Qué significa soñar con un tornado

835 28923

Aunque a primera impresión soñar con tornados pueda parecer una mala señal, no tiene por qué ser así. Un tornado indica que es probable que sientas que un acontecimiento importante o desafío está en el horizonte. El sueño indica que estás pronto a ser de confianza en una situación y hay que entender las consecuencias y responsabilidades que comprota. La forma que tengas de abordar la situación es extremadamente importante.

También puede hacer referencia a fuertes cambios repentinos en tu vida que están causando trastornos en tus actividades diarias.

Si en tu sueño has sido sacudido por el tornado entonces esto es una indicación de que es importante para ti ser objetivo en tu vida actual, intentar evitar posicionarse con facilidad. La otra indicación de este sueño es que vas a tener una gran importancia en un evento que se efectuará entre los miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Se trata de algo positivo, por lo que no deberías preocuparte demasiado, únicamente buscar los apoyos que puedas necesitar para el mismo.

Según tu estado psicológico actual, también puede representar que el soñador en cuestión había estado sufriendo de un estrés muy alto recientemente. Los tornados son símbolos de éste estrés. Simbolizan situaciones en las que de un modo u otro tuviste que “sobrevivir”.

Si sueñas con tu muerte por un tornado significa que no has sido capaz de afrontar la situación de estrés que sufres (o que temes sufrir). Puede que no te veas capaz de superarla si todavía no ha llegado.

Ver un tornado en tu sueño, significa que te encuentras en un momento emocionalmente frágil dónde pueden aparecer cambios de humor repentinos o enfados sin motivo aparente.

Si sueñas que te encuentras en medio de un tornado significa que te sientes abrumado y fuera de control. Tus planes se están llenando de complicaciones y es posible que sufras en breve una serie de decepciones.

Si te encuentras en el sueño con varios tornados en su sueño puede representar a la gente de tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o inestabilidad en tu relación amorosa.

Has soñado con un tornado y quieres saber qué significa? Cuéntanos tu sueño con detalle y te ayudaremos!

835 COMENTARIOS

  1. soñe q estaba en un auto con una persona de la cual estoy enamorada. yo tenia q buscar a mi hijo al jardin, miro por la ventanilla y veo un tornado a lo lejos, le digo al conductor q se apure y en ese momento se viene hacia nosotros.Intento llamar por teléfono a mi hermano q trabaja en la zona del desastre y no podia utilizar el celular. No marcaba el numero. Me agarro una crisis de nervios del miedo, yo lloraba porq no estaba con mis hijos y temia q les pase algo. El me decia q deje el tel y que bajaramos del coche; y empezamos a correr. Agarrados de la mano llorando. En un momento el se queda sentado en una piedra llorando sin reacciones yo le decia q corriera y no se podia levantar. Yo le decia q tenia mucho miedo y q lo amaba q ibamos a salir de eso, me abrazaba muy fuerte y corriamos, llegabamos a una parada de colectivo y subiamos al mismo y ahi me desperte.

    • Has tenido un sueño bastante angustiante, aunque, cómo mínimo, con un final positivo.

      En tu sueño, aparece un tornado mientras estás al lado de la persona que amas. Ésto puede significar que entre tu y esta persona habrán (o están habiendo) cambios importantes a nivel de relación. En el mismo sueño, aparece la muerte de alguien, que suele ser síntoma de una situación que te preocupa, que te estresa. Es posible que la situación que te estresa sea precisamente la relación con la persona que amas, que deseas.

      Por muchas complicaciones que aparezcan durante el sueño, finalmente conseguís escapar juntos. Esto puede ser la forma de decirte que todo saldrá bién, que no ceses en hacer cumplir tus deseos.

      Esperamos que te haya sido de ayuda para descubrir el significado de tu sueño. :)

  2. Soñé que estaba en mi casa (apartamento piso 10) y vi un tornado que iba pasando por los apartamentos cercanos. El tornado iba poco a poco hacia mi casa y le dije a mi mamá y a su amiga, que es nuestra vecina, que nos fuéramos. De repente no se porque ellas se cayeron como desmayadas y yo trataba de abrir la puerta pero tenia muchas llaves en mis manos y cuando cogía la llave de la cerradura se me perdía y eso me paso varias veces. Cuando logro coger bien la llave e introducirla en la cerradura la llave se rompe por la mitad. Ahí me despierto pero creo que el tornado paró o cogió otra dirección, no me acuerdo.

