Estar en un desierto, es un buen sueño?

25 4364

Por regla general, si apareces tu mismo en el sueño, perdido en medio de un desierto, es una señal de mal augurio. Lo más frecuente es recurrir a éste sueño en caso de sensación de soledad. Sobretodo si en el mismo sueño estás deseando encontrar un oasis y éste no aparece, es la forma que tiene tu mente de decirte que requieres de ayuda de alguien, y, por ahora, no la encuentras. En algunas ocasiones el oasis del que hablamos, puede hacer referencia a una inseguridad ante algún evento que se aproxima. Podríamos decir que el oasis es esa confianza que no encuentras. Puedes estar pasando una mala racha y sentirte sin apoyos cercanos o personas en quien confiar.


Si no es el caso, éste sueño hace referencia a que alguien está hablando mal de ti, siempre y cuando estés cruzando el desierto contra tu voluntad.

Es muy diferente si sueñas exactamente lo mismo (tu en el desierto) pero dentro de un viaje de placer. Estar cruzando el desierto en vacaciones por gusto, es una señal de que se te acerca una buena etapa amorosa. Si todavía no has encontrado el amor, puede andar cerca tuyo.

Si consigues dar con un oasis en el que descansar, es un muy buen augurio, éxitos en tus negocios recientes. Tu estatus económico puede mejorar significativamente. Eso si, si quieres mantener tu salud, deberás descansar más de lo que lo haces.

Por regla general los desiertos son comparables a la soledad, la mala suerte e incluso a la infertilidad.

Si necesitas más información sobre el significado de soñar con un desierto, cuéntanos con exactitud el que has tenido dejando un comentario y te lo explicaremos encantados. 😉

 

 

cargando...

25 COMENTARIOS

  1. Yo soñé con la persona que me gusta. Lo vi cruzando el desierto pero en el había rosas rojas y de repente aparecían y desaparecían rosas amarillas, pero venía sólo hacia mi.

    • El hecho de que sueñes con la persona que te gusta cruzando un desierto es tu anhelo por estar juntos escenificado con un difícil camino. Aunque estás segura de que esta persona te gusta de verdad, sabes que no va a ser fácil estar con él. Estaría bien que nos contaras si finalmente logra cruzar el desierto para estar a tu lado o se queda a medio camino, ya que puede ser un punto importante a tener en cuenta en tu sueño.
      El tema de las rosas no debería preocuuparte (no sabemos si resaltaban las espinas o únicamente veías las rosas cómo tales. Para ayudarte, te dejamos el enlace a la página que explica que significan los sueños con flores.

      Esperamos haberte resuelto las dudas, y si tienes más sueños que quieres descifrar, cuenta con nosotros! 🙂

  2. Soñe que cruzaba el desierto con dos de mis seres queridos (mi papa y mi hermana), la pasabamos muy bien y veiamos unos bellos paisajes al atardecer. estabamos en un oasis sin embargo teniamos un largo camino de regreso.

  3. hola… yo soñe que estaba caminado en un lugar casi desertico habian algunas casas y era de noche….. yo estaba con un grupo de personas y una persona a la que yo amo mucho…. en mi sueño yo trataba de salir de ese lugar desertico pero siempre habia un ser sobrenatural (fantasma) que no me dejaba, siempre nos atormentaba cada vez que encontraba un camino… y asi seguia en mi sueño…. y no halle salida…. 🙁

  4. Buenas… mmm yo soñe que Iva por un Camino desierto con mi mejor amigo y mi exnovia… a lo lejos veia a mi mama que me decia que continuara por el camino, me preguntaba si estaba bn y otras cosas… pero lo curioso es que el camino era largo y por mas que caminara no llegue al final pz me desperte… este sueño lo tube 3 veces en una sola noche pz me despertaba y luego volvia kn el mismo sueño…

  5. hola yo soñe con mi ex que el estaba perdido en un desierto y que me llamaba para qe lo fuera a buscar.. y que yo iba y lo escuchaba a lo lejos..que el me llamaba que significa eso¿¿??? espero una respuesta pronto gracias =)

