En mi sueño aparecen aviones.. qué significa?

55 12777

Un lector nos preguntaba el significado que tiene que aparezcan aviones en un sueño. Es un mal presagio? O un buen sueño?

Si sueñas con que aviones se estrellan cerca tuyo (aunque no te lleguen a hacer daño) es una señal de que te has fijado unos objetivos excesivamente altos en la vida. Debes ser más realista e ir planteándote cosas a cumplir que sean más probables. En cambio, en ocasiones, también significa que tu piensas que esos objetivos pueden ser inalcanzables, aunque a la hora de la verdad no lo sean tanto. Todo dependerá de si tu subconsciente ha participado en el sueño más de la cuenta.

Si el avión que se estrella es en el que viajas, es un mal presagio, algo malo se aproxima.

Si en el sueño apareces cómo pasajero de un vuelo, es una muy buena señal, sobretodo a nivel económico. El éxito en los negocios puede venir significado también por un avión volando sin problemas.

Muchos aviones volando al mismo tiempo hacen referencia a las ganas que tenemos de mejorar, de conseguir nuevos éxitos. Tienes un fuerte deseo de evolucionar, crecer interiormente.

El hecho de soñar más con el hecho de viajar que con lo de estar en el avión (si por ejemplo apareces en el aeropuerto) es una clara muestra de la gran necesidad de cambios que hay en tu vida. Tienes que cambiar cosas y lo sabes.

Aunque según Sigmund Freud un avión en tu sueño era una clara referencia al sexo y el deseo que tienes por el mismo, a la hora de la verdad, éste es uno de los significados menos comunes que le encontramos.

Y en tu sueño, qué hacía el avión (o aviones) ? Deja tu comentario!

cargando...

55 COMENTARIOS

  1. He soñado que estaba en un tipo de aeropuerto y solo hago que preguntar hacia donde es mi avión, todo l mundo me dice que es por un sito pero llegando me doy cuenta que me han llevado a la estación de tren…

  2. Yo soñe q estaba afuera d mi casa mirando como empesaba a nublarse todo el cielo, despues me di cuenta q se estaban formando un monton d tornados alrededor d toda la ciudad q vivo y destroso parte del areopuerto local q esta enfrente d donde vivo. Despues mire que un avion tipo de la airfoce despego del auropuerto para ser tragado x un ollo en el cielo. Dentro de ese ollo en el cielo se miraban unas manos q jalaron el avion asia adentro causando q se estrellara. Despues empesaron a caer una lluvia d meteoritos en forma de monedas sobre mi casa. Trataba d entrar x q adentro se incontraba mi bebe d 4 meses mi mama y mi hermana con sus dos hijos cuales en mi suño mis sobrinos representaban menos edad d la q tienen. El caso es q al momento q paro d caer los meteoritos corri asi adentro y gracias a dios mi bebe y todos estaban bien, pero cuando les adbertia d lo q pasaba para q salieramos d la casa no me qureian. Debes de salir corriendo ellas estaban con una pasiencia para salird la casa. Yo corria por agarrar pañales,formula d leche ropita para mi bebe y ellas como si nada. Incluso mi hermana asta bañandose estaba, asi q me canse d gritarles q salieramos d la casa x si algo mas volbiera a su seder y saque del baño a mi hermana le grite con todas mis fuersas q salieramos ya d la casa pero igual ella como si nada. Asi q agarre mi bebe y medirije asia la puerta d la casa cuando mire en las es aleras d la puerta gatitos llorando y cuando me aserque estaban partidos ala mitad otros muertos ect… el caso es que mi hermana los miro y como q le cayo el beinte de lo q estaba pasando y empeso agarrar cosas para irnos pero x una o otra cosa no saliamos d la casa despues me desperte.

  3. Que estaba en la calle con mi familia, que veíamos como un helicóptero caía hacia nosotros y dentro venia unos policías que les gritabamos que se aventaran y nosotros los cachabamos, se acento uno y lo dejamos caer, después ya el helicóptero se atoro en los cables y salieron todos los policías gritando q corriéramos por que iba a explotar y cuando nos alejamos me di cuenta q uno de los policías era mi primo

  4. Mi sueño fue super raro, yo estaba en mi dpto en mi pieza y cuanso vi por la ventana habia una avioneta fuera de control se iba por todas partes rozo mi ventana tenia miedo de que choque con mi departamento estaba cagdaa y dps vi otro GIGANTE que volaba lento y miuuy bajo, en conclusion soñe con dos aviones unp fiera de control y otro super bajo y lento. Mientras tanto en mi dpto llegaban personas y visitas de todos los paises. Quien me explica por favor!!!!?