    • El tornado hace referencia a una complicación o situación de estrés que tienes que afrontar. El hecho de que no puedan moverse las personas cercanas a ti, es la manera que tiene tu mente de decirte que sientes que debes hacerle frente, que no puedes omitir la situación.

      En tu sueño no sabes si el tornado acabará por sacudiros o no, de igual manera que no sabes cómo saldrás de la situación complicada. Por el momento parece que depende de ti, que por difícil que sea tienes opciones de salir airosa.

      Al parecer hay varios aspectos que dificultan la tarea más aun (personas inmóviles, llave rota..) pero sigue pareciendo que el final de la historia no está escrito.

      Al peligrar la casa en el sueño, es posible que el problema que se aproxima sea de tipo económico o laboral, aunque es difícil de saber.

      Esperamos haberte ayudado con la respuesta sobre el significado de tu sueño :)

    • Yo soñé que había un rió de agua muy limpia & al lado había un bebe, que en la orilla corría riesgo de caerse, & yo estaba muy preocupada, ¿Que significa?

  3. Hola, buenas. Espero puedan ayudarme.

    Les cuento mi sueño:

    Estaba yo en mi casa con amigos, en el balcón. Unos nuevos y otros viejos. Aparecieron unos familiares de mi Papá a los que frecuento ver casi siempre, pero sin ninguna relación especial. Desaparecen. Entra una vieja amiga que tenía mucho tiempo sin ver; de hecho la vi hace 2 meses y estaba muy pedante, más de lo que recuerdo. Le comenté que siempre veía a su hermanita en el abasto pero que nunca la saludaba, se molestó y yo me reí. Su hermanita estaba ahí. En mi habitación de encontraba mi Mamá y mis dos sobrinos pequeños. Luego nos vimos en un automercardo callejero. Habían cajas para pagar con el tope y la banda transportadora. Mi Mamá estaba en la fila para pagar en la caja de al lado y yo estaba con mi amiga en la otra. De repente el cielo se tornó gris hasta llegar a ser de noche. Recuerdo haberlo visto antes y apenas atardecía. El viento empezó a soplar muy fuerte y mi mama salió corriendo a ver que pasaba, la seguí y ambos vimos como las nubes de vi convirtieron en un tornado de color negro. Ella salió corriendo porque quería verlo más de cerca y yo fui tras ella y la tomé de un brazo y le suplique que viniera conmigo. Salimos corriendo y entramos en una tienda departamental a ver como se desvanecía el tornado y volvía el atardecer. Volvimos al apartamento con mi amiga y mi madre fue corriendo a mi cuarto a ver a los niños. Yo cerré todas las ventanas y asegure las puertas. Desperté.

    Eso fue la locura que soñé.

    • Hola Diego!

      Gracias por explicarnos tu sueño. Aunque en el mismo aparecen muchas personas, parece que la más representativa de todas ellas para ti, es tu madre.

      Es posible que la amiga con la que te encuentras en el supermercado sea una forma que tiene tu mente de avisarte que algo se interpone en la relación que hay actualmente entre tu y tu madre (es posible que no seas capaz de identificar de qué se trata en la vida real).

      Incluso existiendo ésto que os puede “separar”, finalmente vuelves con tu madre, por lo que parece ser sólo algo pasajero.

      El tema del tornado en tu sueño parece ser una situación que se complica o que de golpe se puede escapar de las manos. No te afecta a ti directamente, en cambio, a tu madre si. Aun y así, tu has intervenido cogiéndola fuerte del brazo para separarla de éstas complicaciones que se aproximaban.

      Es posible que gracias a tu participación en el asunto tu madre no se acabe viendo afectada de manera negativa por los hechos.
      No sabemos si cuando en el sueño tu madre entra en el cuarto a ver a los niños estos están en perfecto estado. De ser así, la complicación tampoco habrá afectado a terceras personas.

