Distintos significados de soñar con un perro

669 19610

Este es, tal vez, uno de los sueños que más significados puede tener dependiendo de muchos factores. Qué hace el perro en el sueño, que tipo de perro es, cómo interactuamos con él, etc.

Si el perro te muerde, significa que algo malo viene, es un sueño bastante catastrofista. Esto puede estar relacionado, sobretodo, con temas de trabajo o amor. Cuanto mayor sea la herida que te produzca el animal, mayor será la desgracia o peligro que se aproxima.

Si el perro está comiendo algo que le das directamente de tu mano, se aproximan beneficios de algún negocio que llevas entre manos.

Si sueñas con cachorros de perro, todavía pequeños y que no paran quietos, es muy posible que estés actuando de manera muy infantil y poco seria, en algún tema de gran importancia. Esto podría perjudicarte en un futuro próximo.

Si no ves ningún perro, pero, en cambio, oyes sus ladridos, algún peligro se acerca. Actua con cautela.

Si eres mujer y sueñas con un perro de caza, es posible que te acabes enamorando de un hombre con menos recursos económicos que tu.

Si éste es de color blanco, el éxito se acerca en alguno de los sentidos de la vida prioritario para ti.

Este sueño puede significar, también, que andas falto de compañía.

Son tantos los significados de soñar con perros, que lo mejor será que nos expliques tu sueño dejando un comentario y nosotros te diremos su significado.

Sueños relacionados:

  1. Soñar con pelícanos

669 COMENTARIOS

  1. soñe que un doverman le mordia la cara a mi hija mayor y de manera inmediata al ver esa situacion en el sueño busque despertarme solo vi que le mordio parte de la cara, me gustaria su respuesta y sueño tan feo.
    gracias

    • SOÑE 3 PERROS UNO DALMATA LABRADOR Y UN PILBULL Y EL QUE ME MORDIO LA CARA ERA EL PILBULL PERO SUAVE NO ERA CAPAZ DERETIRARLO MAS BIEN SENTIA QUE ME CHUPABA

    • yo e soñado con mis perras, eran dos y son labradoras blancas y soñaba que les tenía miedo y ellas me miraban de una manera rara es por eso que me veía encerrada en algún lugar por miedo a ellas pero al final del sueño alguien las mata y ahí despierto.

  2. Por la información que das sobre tu sueño, se trata de un mal presagio sobre algo casi seguro relacionado con el trabajo o el amor de tu hija. Es probable que se aproximen algunas complicaciones.

  3. Veo venir el peligro pero no me puedo mover, el perro se escapa y va directamente hacia a morderme, tuve tanto miedo que grite! Lo que hizo que mi pareja me despertara, desperté con taquicardia y sudando

    • Es posible que se aproxime alguna complicación seguramente relacionada con el trabajo o el amor. Hablamos de complicación y no de algo que termine siendo malo ya que el perro no llega a morderte. Es una señal de que dependerá de ti que ésta complicación se convierta en algo malo o no. Tienes que ser precavida e intentar afrontar lo que se aproxime. Aunque el hecho de quedarte quieta te haga sentir incapaz de afrontar el peligro por ti misma, el perro no consigue hacerte daño en el sueño. Si nos quieres das más detalles sobre el sueño en cuestión podremos investigar algo más todavía.

      Cualquier otra duda que tengas sólo tienes que decírnoslo, aquí estamos para ayudarte a descubrir el significado de tus sueños. :)

  4. Soñé que arropaba a un perrito muy bonito tranquilo con una mantita. Dos noches seguido una noche con perritos amrillos muy tiernos y luego arropaba a un perrito me pudieran ayudar con eso gracias

    • Aunque los cachorros de perro que aparecen en sueños suelen tener un significado negativo para el soñador, en éste caso no parece ser así. Da la sensación de que, o bien ansías algo de cariño, o bien empieza a despertar en ti un sentimiento maternal. Si pudieras contarnos tu sueño con algo más de detalle seguro que podríamos averiguar exactamente lo que significa.

      Por lo que nos cuentas da la sensación de que el sueño va estrechamente ligado a tus ganas de cuidar a alguien o de tener más responsabilidad sobre alguien.

  5. gracias por la respuestas la primera noche los soñé con perritos amariillos intenso muy tiernos y la segunda noche soñé con un perrito hermoso q yi arropaba tiernamente con una carita hermosa muy tranquilo y según hasta le cambiaba pañalitos me quede conternada por ese perrito me podras dar mas detalles se los voy agradecer gracias.

    • Por cómo explicas el sueño, el significado parece ser justo lo que te contábamos. Necesitas sentirte responsable sobre alguien y muy posible alguien sea un bebé. Es muy posible que estés queriendo ser madre (por primera vez o volverlo a ser) aunque puede que ni si quiera tu te hayas dado cuenta aún.

