Agua en tus sueños, qué significa?

813 93784


Soñar directamente con agua, o tener sueños en los que el agua ocupe un papel protagonista, es algo de lo más común.

El agua es un símbolo universal, por lo que el significado de los sueños sobre el agua puede ser muy diferente de persona a persona. En general, sin embargo, el agua es vista cómo un presagio. Se trata de un poderoso sueño que contiene mensajes profundos para el soñador. Dependiendo del contexto de tu “sueño del agua” puede tener un significado totalmente diferente.

A veces, cuando no somos capaces de mostrar nuestras emociones en nuestra vida caminando nuestros sueños tienden a llevar a cabo en diferentes formas. Reconociendo los acontecimientos en su sueño agua puede beneficiar de muchas maneras mentalmente y físicamente. Los sueños sobre agua pueden ser tanto positivos como negativos dependiendo de lo que suceda exactamente en los mismos. El agua como símbolo onírico representa el actual estado emocional de tu mente.

Si sueñas con aguas tranquilas, entonces tu futuro inmediato en la vida será fácil, pero si sueñas con aguas bravas y turbulentas, es posible que tengas dificultades próximamente. La calidad del agua en el sueño puede ser un presagio. Si el agua está sucia, puede simbolizar dificultades. Caer en agua fangosa significa que estás cometiendo un error del que te vas a acabar arrepintiendo.

Según la temperatura del agua en tu sueño, también puede tener un significado u otro. Soñar con agua potable (que se puede beber) puede significar consuelo espiritual y, sobre todo, si el agua está fría. Si el agua está caliente, puede significar que el negocio no va a ser tan provechoso cómo podía parecer y que puedes experimentar algún contratiempo. Si en tu sueño bebes agua turbia significa que puedes sentirte culpable por algo .

Es posible que en tu sueño se te derrame el agua. Es una clara representación de que debes moderar tu temperamento. Necesitas tranquilizarte.

Si te ahogas en agua durante el sueño, puede ser tu inconsciente que te avisa de que estás padeciendo stress en exceso y que necesitas algo más de relax y vida personal.

En cambio, encontrar agua en un sueño cuando tienes sed puede ser una muy buena señal de que algo favorable está a punto de sucederte.

Puedes también encontrarte descansando pacíficamente en una piscina o playa paradisíaca, clara señal de que deseas mejorar tu status (sobretodo a nivel económico).

Has soñado con agua y no entiendes su significado? Cuéntanos con detalle tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

813 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba cruzando un rio grande con un bebe en mis hombros, pero cuando iba a la mitad el río comenzó a subir su marea, me regrese para llegar a tierra firme y comencé a caminar luego el agua me arropo completamente, después me desperte.

  2. Hola buena tarde.
    Hace 2 dias me soñe que estaba en una habitacion completamente blanca y habian dos tanques de agua pero los tanques 1 estaba debajo del piso donde yo estaba y era blanco tambien con agua limpia, y el otro tanque era como una alberca tambien con agua limpia, en el sueño estaba con mi bebe de 2 años y estabamos observando con detalle la habitacion, en un momento mi bebe se me cayo a la alberca pero esta no era honda asi que la intente sacar pero depronto aparecio un agujero negro en la pared de la alberca y ese agujero succionaba a mi bbe yo asustada reaccione y lo primero que hice fue agarrarla del cabello para q no se fuera, no estoy muy segura se la saque del agujero para q no se la llevara, pero creo que si por q me desperte en seguida y senti alivio pero susto a la vez deseo saber que quiere decir.

  3. Ola bno yo soñe q iva en un bus y q pasavamos por una parte q era algo como el mar y q las olas la golpear elbus entraba el agua y me mojaba y a la terceraves q venia la ola me deja muy mojada y no entienfo porq el bus transitaba por el mar

1 52 53 54

Cuéntanos tu sueño