      Esperamos haberte ayudado a descubrir el significado de tu sueño. Si tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que preguntarnos :)

  4. hola,yo he soñado que yo ,mi marido y mis hijos estabamos en una casa, miro por la ventana y veo un tornado grande. Entonces le grito a mi marido y salgo fuera y le grito saca a los chicos,y cuando el sale con unos de mis hijos miro y el tornado se va hacia otro lugar,que significa?

    • Hola Griselda!

      Por lo que nos cuentas en tu sueño (y de la manera que lo haces) parece que hace referencia a una situación de fuerte estrés que has sufrido últimamente. Esto puede haber provocado algún tipo de cambio de humor en tu persona hacia tu marido o bien tu hijo, aunque como ves el tornado no ha llegado a más. Una vez pasada esta situación todo ha vuelto a la normalidad rápidamente.

      No deberías preocuparte por nada ya que todo el mundo puede tener un cambio de humor que provoque una salida de tono.En tu caso eso no ha tenido ni tendrá consecuencias negativas por el momento.

  5. hola necesito ayuda con la interpretación de un sueño que es el siguiente:
    soñé que estaba en un mall, exactamente el de mi ciudad lo pude reconocer, en el segundo o tercer piso me parece y estaba con una amiga. cuando de repente miro por los vidrios hacia afuera y se aproximaba este tornado era gigante, en primeras instancias las paredes y vidrios eran como un escudo y me sentía a salvo, pero de repente el tornado arrasa con todo…. luego se termina el tornado y estaba todo destruido y comenzaba a buscar a alguien pero no era mi amiga ella seguia a mi lado, era otra persona que yo sabia en mi sueño quien era pero que ahora no puedo recordar ni reconocer.
    Por favor necesito saber la interpretación se lo agradecería demasiado.
    Adios

    • El tornado normalmente hace referencia a un objetivo que está en tu horizonte, cuando lo ves llegar desde lejos. No se trata de algo que no esperabas, sabes lo que puede suceder y que de ti depende cómo acabe. El hecho de que no te hayas visto sacudida por el tornado es una buena señal de que las cosas han acabado bien para tus intereses, aunque tendrías que pensar en cómo actuaste ante el mismo.

      Huiste para esconderte y saliste ilesa, o luchaste ante la adversidad para conseguir que no te dañara. El significado de tu sueño dependerá de esa respuesta.

      La otra persona que no recuerdas en el sueño es posible que sea simplemente una referencia a algo que te es familiar relacionado con el objetivo a cumplir. No tiene por qué ser un ser humano, puede tratarse de un pensamiento, actitud o emoción.

      Al parecer por lo que explicas, tu reacción ante la adversidad fue, en un inicio, sentirte aliviada ya que te sentías protegida por tu entorno, aunque al final no fue así. Si saliste ilesa fue o bien porque luchaste o bien porque te escondiste.

      Las consecuencias han sido bastante devastadoras para lo que te rodea aunque no directamente para ti.

      Intenta asociar el tornado con algún objetivo o meta que tengas en la vida real y te encajarán todas las piezas.

      Esperamos haberte ayudado!

  6. Hola, últimamente he estado soñando con tornados pero el sueño de anoche me impactó mucho, fue una sensación tan real…
    Iba en el carro con mi esposo y mi hijo de 3 años, ellos iban en el asiento trasero del carro y yo conducía. Ibamos en una de las calles del condominio hacia la portería y de repente veía de frente a lo lejos un tornado enorme, gris oscuro y muchas nubes y volteaba para decirle a mi esposo que viera el tornado que venía y de repente cuando regresaba el carro entraba en una nube gris que apareció de repente en el camino, otro tornado y por un instante tuve la esperanza de que lográramos atravesarlo, el carro comenzaba a sacudirse bruscamente y sentí como comenzaba a despegarse del suelo y a girar dentro del remolino y en ese momento me invadió una grande tristeza por que sabía que los tres íbamos a morir en ese momento y aunque tenía unas ganas inmensas de tomar abrazar o tomar de la mano a mi hijo y mi esposo sabía que ya no los iba a alcanzar (el carro ya de estaba despedazando y separando todo) y solo les gritaba con todas mis fuerzas que los amaba y en ese momento sentí como el tornado me succionaba fuertemente, el fin, y me desperté en un grito ahogado.