      El hecho de que te sueñes a ti cuidando al perrito y lo recuerdes tan tierno es la manera que tiene tu subconsciente de decirte que necesitas más cariño en tu vida, más ternura. El mismo sueño te da una pista de qué tipo de cariño se trata al aparecer un pañal.

      Esperamos haberte servido de ayuda! :)

  6. Hola soñé que estaba en el patio de una casa y nos había dejado mi esposo ahí por ir a estudiar mi bebe estaba en su coche y nos rodeaban 2 pitbulls blancos como queriendonos atacar y yo para que no atacaran a mi bebe les metí mis manos en su boca una mano en la boca de cada perro y me mordían y me dolía mucho, luego un extraño los alejaba el dueño de ellos pero me dejaba en el patio y tenia el sentir que era porque el quería hacernos algo malo quisiera saber que significa pues eso fue hace días y anoche volví a sonar que 2 perros me mordían las manos pero no recuerdo mas. Muchas gracias

  7. Hola soñé que estaba en el patio de una casa y nos había dejado mi esposo ahí por ir a estudiar mi bebe estaba en su coche y nos rodeaban2 pitbulls blancos como queriendonos atacar y yo para que no atacaran a mi bebe les metí mis manos en su boca una mano en la boca de cada perro y me mordían y me dolía mucho, luego un extraño los alejaba el dueño de ellos pero me dejaba en el patio y tenia el sentir que era porque el quería hacernos algo malo quisiera saber que significa pues eso fue hace días y anoche volví a sonar que 2 perros me mordían las manos pero no recuerdo mas. Muchas gracias

  8. Hola yo soñe que varios perros grandes me mordian eran de color negro y griz y que estaban furiosos no me soltaban los querian separar de mi pero no podian yo estaba tirara en el suelo toda llena de sangre, me sacaron una pierna a mordidas y me descuartizaron asta que mataron.. Lo feo de mi sueño es que paresia tan real yo sentia el dolor de sus mordidas.. y cuando ya estaba muerta mi familia me tiro en un rio! por favor necesito saber que significa mi sueño gracias!

  9. soñe que un perro de dientes podridos casi sin dientes me mordia la mano/brazo derecho y yo no sentia dolor ni quedaba lastimado lo agarraba de la cabeza y me lo sacada de encima .

  10. soñé que estaba en la escuela en clase y todos mis compañeros estaban sentados al igual que yo y un perro doberman rondaba las bancas y yo tenia miedo, el perro se acercaba y me olía y al sentir mi miedo me tiraba una mordida a la mano pero en realidad no me alcanzaba a morder y que yo me enojaba y comenzaba a pegarle y el perro comenzaba a huirme con la cola entre las patas

  11. soñé que le iba a dar alimento a un perro callejero muy grande, de repente el perro me atrapo la mano izquierda (con la que le estaba dando el alimento) y presiono con una fuerza que me hizo sentir un dolor terrible, regañe al perro y me soltó, mire mi mano y solo tenia las marcas de los colmillos, pero no tenia herida, aún así, continué alimentando el perro.

  12. soñe estar en una avitacion con gente y varios perros y de repente un perro me muerde la muñeca y empiezo a sangrar.yo pedia a una persona que sostenia al perro que me lo quitara aunque la herida sangraba no me dolia mucho y luego desperte.gracias que puede significar

    • yoo igual soñe lo mismo q estava en una habitacion con jent desconocida y me quise escapar y cai en un hollo y un perro policia me queria morder pro nolo hacia y luego como q quise escapar y se inundo un poco pro escape

  13. Hola! Anoche tuve un sueño muy extraño, estaba cerca de la casa de un perro y habían dos perros doberman cerca, uno estaba lejos pero había otro muy grande que me rodeaba y al principio me gruñía y yo tenia mucho miedo después alguien vino a agarrarlo porque yo se lo pedí, después lo soltó otra vez y el perro me rodeaba pero me lamia la mano, pero aun me daba mucho miedo. Gracias

  14. Hola soñé que el chico que me gusta estaba manejando, muy cerca del mar . Y veíamos una ballena y dos tortugas gigantes, y peces gigantes íbamos muy tranquilos mirando los animales el manejaba el coche

  15. soñe que un perro me mordia las manos, y en otra parte de mi sueño me salia una planta en mi manos y a la vez grasa como la de un grano pero era fina

  16. Soñe que un perro cafe me mordia pero solo tenia heridas muy pequeñitas en la mano, y ese perro era muy salvaje. Mordia a todos los que se le acercaban; Si quisiera saber que significa, estoy angustiada :(

    • Yo tuve el mismo sueño como tu lo dices.. solo que soñe que mi hermano lo agarro y lo metio a un estanque de agua… y que solo el perro se mojo la mitad.

  17. soñe que me escapaba de morder un perro pequeño yo lo sujete de las orejas con mis manos , pero lo mas extraño fue que la persona que tenia ese perro era mi suegra.
    quisiera saber el significado de este sueño. Gracias

1 2 3 33

Cuéntanos tu sueño