Distintos significados de soñar con un perro

999 97230

Este es, tal vez, uno de los sueños que más significados puede tener dependiendo de muchos factores. Qué hace el perro en el sueño, que tipo de perro es, cómo interactuamos con él, etc.

Si el perro te muerde, significa que algo malo viene, es un sueño bastante catastrofista. Esto puede estar relacionado, sobretodo, con temas de trabajo o amor. Cuanto mayor sea la herida que te produzca el animal, mayor será la desgracia o peligro que se aproxima.

Si el perro está comiendo algo que le das directamente de tu mano, se aproximan beneficios de algún negocio que llevas entre manos.

Si sueñas con cachorros de perro, todavía pequeños y que no paran quietos, es muy posible que estés actuando de manera muy infantil y poco seria, en algún tema de gran importancia. Esto podría perjudicarte en un futuro próximo.

Si no ves ningún perro, pero, en cambio, oyes sus ladridos, algún peligro se acerca. Actua con cautela.

Si eres mujer y sueñas con un perro de caza, es posible que te acabes enamorando de un hombre con menos recursos económicos que tu.

Si éste es de color blanco, el éxito se acerca en alguno de los sentidos de la vida prioritario para ti.

Este sueño puede significar, también, que andas falto de compañía.

Son tantos los significados de soñar con perros, que lo mejor será que nos expliques tu sueño dejando un comentario y nosotros te diremos su significado.

cargando...

999 COMENTARIOS

  1. Mi sueñp fue extraño, yo salia a mi patio a tender ropa y mi q es un labrador negro estaba tirado como enfermo en un charco de vomito, se levantaba y me mordia la nalga pero sin fuerza, solo me sujetaba, no habia dolor ni sangre ni herida pero si intentaba soltarme apretaba los dientes y eso me hacia sentir mucho miedo.

  2. Soñe que un perro negro grande estaba enfermo y lo lleve al médico y le abrieron la boca y tenía muchos vidrios pequeños y transparentes y lo limpiaban

  3. Soñe que iba por un camino cuesta arriba de una montaña que iba subiendo en círculos y llegaba a una puerta donde salia una anciana que le hablaba pero no me hablaba ni me veía pero había dos perros con ella atrás de esa puerta , eran un perro grande con cabeza pequeña de color blanco y medio enojado y otro chiquito con grandes colmillos que estaba como amenazante , el grande miraba hacia el este y el chico hacia el oeste , y no pase esa puerta porque no me gustó , ahí desperté , gracias espero sus comentarios

1 64 65 66

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.