    Me quedé despierta un rato pensando en el sueño que tuve y la sensación tan fuerte de morir y la necesidad abrumadora de abrazar a mi hijo y mi esposo en ese momento y la frustración de no poder hacerlo. Al poco rato me dormí y en mi nuevo sueño estaba en un cuarto sin muebles, tipo un salón pequeño con los hermanos de mi esposo mi cuñada, era como una reunión y afuera el cielo estaba muy nublado, nubes grises y de repente me asomaba por la ventana y veía como se formaba un tornado, era angosto y era claro, casi blanco y tocaba tierra cerca de donde estábamos y me angustiaba mucho porque en mi sueño me acordaba del sueño anterior y le decía a mi esposo que teníamos que irnos porque no quería que mi sueño se hiciera realidad, tenía mucho miedo (ya he tenido un par de veces sueños premonitorios y la sensación de realidades es tan fuerte como la de mi sueño anterior), traté de alertar a todos pero no me hacían caso. Cuando me asomaba por la ventana el tornado estaba en la construcción de al lado pero no estaba avanzando, estaba ahí estacionado. Todos me decían que me tranquilizara que no iba a pasar nada que de ahí no se iba a mover, pero yo, recordando mi sueño anterior tome a mi esposo de la mano y salí buscando un refugio seguro, entonces decidí que nos subiéramos al carro para alejarnos de ahí, estábamos en un patio tipo estacionamiento y comenzaban a llegar más persona de la familia, mi otra cuñada, mi mamá y mi hermana, mis suegros, y en medio de muchas otras situaciones conflictivas y difíciles en el sueño todo el tiempo estaba escapando del tornado que no volví a ver en mi sueño pero todo el tiempo estuvo presente así como mi sueño anterior dentro de mi sueño nuevo.

    • Posiblemente, el segundo de tus sueños únicamente se debe a que todavía estabas pensando en el anterior en el momento de dormirte. Por ello, nos centraremos en el primero.

      Es importante el hecho de que el tornado se acerque hacia vosotros y que acabéis estando en el interior del mismo.

      El tornado en si hace referencia a algún evento importante (al menos para ti) que se aproxima. El hecho de que te sacuda el mismo, significa que el acontecimiento que se aproxima es muy posible que no tenga las consecuencias positivas que esperas. Toda esta situación te provoca una fuerte sensación de estrés, claramente representada en el momento en que te encuentras con tu familia dentro del tornado. Tu marido y tu hijo aparecen en el sueño porque, de algún modo indirecto, también tendrá repercusiones para ellos. Es posible que la manera de afectarles sean unos cambios de humor que sufras debido a las consecuencias negativas de las que hablábamos.

      Ahora únicamente debes asociar lo que te he dicho con algo importante que se aproxime. Aunque es lo más frecuente, no siempre se trata de algo laboral o relacionado con dinero.

      Esperamos haberte ayudado a descubrir el significado del sueño! :)

  7. Hola. En mi sueño veo que estoy con mi novio, mi mamá y mi cuñada en una casa que no es la de nosotros en la vida real pero sí en la de mi sueño. De pronto, veo en el cielo, que está despejado, cómo se está formando un pequeño tornado detrás de una colina y éste viene hacia nosotros. Me veo corriendo por la casa buscando refugio pero no me siento muy asustada, sólo un poco alterada. De pronto siento un viento algo fuerte y veo que las ventanas se abren de par en par, pero NO siento miedo, sólo sé que el tornado está pasando por encima de mi casa pero NO la destruye. Ya pasado éste, vuelvo a asomarme a la ventana y veo la formación de unos 7 u 8 tornados pequeños juntos que se dirigen hacia nuestra casa pero ahi ya aparece también con nosotros mi hermano quien invita a pasar a gente que se encontraba en la calle para que se resguarden, una era dra. otra enfermera y otro un señor que vendía pájaros. Yo me encuentro en la cocina lavando platos tranquilamente, sabiendo que los tornados se acercan, en eso tuve una pequeña discusión con el vendedor de aves y de pronto me despierto, ¿ me podrían decir, qué significa? en ningún momento sentí un terror, sólo un poco de angustia, pero no miedo. Gracias!! :)

    • El hecho de que se aproximen tornados con tanta insistencia significa que se están aproximando cambios en tu vida que de ningún modo podrás evitar. Aun así, al parecer tampoco temes realmente estos cambios ni intentas eludirlos de ningún modo. A lo sumo, pueden preocuparte un poco pero no parece que tengas intención de intentar pararlos.

