Distintos significados de soñar con un perro

987 81950

Este es, tal vez, uno de los sueños que más significados puede tener dependiendo de muchos factores. Qué hace el perro en el sueño, que tipo de perro es, cómo interactuamos con él, etc.


Si el perro te muerde, significa que algo malo viene, es un sueño bastante catastrofista. Esto puede estar relacionado, sobretodo, con temas de trabajo o amor. Cuanto mayor sea la herida que te produzca el animal, mayor será la desgracia o peligro que se aproxima.

Si el perro está comiendo algo que le das directamente de tu mano, se aproximan beneficios de algún negocio que llevas entre manos.

Si sueñas con cachorros de perro, todavía pequeños y que no paran quietos, es muy posible que estés actuando de manera muy infantil y poco seria, en algún tema de gran importancia. Esto podría perjudicarte en un futuro próximo.

Si no ves ningún perro, pero, en cambio, oyes sus ladridos, algún peligro se acerca. Actua con cautela.

Si eres mujer y sueñas con un perro de caza, es posible que te acabes enamorando de un hombre con menos recursos económicos que tu.

Si éste es de color blanco, el éxito se acerca en alguno de los sentidos de la vida prioritario para ti.

Este sueño puede significar, también, que andas falto de compañía.

Son tantos los significados de soñar con perros, que lo mejor será que nos expliques tu sueño dejando un comentario y nosotros te diremos su significado.

cargando...

987 COMENTARIOS

  1. Hola soñé que el chico que me gusta estaba manejando, muy cerca del mar . Y veíamos una ballena y dos tortugas gigantes, y peces gigantes íbamos muy tranquilos mirando los animales el manejaba el coche

  2. soñe que un perro me mordia las manos, y en otra parte de mi sueño me salia una planta en mi manos y a la vez grasa como la de un grano pero era fina

  3. Soñe que un perro cafe me mordia pero solo tenia heridas muy pequeñitas en la mano, y ese perro era muy salvaje. Mordia a todos los que se le acercaban; Si quisiera saber que significa, estoy angustiada 🙁

    • Yo tuve el mismo sueño como tu lo dices.. solo que soñe que mi hermano lo agarro y lo metio a un estanque de agua… y que solo el perro se mojo la mitad.

  4. soñe que me escapaba de morder un perro pequeño yo lo sujete de las orejas con mis manos , pero lo mas extraño fue que la persona que tenia ese perro era mi suegra.
    quisiera saber el significado de este sueño. Gracias

  5. Hola soñé que estábamos en casa de mi una en familia junto con mi novio,y yo estaba en el patio y de pronto salio un perro pitbull color negro y me quería morder y mi novio estaba conmigo y no hacía nada así que salio mi cuñado y me defendía,después estaba adentro de casa y entro el perro y paso lo mismo,mi novio no hacía nada y mi cuñado lo sacaba afuera. Me pueden decir que significa porfa!

  6. Antes de escribir mi sueño quiero comentar que les tengo panico es un miedo impresionante el que tengo a los perros.

    Soñe con un perro color blanco con ligeras manchas negras era mediado no se que raza, me ladro y se fue corriendo hacia mi yo me quede impactada del susto, me mordio la mano mi puño cerrado estaba dentro de su boca pero no me dolia, como que no alcanzo a encajarme los dientes, solo el perro se cayo , estaba muerto como disecado con la boca abierta y mi puño seguia cerrado.

    Que significa?? me pueden ayudar por favor. 🙂

  7. Soñe k enc8ntraba un perro mediano guapisimo y me le llevaba a mi casa pero cuando lo ,miro bomitva algo negro y estaba con alguien mi mama me desia esta enfermo lo tenemos k dehar en la calle …k significa???

    Fue tan real ..,.gracias

  8. buenas. hoy soñé que venia un doberman hacia mi, y m quede quieta para que no me hicieranada, pero abrio su trompa y coloco mi mano en su trompa, pero no la mordio porqu yo lo acariciaba para que no lo hiciera, pero al dejar de acariciarlo me mordia y me dolia peo no sangraba

  9. Mi sueño empieza que voy dentro de un carro extremadamente grande, llevo dinero en el bolsillo, con un celular mirando la posicion mia en el planeta. Luego el conductor me lleva hacia una especie de trineo que son jalado por perros, inicialmente veo un perro grande, pero revisando bien, son dos. El grande como el principal y uno mediano al lado ayudandolo a jalar el trineo.

    El conductor me explica que el perro grande a veces se latimaba peleando con otros perros o que lo castigaban.

    Al inicio me cuesta ponerlos a andar, pero luego cuando aparece el segundo perro en el sueño, todo se normaliza.

    Le agradeceria una interpretacion a este sueño.

    Gracias.

  10. mi sueño fue… estaba en la calle era de noche estaba en un concierto y de repente llegaba mi novio q era un perro, era pequeño y de color blanco pero estaba sucio..!!!
    les agradezco q me respondan..
    😀

  11. BUENOS DIAS, QUERIA SABER EL SIGNIFICDO DE UN SUEÑO, SE TRATABA COMO DE UNA PRUEBA DONDE YO TENIA UN BUZO O ABRIGO CON MAGAS LARGAS Y ERA ALGO ESPECIAL YA QUE CUANDO EL PERRO ME MORDIA LA MANO, NO SENTIA NADA, PERO CUANDO ME MUERDE APENAS ME DOLIO EL DEDO CHICO, EL PERRO ME SEGUIA PERO NUNCA ME AGARRO PORQUE CERRABA LAS PUERTAS.

Cuéntanos tu sueño