Agradecimientos

El éxito de Significado de los Sueños no habría sido posible sin alguna ayuda externa que hemos recibido. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todos los que han hecho posible que esto se haya podido hacer realidad.

Para empezar, y posiblemente el más importante de todos, vosotros. Los que siempre habéis estado ahí, nos habéis apoyado desde el principio y habéis respaldado vía comentarios o redes sociales. Lo que empezó siendo un sitio web acerca de la interpretación de los sueños, hoy en día no sólo es todo un referente en el sector, sino que además se ha convertido en una gran comunidad de soñadores. Para darse cuanta de eso sólo hay que ver los números estadísticos:

  • Nos habéis contado 30.000 sueños a través de los comentarios!
  • 36.000 seguidores en Facebook que día a día están ahí opinando, explicando sus sueños y abriéndonos su espacio.
  • Entre 100.000 y 500.000 descargas de nuestra aplicación para Android y más de 5.000 valoraciones positivas de la misma.
  • Cada día recibimos por vuestra parte, decenas de agradecimientos por no intentar asustar ni engañar a nadie con interpretaciones catastróficas o de poca credibilidad científica.

Ahora sí, a lo que íbamos desde el principio. Además de todos aquellos que formáis parte de la gran comunidad y de los miles de personas que entran cada día a interpretar lo que han soñado, debemos hacer una mención especial a:

  • La plataforma de Google que nos permite alojar la aplicación para que todos vosotros la podáis disfrutar. Hablamos de Google Play (el enlace a la aplicación lo encontrarás en nuestra barra lateral si usas un pc, o en la parte inferior si entras desde tu smartphone).
  • El iniciador del estudio psicológico de los sueños, Sigmunt Freud con sus obras de psicoanálisis.
  • La ayuda de BuenosHostings a la hora de recomendarnos el mejor hosting para alojar el contenido de la web sin acabar gastando más de la cuenta ni quedarnos colgados a la mínima que tuviéramos un mínimo de visitas.

Hecho esto, esperamos que sigáis disfrutando como hasta ahora de los mejores significados, siempre estudiados desde el punto de vista psicológico.