      El hecho de que no te sacuda en ningún momento el tornado ni te dañe hace pensar que las consecuencias de los cambios que llegan van a ser positivas para ti, o, al menos, no serán negativas.

      Esperamos haberte sido de ayuda :)

  8. Hola…
    Soñe que estaba lejos de mi casa, q mire al cielo y estaba todo gris o sea como si fuera a llover, y de repente veo q se empieza a formar un remolino y me doy cuenta q es un tornado y q se esta formando bien cerca de mi casa casi arriba, mi primera reaccion es ir a buscar a mi hijo cuya escuela esta a menos de una milla de mi casa, bueno voy y recojo a mi hijo ya lo tengo conmigo pero no se porq razon a pesar de que la escuela de mi hijo esta bien cerquita de mi casa, me encuentro tan lejos como en el mismo lugar donde vi q se estaba formando el tornado, y mi otra inquietud era q en mi casa estaba mi esposo y decido ir a buscarlo pero mientras mas trataba de llegar a casa no podia no se porq aun estaba tan lejos de casa, luego todo se puso bien feo, no habia luz ni telefonos para usar, yo me encontraba en un centro comercial rodeada de muchas gentes junto con mi hijo pero yo y el estabamos bien, y sin embargo queria saber de mi esposo su padre y no podia porq no tenia manera de saber de el ni de llegar a el, por lo tanto rezaba porq estuviera bien, mi sueno acabo yo abrazando a mi hijo,y rezando por el bienestar de su padre mi esposo.

    La razon por la q escribo es para que me ayude a decifrar o darle un significado a mi sueño, pues siempre he sabido q mis sueños significan algo pero la gran mayoria de las veces los ignoro, hasta hace varios meses atras, yo tengo una fobia a las arañas, y siempre tengo un sueño repetitivo de estas, pero el ultimo sueño q tuve fue algo diferente y busq el significado, lo cual me ayudo mucho pues luego paso algo, y bueno digamos q estaba preparada picologicamente para dicho acontecimiento, desde entonces decidi hacerle un poco de caso a mis sueños…bueno saludos y espero me pueda ayudar con esto…gracias.

    • Gracias por dejarnos tu sueño Daylin! El mero hecho de ver el tornado en tu sueño únicamente hace referencia a un cambio que se aproxima, sin más. El punto importante dentro de lo que has soñado lo encontramos en el hecho de que no puedas volver con tu marido y termines el sueño sin saber de él. Muy posiblemente el cambio que se aproxima tiene relación directa con tu marido, posiblemente debido a una relación de estrés fuerte que podría sufrir. Esto sucede cuando te temes lo peor. El hecho de que pienses que ha muerto o le haya pasado algo muy grave cambiaría mucho el significado ya que la muerte sería un sueño negativo, mientras que si es arrollado pero sale ileso sólo hace referencia a un evento importante que se acerca y de ahí deriven los cambios.

      Cómo no eres capaz de volver con él, algo te hace pensar que no puedes servirle de ayuda para superar esta situación complicada por la que pasa (o pasará).

      En conclusión, parece que se acercan cambios, debidos posiblemente a alguna complicación (puede que de ámbito laboral) que provoca dolores de cabeza a tu marido y al parecer tu no puedes ayudarlo a solucionarlo. Todo depende de él.

      Esperamos haberte solucionado las dudas :)

      • Hola yo soñe con una lluvia muy fuerte el cual se conbertia,en un tornado pero al formarse me quebraba todos los vidrios de mi casa,y se me metio el agua y mientras yo sacaba el agua de mi casa,el tornado se alejaba con fuerza y a lo lejos se desbanecio,y se aclaro todo el cielo.