  5. acabo de despertarme de un sueño en el que estaba cn mi ex en un aereopuerto discutiendo el por que estabamos de nuevo juntos cuando derrepente vemos un avion q esta aterrizando pero realza el vuelo y enseco da media vuelta y se autodirige al suelo y explota, causando una gigantesca honda expansiva, y yo empezaba a correr y a correr para q n me cogiera, y enseco cuando parece q me cogia he despertado, y cn mucha intriga y mal estar, alguna ayuda?

  6. soñé con muchos avioncitos (pequeños y curiosos, color gris, eso si recuerdo.) volando en el cielo, eran muchos muchos muchos, pero no estaba sola habia mas gente y estabamos como en una fiesta.

  7. Soñe que estaba con mi familia caminando en un descampado,derrepente miraba al cielo y veia que se estrellaba un avion cerca de donde estabamos. Yo queria socorrerlos pero no me animaba por miedo a que explote. Pero derepente veia que llegaban los bomberos y ambulancias y de a poco me tranquilizaba viendo junto a mi familia,como socorrian a las personas.

    • Hola soy yo de vuelta. Soñe que habiamos comprado una casa con mi flia en las afueras de la ciudad. Pero en esa casa habian espiritus que no querian que estemos ahi y nos molestaban. Hasta que un dia los enfrente y les decia que no nos molesten mas y de esa forma no nos milestaban mas.

  8. Sone con muchisimos aviones hacia al infinito uno tras otros y mas .. No recuerdo si miraba con curiosidad o con miedo pero si recuerdo el ruido que hacen los aviones … Que significa ! Mi suenos solo es por curiosida

  9. BUENAS TARDES, YO SOÑE QUE ESTABA AFUERA DE MI CASA, EN EL PATIO YO ME DIRIJIA AL PORTON PARA SALIRME PERO DEREPENTE VI A UN HOMBRE INCADO ADRNTRO EN EL PATIO YO LO VI Y RETROCRDI MIRE ATRIBA Y VI UN AVION PRIVADO PASAR MUY CERCAS DE MI CABESA X ENCIMA DE MI Y ATERRISO ARIBA DE LA BARDA DE MI CASA Y ATRAS DE EL YA AVIA OTRO AVION PARADO YO TUBE MIEDO Y ME FUI A REFUGIAR ATRAS DE UN ARBOL INCADA.

  10. Hola soñe tres noches seguidas con un viaje q debia hacer de temuco hasta mi destino q no sé bien cual era. El primer sueño no llegaba al aeropuerto, estaba buscando mi celular, y di vuelta la maleta buscandolo. El segundo, había un nuevo aeropuerto en temuco y no llegamos a tiempo. EL tercero, el viaje se pudo concretar y en el sueño me dormi todo el viaje, desde q entre al avión, para mi era la maxima felicidad y el mejor vuelo q había tenido. (soy de temuco, pero ahora vivo en santiago)

  11. Soñe que tomaba un avion con mi hijo mayor pero que al despegar y volar empezaba a caer en una profundidad no era el mar solo caia a la profundidad oscura,, ayudame por favor para darle explicacion a este sueño que me inquieto.

  12. Hola, no se si seguira activo, pero ahí va mi sueño. Anoche soñé que iba en un avión con mi marido, todo era tranquilo, hasta yo me movía por el avion, y siempre me han dado yuyu, el caso es q de pronto avisan q vamos a pasar una zona de turbulencias y el avión se pone a saltar un poquito y todo el mundo sigue bien y tranquilo, menos yo q sigo un poco nerviosa. Y ahi termina mi sueño. Me podriais explicar q quiere decir? Tiene algo q ver q estoy probando un puesto nuevo en la empresa? o no tiene nada q ver.

  13. Hola! , Yo soñé que estaba en una plataforma y cuando vi al cielo volaban aviones enormes, pero mi asombro fue ver que volaban también autotransportes con pasajeros a bordo, yo me preguntaba como era posible que volaran, que los hacia volar?, luego observe que cruzaba por en medio de los autos como un tubo de humo y una persona en mi sueño me decía eso es lo que los hace volar. Alguien sabe que significa eso?

  14. Mi sueño es bastante claro incluso se el modelo de cada uno, yo me encontraba en una plataforma de estacionamiento de un aeródromo junto con algunas personas (creo que eran conocidos), en presencia de lo que parecía un espectáculo aéreo…
    Habían cazas de la Segunda Guerra Mundial como lo era el P-51 Mustang pero con esquema de la FAU, y varios helicópteros como los biturbina Bell 212 haciendo demostración de apagado de incendio (nunca vi fuego) pero portaba debajo de él un helibalde de apagado de incendios.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.