por un momento pense ke ya no lo bolveria aver me senti culpable entre la espada y la pared porke por salbar a mi hermana lo solte a el ,pero gracias a dios el de sostubo se algo y se fue recorriendo asta bolberme a tomar mi mano ,yo le pedi perdon ,y el me dijo con un jesto de preocupacion y amor ke no me procupara ke el entendia y ke el estaba para cuidarme ami cuando el me staba disiendo eso el tornado se disolvio.partes de la casa estaban desordenadas y otras intactas fuera la casa de una beina ancianita ke vive sola estaba destrosada pero ella no se encontraba en casa afortunadamente mi hermana y el señor estaban bien y mi esposo corrio a la casa de la vecina ancianita para ver en ke ayudaba despues tube una siscusion no se porke con mi esposo y en ese momento desperte.

  3. Buenos Dias tuve un sueño sobre varios tornados esta lloviendo tambien y estabas con dos mujeres que no conocia en mi sueño al parecer si las conocias pero en verdad no recuerdo quienes son ellas.. en ese sueño estaba en un taxi con ellas y vi los tornados que se acercaban a mi y llego un punto el que un tornado paso de lado de nosotro y hizo volar el automovil desde alli no recuerdo mas me levante.

  4. Hola soy Ana y me gustaria saber que significa mi sueño, espero puedan ayudarme, acabo de soñar que estaba sentada en un jardin en la calle de mi lado izquierdo, estaba mi hija y del derecho mi mama ( a quien nunca pude verle la cara), de pronto comenzaba a llover y yo volteaba a ver a mi hija que estaba dormida sobre la banca y mi mama me abrazaba y me decia porfavor agarra a la niña que hay un tornado detras de nosotros pero ella tomaba mis dos brazos y no me dejaba agarrarla asi que me soltaba de un brqzo y me aferraba a mi hija abrqzandola despues pasaba pero comenzabamos a buscar a mi mama pero ella no estaba no quedaba ningun destrozo solo habia como basura levantada y sol y la banca estaba debajo de un arbol muy grande. Me ayudan porfis ?

  5. Hola q tal, bueno me soñe q me encontraba en un colegio solo creo, y de repente vi muchos tornados y me llene de mucho miedo, estaba demsiado ansiosa y preucupada, `pero fueron como 5 tornados, y bueno sufro de estres emocional con apenas 14 años:S espero q me ayuden. GRACIAS!

    SALUDOS

  6. soñe que iba con mi esposo por una carretera y se veia una playa con oleaje fuerte , de repente vi muchos tornados y yo le decia a mi esposo que no se metiera por esa carretera el hizo caso omisio y de repente yo q tenia poderes y pude cntrolar todos los tornados y tambien controle el mar

  7. He soñado con tornados, pasan por mi casa pero no le pasa nada, sin embargo, no dejo de pensar en la casa de mi abuelita (ella murió hace unos meses) pero no me logro enterar si le paso algo, este sueño se ha repetido dos veces.

  8. Hola,
    Soñe que estaba como en una carretera y que yo estaba en un carro, creo que estaba hablando por telefono y veia un tornado que venia hacia mi y que desaparecia, pero que yo daba media vuelta y habia otro, y que ese me pasaba por encima, pero que no me hacia ningun daño, solo sentia que me daba vueltas, pero que despues yo estaba bien.
    Gracias

  9. Bueno…mi consulta es porque estaba a 4 cuadras de mi casa…en un bus…no parecia de tarde…y estaba sentado; pero me di cuenta que a lo lejos la gente estaba alborotandose porque ..se venia un tornado de color negro con mucha fuerza…despues de hacia mas claro..casi blanco…yp me baje como desesperado del bus porque venia directo hacia el mencionado bus..despues como salto pase a otro sueño que no me acuerdo q era…y me desperte…

  10. Hola!!
    Soñe que varios tornados rodeaban la casa donde yo estaba.- (una casa de una abuela del pueblo,vecina, que no es familiar.-)
    los veia por la ventana, sonaba y se veia bravo, con vacas volando y brisas llegaban al patio, la gente que estaba en el patio de atras queria ver los remolinos, y no entraba a la casa, yo los llamaba y nadie entraba, estando adentro no pasaba nada solo como un viento… comun… pero seguia alrrededor los tornados……
    (dias despues que soñe esto, en mi pueblo ocurrio un asesinato, en otra casa, pero fallecio el hijo de la dueña de la casa del sueño, a mano de varios ladrones) tiene relacion???

  11. Hola! Soñe que estaba de visita en una casa muy bonita con gente que no conozco y de pronto mire al cielo y vi que se acercaba una tormenta pero mi esposo no quizo irse y dijo que todo iba a estar bien y en eso llego un tornado y empezo a mover la casa y empezamos a girar, yo solo me afferre a mis tres hijos y a mi esposo y de pronto todo paso, salimos de la casa y aunque estaba un poco cuarteada y movida de lugar no habia mucho daño y nadie salio herido. Los vecinos estaban sorprendidos porque solo habia sido afectada esa casa con el tornado, empezamos a caminar afuera y yo le volvi a decir a mi esposo que nos fueramos pero el dijo ya paso vamos a ver si todos estan bien y de pronto empezo a llover muy fuerte y se vino otro tornado y corrimos hacia una casita como de baños enfrente de las casas y nos abrazamos de nuevo, otra vez paso el tornado pero todos estabamos bien aunque muy asustados.

  12. Soñé que estaba en el patio de mi casa, estaba tendiendo ropa y conmigo se encontraba mi papa y una persona que no puedo recordar, creo que era mujer, después veo que viene un tornado color gris normal, regreso para avisar sobre el tornado a mi padre y la otra persona, nos metemos en la casa, pero los perros se quedan afuera.
    Veo que el tornado se hizo color rojo, entonces trato de buscar de donde sostenernos o el lugar para protegernos pero no encuentro alguno, todos serian inseguros, sabiendo que algo malo pasaría le hablo a mis hermanos les digo que vengan y se quedan en el sitio que estaban, después abrazo a mi papa y a la otra persona que no recuerdo y termina mi sueño.
    solo se escuchaba el sonido de gatos y perros que como que ya estaban en el tornado.

  13. soñe con 5 tornados en un campo que estaba listo para ser cenbrado y los 5 tornados pasaron por rl mismo lado y dejaron un camino en la tierra y un camino en el cielo donde dejaron un camino de estrellas

  14. Soñe que estaba en casa con mama, papa, y mi hermano, y derrepente empesaba un viento fuerte (por lo que me da terror) yo entre, y mis papas con mi hermano no alcansaron, por lo que se sujetaban de lo que podian, la cosa es que derrepente se aparce un tornado al lado de mi hermano y se lo lleva, y yo, empieso a buscarlo por cielo mar y tierra y no lo enconntraba, incluso llegaba a ir a la television, pero ninguna respuesta… Y se corto mi sueño, ya que desperte con el despertador y muy asustada, que significara… por favor respondan

Cuéntanos tu sueño