  9. estaba en un paradero había policía y en una casa salían tres tornados, la casa se movía de un lado a otro, pero a esta no le pasaba nada

  10. hola! les cuento que soñe que estaba con muchas personas, entre las cuales estaba mi familia, comiendo en el colegio al que yo fui de adolescente, cuando de repente la gente gritaba que venia una tormenta, entonces yo me acorde que habia un sotano y metia a la mayoria de las personas ahi, pero no a todas pq no llegaba y entraba yo por ultimo, este lugar era todo de vidrio y veiamos al tornado como tiraba todo e incluso personas, pero a nosotros no nos pasaba nada, terminaba la tormenta y saliamos contentos pq no nos habia pasado nada!
    agradezco si me ayudan!!
    lore

    • Hola Lorena! Al parecer tu sueño tiene 2 puntos de vista importantes que pueden hacer variar su significado. Una forma de verlo sería algún tipo de sentimiento de culpabilidad representado cuando no podías ayudar a todo el mundo a protegerse del tornado. Dado el estado de alegría con el que terminas no parece ser el correcto.

      El más probable de los significados de tu sueño es que, de algún modo, estás intentando ayudar a varias personas que se encuentran en un momento frágil de sus vidas. Aunque aparezca tu familia en el sueño, no tienen por qué ser ellos directamente, aunque si alguien muy cercano para ti. Da la sensación de que tu ayuda es muy útil ya que después de la misma vuelve la calma a sus vidas.

  11. Anoche soñé que me encontraba en un lugar como una cancha llena de tierra y yo estaba frente a un paradero de bus cuando comenzó a hacer brisa como de lluvia y miré al cielo y se estaban formado en lo alto dos remolinos negros los cuales me quedé mirando estupefacta y muy rápidamente se unieron formando uno más grande que se acercó a donde yo estaba y se posó encima mio, yo me aferré al paradero acostándome en el asiento y abrazándome fuerte a él con manos y piernas, cerré los ojos y empecé a rezar, en ese momento me desperté, no se que pasó conmigo pero hasta donde pude ver el tornado no me llevó.

    • El hecho de que no sepamos el final del sueño es motivo de que todavía depende de ti. Lo que si que parece es que se te han ido apareciendo un conjunto de complicaciones que, entre todas, te han llevado a una situación psicológica cada vez más estresante. No sabemos si se trata de complicaciones laborales, amorosas, económicas.. Lo que si que está claro es que son varias de ellas (pueden ser todas del mismo tipo) y que en conjunto es cuando te han empezado a afectar. Ahora según tu forma de actuar puedes conseguir que todo vuelva a la normalidad, o bien que te afecte de manera negativa. Suerte!

  12. Hola, ¿que tal?. Bueno a continuación relataré de lo recuerdo del sueño: Me encontraba en una casa “x”, con gente supuestamente conocida, pero nunca los había visto en mi vida. Cuando de repente comienza a llover, era de tarde, de fuerte manera. Entonces decidí salir al patio a observar el clima y mientras lo hacia, veo un tornado formarse, ante el conocimiento de su peligro corro hacia el interior de la casa a notificar tal situación y a tratar de prevenir cualquier accidente. Las personas al interior del hogar pierden el control y junto con ellos tratamos de buscar algo parecido a un sótano para refugiarnos. Mientras acontecen estos hechos, de vez en cuando miro por la ventana y veo cuan cerca esta el tornado de la casa. Lo curioso de este sueño, ya que he soñado con tornados antes, es que en un momento parece haber acabado el fenómeno natural, pero seguido de esfumarse vuelve a aparecer. Repetidas veces sucede esto hasta que se retira y desperté.

    Eso es, muchas gracias. Saludos.

    • La explicación a tu sueño es bastante sencilla y para nada debería preocuparte. Al igual que todo el mundo, deben en cuando te encuentras con algunas complicaciones. Al parecer nunca terminan por afectarte del todo, al menos de manera negativa. Pueden llegarte a producir algún enfado fortuito o cambio de humor, aunque te duran poco tiempo.

      En algún momento llega a preocuparte que te afecten a ti o a alguien cercano (cuando miras por la ventana para comprobar dónde está el tornado) aunque finalmente siempre se acaba desvaneciendo. No deberías preocuparte por nada ya que tu situación es completamente normal. :)

  13. Hola
    Soñé que veía muchos tornados desde el ventanal (2° piso) de mi casa, uno de esos tornados pasaba por el frente de mi casa sin causarnos daño, seguido de eso veo uno dirigirse directamente a mi casa, trato de correrme para que pase el tornado, pero enseguida me voy cuenta que no podré evitarlo, por lo que simplemente lo espero de frente, cuando supuestamente voy a entrar al tornado cambia el escenario y termino en una especie de túnel en el que por ambos lados se ven muchas manos que me dan la bienvenida y al final alguien me espera y yo avanzo hacia él y terminamos en un abrazo.