  6. bueno yo soñe que estaba en el desierto ensima de un avestruz a mi lado derecho habia una pareja ella vestida de falda larga color mostaza y con el vientre fuera y el con pantalanes mas abajo de la rodillas y camisa habierta y sin mangas tambien de color mostaza ..ellos me decian 3 años fueron 3 años y cuando miro para mi derecha esta mi pareja en un pequeño oasis con un amigo los dos agachados y en medio de ellos tenian como un caldero con cosas…yo fui montada en mi avestruz y le dije a mi pareja no hagas mas nada le dieron 3 años ellos me lo dijeron y señale para la pareja que estaba a mi lado…podrian decirme el significado ya que nadie sabe

  7. Soñé. Mi familia y yo vivíamos en el desierto (papa, hermanos, cuñado y sobrino) y teníamos q juntar provisiones de alimento, había tormentas de arena y nos llevaban a un mercado para conseguir más comida, pero a mi me daba mucha desconfianza entrar en el, pensaba q nos robarían o algo así.

  8. eSTABA SOÑANDO QUE ME ENCONTRABA EN EL DESIERTO CON MI HERMANO, QUE ESTABA ESCABANDO BUSCANDO ALGO PERO NO SE LO QUE ESTABA BUSCANDO. SOLO DISCUTIA CON MI HERMANO QUE EL VIENTO SE MOVIA RAPIDO Y QUE PODRIAMOS QUEDAR ATRAPADOS EN EL. EL ME DECIA QUE SIMPLEMENTE MOVIENDO LA ARENA DE UN LADO A OTRO LOGRABAMOS SALIR DE EL.

  9. Yo soñe que estaba parada viendo un desierto con su arena amarilla y. Todo el desierto con la arena bonita, lo mas curioso es que yo agarraba rocas y le hacia formas y con.ellas trataba de contruir una casa en esop me desperte.

  10. hola, yo les cuento q tuve dos peqeños sueños: soñe q estava acostado arriba de un tapial en medio del desierto y q mi ex novia estava sentada un poco mas lejos en un banco o algo asi. nos cruzavamos miradas y eso y yo me doy vuelta un segundo cuando la kiero llamar.. doy vuelta mi cabesa y estava subiendo al tapial, yo le dije “justo te estava x llamar para q vengas” ella me sonrio y no me acuerdo mas nada!

  11. sueño que de repente aparezco en un desierto sola y me siento perdida,así que empiezo a caminar y me encuentro con mi hermano ;el cual se veía desorientado y le pregunto que le pasa y me responde que busca trabajo pues ya esta desesperado porque sus hijos no tienen para comer .

  12. Soñe con mi madre que entro en una bici en una cabaña donde estabamos mi pareja y yo.Luego aparece mi hermana mayor y me pide que vaya con ella no se donde…dejando a mi pareja en la cabaña.Mi madre fallecio hace casi 5,meses y en mi sueño estaba muy alegre montada en bici lo que nunca paso ya que mi madre no sabia montar en bici.
    Luego,al salir con mi madre o mi hermana,no lo tengo claro,a medida que vayamos por el desierto a mi lado se encontraba primoro mi hermana mayor en vez de mi madre,luego mi hermana menor ‘luego mi hija,es decir se transformaban.Al final yo seguian a mi hija entre rocas altas de color amarillo,con polvo,ella se queda ensima de una roca grande y entra en conflicto con un hombre borcho que aparece por ahi y no me hace caso cuando le hago señales que venga conmigo…me despierto con angustia

  13. Soñé que estaba con dos amigas, estábamos corriendo porque un hombre nos seguía, nos habíamos robado algo y luego nos dirigíamos al otro lado del desierto y en medio del camino aparecieron montones de serpientes de varios colores, y una intento morderme, les conté a ella y era como si no las vieran. Al final de este había como una fuente y allí nos mojamos.

  14. Yosoñé que estaba en el desierto con mas persona. No recuerdo quienes e ivamos cruzando el desierto hacia mucho aire y con un poco de dificltades intentabamos subir una montana de arena y ya desperte.

Cuéntanos tu sueño