    • Parece que, aunque en un principio intentas evitar los problemas que se acercan a ti, finalmente te das cuenta de que la única solución que te queda es afrontarlos ya que no conseguirás eludirlos de ningún modo.

      El hecho de ver tantas manos una vez pasado el tornado es una señal de victoria, de superación de las complicaciones que finalmente se cierra con un abrazo para acabar de definir un perfecto final feliz.

      El hecho de afrontar tus problemas sin miedo te ha llevado a superarlos incluso mejor de lo que te esperabas.

  14. Hola, quisiera q me ayudarán a entender mi sueño, bueno yo soñe q estaba en mi casa y tenía q salir a trabajar pero estaba lloviendo muy fuerte caía granizo y el día estaba muy oscuro así q estaba preocupada x llegaria tarde a mi trabajo y en el sueño mi mamá me decia q esperará a q se calmara la lluvia, y depronto se calmo pero seguia oscuro el día pero decidí salir y camine unos 10 pasos y vi q venia un tornado a mas o menos un kilómetro de distancia, asi q corri a mi casa y le dije a mi familia q debíamos resguardarnos del tornado, y de la angustia me desperté, espero me den sus sugerencias ya q quede angustiada por ese sueño. Gracias.

    • El hecho de no hacer caso a alguna recomendación de alguien cercano (no tiene por qué ser tu madre) te trae problemas o consecuencias negativas. Además, parece que no quieres afrontarlas sinó que te decides por intentar huir de las mismas. El final de la historia es un misterio, cosa que significa que todavía está en tus manos cambiar lo que pudiera suceder. Suerte!

  15. Saludos.. En el transcurso de mi vida he soñado bastantes veces con tornados, solo en el sueño los he visto y no se ha llevado a nadie en él, pero hace días soñé que me habían enviado una foto de un tornado que se estaba formando en el pueblo donde vivo, cuando salgo hacia al balcón, me percsto de que el tornado ya viene, entonces veo a una vecina que esta en su auto, ella se baja para saludarme, pero en ese momento se percata del tornado y entra nuevamente a su auto, cuando ella retrocede el tornado se la lleva y yo del susto entré a mi casa y me sentía triste, pero fue allí que desperté… Bueno.. gracias.. Linda semana..

  16. Habia muchas personas alrededor de la pisicina, era un dia muy bonito de verano, yo estaba mirando a todos ellos por una ventana grande, cuando miro a mi izquiera vi un tornado completamente negro se estaba acercandose a todas las personas que estaban en la piscina, yo gritaba a todos ellos que venia un tornado. Nadie me hacia caso, todos seguian pasandola bien entonces yo fui a traer a mi hija que estaba afuera jugando. Cuando ya las 2 estabamos a salvo mirando por la ventana miro hacia la izquiera y el tornado venia mas cerca, yo queria salvar a esas personas, pero nadie me escuchaba. Cuando miro a la derecha donde estaban todas las personas mi hija se habia salido afuera de nuevo. Estaba desesperada. Eso fue todo

  17. hola
    yo soñe ke estaba en mi casa y se encontraba un señor ke no conosia conmigo ,el señor era delgado canoso de unos 70 anos el siempre estaba conmigo, derrepente llega una de mis hermanas de visita y mientras empesamos a charlar se comiensa a formar un tornado al lado de mi casa primero comenso pekeño comoremolino de tierra, mi hermana me dise asustadisima ke era un tornado yo con calma le digo ke solo era un remolino de tierra pero derrepente ese remolino realmente se ase guigante pero lo curioso es ke el cielo esta despejado aunke con aire ke comiensa a aserse mas y mas fuerte , asi ke le pido a mi hermana y al señor ke en el sueño si conosia pero ke en realidad no tengo idea de kien era ke entran a mi casa, cuando logra aser ke ellos dos entren yo buelbo a salir porke me preocupaba ke mi esposo se abia ido a un mandado ala otra eskina presisamente por donde estaba pasando el tornada,increiblemente yo no tenia miedo y el tornadoabansaba muy despacio pero seguia enorme
    asi kedesido entrar yo tambien a la casa a trankilisar ami hermano , el señor estaba trankilo pero con los ojos bien pelones .derrepente mi esposo llega a la casa y a mi se me kita la preocupacion el llega un poco alterado tambien preocupado por mi pero cuando me mira tambien de trankilisa
    nos asomanos por la ventana y ya no se mraba el tornado guigante
    derrepente mi hermana grita apuntando al frente de mi casa crusando la calle abio otro tornado,pero este era mas pekeño y completamente negro y espeso ,estaba estatico y poco a poco comenso a moverse asia un lado donde abia un poste con un transformador de alto boltaja ke empeso a aser chispas encuanto el tornado lo toco,el cielo seguia despejado pero comenso a aser mas aire fuerte con muchas ojas secas ke bolaban entramos crapido a la recamara y nos refujiamos al lado de la cama los cuatro en el piso boca abajo nadie podia entrar debajo de la cana mas ke yo,creo ke el señor tambien podia entrar pero no iso el intento prefirio ponerse al lado de mi hermana ,mientras mi esposo seponia de el otro lado de la cama, se escuchaba mucho ryido y destruxuin el techo empeso a bolar ,tome de las manos a mi esposo ,hermana y al señor pidiendoles ke no se soltaran pasara lo ke pasara,era xtraño porke seguia sin miedo solo pensaba en como ayudarles a ellos para ke no kes lasara nada,mi hermana se empiesa a elevar con el aire y poco a poco se empiesa a resbalar de entre mi mano y por inpulso solte la mano de mi esposo para poder jalarla a ella y lo logre pero cuando solye a mi esposo el se elebo y por un momento pense ke ya no lo bolveria aver me senti culpable entre la espada y la pared porke por salbar a mi hermana lo solte a el ,pero gracias a dios el de sostubo se algo y se fue recorriendo asta bolberme a tomar mi mano ,yo le pedi perdon ,y el me dijo con un jesto de preocupacion y amor ke no me procupara ke el entendia y ke el estaba para cuidarme ami cuando el me staba disiendo eso el tornado se disolvio.partes de la casa estaban desordenadas y otras intactas fuera la casa de una beina ancianita ke vive sola estaba destrosada pero ella no se encontraba en casa afortunadamente mi hermana y el señor estaban bien y mi esposo corrio a la casa de la vecina ancianita para ver en ke ayudaba despues tube una siscusion no se porke con mi esposo y en ese momento desperte.

  18. Buenos Dias tuve un sueño sobre varios tornados esta lloviendo tambien y estabas con dos mujeres que no conocia en mi sueño al parecer si las conocias pero en verdad no recuerdo quienes son ellas.. en ese sueño estaba en un taxi con ellas y vi los tornados que se acercaban a mi y llego un punto el que un tornado paso de lado de nosotro y hizo volar el automovil desde alli no recuerdo mas me levante.

  19. Hola soy Ana y me gustaria saber que significa mi sueño, espero puedan ayudarme, acabo de soñar que estaba sentada en un jardin en la calle de mi lado izquierdo, estaba mi hija y del derecho mi mama ( a quien nunca pude verle la cara), de pronto comenzaba a llover y yo volteaba a ver a mi hija que estaba dormida sobre la banca y mi mama me abrazaba y me decia porfavor agarra a la niña que hay un tornado detras de nosotros pero ella tomaba mis dos brazos y no me dejaba agarrarla asi que me soltaba de un brqzo y me aferraba a mi hija abrqzandola despues pasaba pero comenzabamos a buscar a mi mama pero ella no estaba no quedaba ningun destrozo solo habia como basura levantada y sol y la banca estaba debajo de un arbol muy grande. Me ayudan porfis ?

  20. Hola q tal, bueno me soñe q me encontraba en un colegio solo creo, y de repente vi muchos tornados y me llene de mucho miedo, estaba demsiado ansiosa y preucupada, `pero fueron como 5 tornados, y bueno sufro de estres emocional con apenas 14 años:S espero q me ayuden. GRACIAS!

    SALUDOS

1 2 3 41

Cuéntanos tu sueño